Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El injertado ya no quiere entrar en el consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El injertado ya no quiere entrar en el consejo

    No quiere entrar porque el papel que ha tomado en el culebron de la novela Loperiana no le da para mas.

    Comentario


    • #17
      Re: El injertado ya no quiere entrar en el consejo

      A la venta del n....

      Comentario


      • #18
        Re: El injertado ya no quiere entrar en el consejo

        Aún así, todo lo que diga el bicho este hay que ponerlo en cuarentena, que no dice una verdad ni al médico y no hay que fiarse un pelo de él

        Comentario


        • #19
          Re: El injertado ya no quiere entrar en el consejo

          Pues a mí se me parece la situación al chiste del hombre al que le pegaba la mujer.

          En una de éstas, la mujer le arrea un guantazo de campeonato que lo saca de la cama y lo tira por la ventana, a lo que el hombre, para intentar mantener su orgullo intacto, grita mientras cae desde un tercer piso: "¡¡¡¡¡¡Pues ahora me voooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!"

          Comentario


          • #20
            Re: El injertado ya no quiere entrar en el consejo

            Que le hubieran sindicado un 10% veríamos a ver si quería entrar o no. Bueno, ni así querría entrar porque cuando empiecen a salir cosas de mangazos que ha hecho no es lo mismo estar en casita que tener que dar la cara y que te la pongan colorá

            Comentario


            • #21
              Re: El injertado ya no quiere entrar en el consejo

              No creo que le volvamos a ver el poco pelo que tiene por Sevilla a partir de su salida del club, me da a mi esa sensación, otro sitio donde no puedo volver pensara el injertado y ya son unos cuantos, Jerez, Cartgena....

              Comentario


              • #22
                Re: El injertado ya no quiere entrar en el consejo

                Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                A la venta del n....
                ...abo

                no me fio mucho de esas palabras... los delincuentes estos siempre tienen un as guardado bajo la manga

                Comentario


                • #23
                  Re: El injertado ya no quiere entrar en el consejo

                  Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                  Pues a mí se me parece la situación al chiste del hombre al que le pegaba la mujer.

                  En una de éstas, la mujer le arrea un guantazo de campeonato que lo saca de la cama y lo tira por la ventana, a lo que el hombre, para intentar mantener su orgullo intacto, grita mientras cae desde un tercer piso: "¡¡¡¡¡¡Pues ahora me voooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!"

                  Gran chiste del mítico "saque bola".....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El injertado ya no quiere entrar en el consejo

                    Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                    ni musculo financiero ni nada, desgraciadamente todo es MENTIRA
                    Si ya lo decía Larriba... "la verdad está en el taco"
                    (o la versión 2.0 que ahora suena "tienen que mandar gente con músculo financiero")

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El injertado ya no quiere entrar en el consejo

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

                      Porque el altruismo y la amateurizacion esta muy bien para las hermandades y otras asociaciones que se llevan con un Windows 98, el mundo de futbol es otra cosa.
                      Totalmente de acuerdo contigo

                      Algunos no nos metimos en esta lucha hace tres años para pasar de un club llevado como una quincalla a un club llevado como una asociación o una hermandad.

                      Espero y confío en que la gente del consejo asesor que parece que van a ser gentes del mundo de la empresa asesoren bien al G3 y les hagan ver que ese no es el camino.

                      El voluntariado está muy bien para cosas menores pero no para areas que deben ser profesionalizadas con urgencia

                      Confío en el buen criterio del consejo asesor. Dejémosles trabajar

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El injertado ya no quiere entrar en el consejo

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Yo solo espero y deseo que la junta del día 14, acierte con el consejo que regirá los destinos del Betis en lo sucesivo… ya sea directamente o consultivamente… porque desde luego la afición ya no tiene un pase…
                        A mi estas cosas no me preocupan… y si se quisiera presenta con el apoyo que fuera, siempre seria, digo yo, con menos del 51% que controla un grupo que no lo quiere… asi que que mas da que lo que quiera este hombre…
                        A mi lo que me preocupa de verdad es que este año hay que subir como sea… y este año hay que seguir con este camino trazado como sea… como la rueda se salga un poco del carril y no se acierte con lo entrante… veremos a ver lo que tarda la grada en acordarse de salientes, injertes o que se Yo.
                        Este hombre ha hecho mucho y bien en todo este tiempo, desde luego no seré yo quien defienda la figura de este hombre ni me dejare hipnotizar y anestesiar con sus medidas… pero bien harían los que entren, insisto músculo financiero incluido, en seguir por una línea parecida o semejante… porque hay tanto que construir y hacer en el Betis que lo que quede hecho, bien hecho esta.
                        Porque el altruismo y la amateurizacion esta muy bien para las hermandades y otras asociaciones que se llevan con un Windows 98, el mundo de futbol es otra cosa.
                        Al final va a tener razón Manolito Aguilar, El Okupa lo está bordando, por lo menos para algunos. Por cierto que la afición ya no tiene un pase, de eso nada, fíjese que con Oliver hay gente encantada.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El injertado ya no quiere entrar en el consejo

                          La gestión del Real Betis Balompié erá tan pésima, que cualquiera (Oliver mismo),con un poco de sentido común la mejoraba.
                          Lo mejor de la entrevista es, como da marcha atrás en la fecha de entrada como director deportivo. Ahora resulta que fue el 21 cuando firmó y el 23 cuando entró. Pillado en una más de sus numerosas mentiras.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El injertado ya no quiere entrar en el consejo

                            no se que hará algunos cuando el injertado salga del betis para matar el aburrimiento.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El injertado ya no quiere entrar en el consejo

                              ESTRIBILLO:
                              Que se va pá su casa
                              que se va que se fue
                              y yo que ya la he cálao
                              cojo el camino también
                              hasta nunca injertao.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El injertado ya no quiere entrar en el consejo

                                Okupa, no es que no quieras, es que no puedes mi arma, q es distinto. No ha sindicado nadie contigo, lógicamente, (quedarían retratados para la posteridad ante el beticismo). Como mucho habrás conseguido que algunos desinformados (por llamarlos de alguna forma suave) te hayan "prometido" apoyo en la junta... como has declarado hoy

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X