Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Mensaje Le Darias A Lao Jugadores???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Que Mensaje Le Darias A Lao Jugadores???

    Mercenarios por una vez no penseis en el verde del dinero sino en los corazones verdes que estarán en el Sardinero y en Sevilla luchando con más hue vos que todos ustedes juntos!!!!!!!!!! MANQUE PIERDA

    Comentario


    • #32
      Re: Que Mensaje Le Darias A Lao Jugadores???

      Yo solo quiero que los once tios que salgan al campo el domingo defiendan con honor el escudo que llevan en el pecho, es lo unico que les pido.

      Comentario


      • #33
        Re: Que Mensaje Le Darias A Lao Jugadores???

        hay que morir en el campo

        Comentario


        • #34
          Re: Que Mensaje Le Darias A Lao Jugadores???

          Yo les diria: "Bueno ya que este es vuestro ultimo partido con las trece barras porque os van a echar a todos no quedeis tan mal como toda la temporada" xD.
          No hombre yo a la vez que le hablo le pondria fotos de niños llorando en el campo, de los destrozos del campo de la gente gritando en contra de los jugadores de las pintadas en el campo en fin de todo lo malo de este año y les diria esto es lo que la gente piensa ahora mismo del equipo y es la imagen que tienen de vosotros y despues pondria fotos como las del campo el dia del partido contra el Chelsea fotos de la final de Copa como el gol de Dani un video del gol de Alfonso con la seleccion que no falte ese famoso contra yugoslavia que es la ***** y les diria esta es la imagen que fuisteis y que podeis volver a recuperar con ese sentimiento betico perdido y terminaria con una foto en grande que ponga Sentir, Luchar, Ganar... Podemos!! y abajo Tuyos cien años, tuyos siempre y para el campo con el animo por las nubes.

          Comentario


          • #35
            Re: Que Mensaje Le Darias A Lao Jugadores???

            yo les diria: VAMOS OSTIAS!!!!!!!!!!!! QUE PARECE MENTIRA QUE GANEIS LO QUE GANAIS!!!!! SI SINTIESEIS EL ESCUDO LA MITAD DE LO QUE LO SIENTE LA GRADA, DE OTRAS COSAS ESTARIAMOS HABLANDO QUE NO DEL DESCENSO!!

            Comentario


            • #36
              Re: Que Mensaje Le Darias A Lao Jugadores???

              que piensen en sus madres

              Comentario


              • #37
                Re: Que Mensaje Le Darias A Lao Jugadores???

                Si quereis comer mañana mas vale que ganeis hoy.

                Comentario


                • #38
                  Re: Que Mensaje Le Darias A Lao Jugadores???

                  Si no estas motivado,dale la camiseta a algun compañero que si lo esté.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Que Mensaje Le Darias A Lao Jugadores???

                    Nada. No les diria nada absolutamente.
                    Os acordais la foto de aquel chaval llorando por que perdimos?

                    Pues esa foto les enseñaba yo antes de salir al campo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Que Mensaje Le Darias A Lao Jugadores???

                      pues que echen el resto y piensen en la masa social del betis, en el año que nos espera si bajamos, y el que les espera a la mayoria de ellos mismo.

                      Estos señoritos no sienten los colores, yo llevo toda la semana preocupado con la siguiente posiblidad remota pero posible: las ****** ganan la liga, las ****** B suben a segunda A, nosotros bajamos y el año que viene tenemos que sufrir jugar con esa chusma pero con el segundo ekipo.

                      Solo de pensar eso, deberian salir echando espuma por la boca. Espero que si se tuerce el partido no bajen los brazos hasta el minuto 90.

                      Vaya añito.....

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Que Mensaje Le Darias A Lao Jugadores???

                        que SENTIR Y LUCHAR ES GANAR.

                        podemos y los jugadores lo van a demostrar el domingo

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Que Mensaje Le Darias A Lao Jugadores???

                          A por ellos, chicos...Podéis hundirnos en la miseria o darnos una de las pocas alegrías de esta temporada....de vosotros depende...Demostrad que sois dignos de llevar ese escudo de las trece barras en vuestro pecho. Echarle weeeeeebosssss, *****!!!....VIVA EL BETIS!!!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Que Mensaje Le Darias A Lao Jugadores???

                            O ganais y jugais en primera como quereis o de aqui no se mueve nadie todos a 2º con el Betis porque si vosotros lo bajais en el año del centenario vosotros lo vais a subir querais jugar la eurocopa o el carranza vuestro futuro depende del Betis. A MORIR EN EL CAMPO MERCENARIOS!! (ESTE MENSAJE VA PARA ALGUNOS JUGADORES PERO PARA CASI TODA LA PLANTILLA EN ESPECIAL)

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Que Mensaje Le Darias A Lao Jugadores???

                              dame esa camiseta si no tienes lo q tienes q tener para llevarla puesta y luchar por ella ya lo hare yo aunque no sepa jugar al futbol total tu tampoco sabes

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Que Mensaje Le Darias A Lao Jugadores???

                                por los que aqui estamos, y por los que no pueden venir.
                                somos grandes,somos historicos
                                SENTIR;LUCHARGANAR;PODEMOS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X