Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Mensaje Le Darias A Lao Jugadores???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si perdeis, no volvais...

Comentario

Yo les diria: Estan en juego las ilusiones de todo un sentimiento. No habeis rendido como se esperaba pero siempre SIEMPRE HEMOS ESTADO AHI. Ahora es necesario devolvernos el favor. Por el Betis

Comentario

"ganad o ateneros a las consecuencias, vosotros vereis", eso es lo que me gustaría decirles, pero como son tan hi.jos de ******, "por favor craks, intentad salvar al equipo, gracias"

Comentario

cualquier betico de a pie daria su vida por jugar este partido,ya que has sido tu el elegido,no nos defraudes y ganate en el campo la gloria de ser betico,amen
          el betico nace,ni se hace ni se contrata por 4 temporadas,por lo menos ya que vais vestidos con nuestro escudo,hacer lo posible por no mancharlo

http://***********************/288100 ;)

Comentario

"Os hare una oferta que no podreis rechazar) (mostrandole maletines con billetes).

Lo mismo así hasta corren y todo

Comentario

Dios que cruz

Pues yo lo resuminira en mas o menos algo asi:
              "muchas gracias de todo corazon por el magnifico año del Centenario que habeis tenido el gusto de darnos"
              por si alguien no lo pilla es ironico. Je, je,je

Aunque quizas con un buen par de ost......., a lo mejor corrian y todo.

Comentario

Ganar , Ganar Y Ganar

Vamos Betissss

Comentario

que sean beticos

Comentario

Les enseñaría tres fotitos: Juan Merino, Juanjo Cañas y la Virgen de los Milagros. Ningún ótro comentario.

Comentario

sentir,luchar,ganar...podemos!!!

Comentario

tener presente a los miles de corazones y almas que teneis detrás.

VAMOS BETIS... ENTRE TODO PODREMOS... A POR LA VICTORIA !!!

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          Les enseñaría tres fotitos: Juan Merino, Juanjo Cañas y la Virgen de los Milagros. Ningún ótro comentario.
                          Yo quitaria a los dos primeros y meteria dos virgenes de los milagros mas, con una pizca de peregil para San Pancracio que dice que es la ost.... el tio
                          ¿Oh no?

Comentario

el escudo que yevais tiene mas valor que vuestras vidas morir por el (eso de morir en sentido figurado ,pero que lo agan en alma)

Comentario

Re: Que Mensaje Le Darias A Lao Jugadores???

Originalmente publicado por jgonzago Ver Mensaje
                              Yo quitaria a los dos primeros y meteria dos virgenes de los milagros mas, con una pizca de peregil para San Pancracio que dice que es la ost.... el tio
                              ¿Oh no?
                              nuuu al pancrate dejalo lesionao equisde xD

Comentario

Re: Que Mensaje Le Darias A Lao Jugadores???

uufffffff montones de cosas pero primero les daria animos y les diria q pienso q llevar la camiseta de las 13 barras es un privilegio y q demuestren q ellos son dignos para llevarla porq otros nos moririamos por hacerlo.

ANIMO BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X