Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El injertado ya no quiere entrar en el consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El injertado ya no quiere entrar en el consejo

    Después de sindicar millones de acciones, de que los béticos lo pararan por las calles a invitarlo a café y tostadas, de no poder dar un paso cuando entraba en el estadio y que el Cuqui tuviera que hacer las labores de guardaespaldas como Kevin Costner pero sin pelo...después de que Matute no parara de atender el móvil en la campaña de sindicación AVANZA BETIS , después de que las azafatas repartieran miles y miles de prospectos y que los béticos se los quitaran de las manos más que ná por tener más cerca a las gachís( en eso del casting de titis eres el number güan injertado)...después de todo esto, el injertado se ha dado cuenta de que no va a estar en un consejo donde no lo quieren , así que le ha dado libertad a los millones de accionistas béticos que depositaron en él su confianza por el proyecto deportivo Y SE MARCHARÁ A SU CASA A ESPERAR A QUE LA JUSTICIA LE DEVUELVA LO QUE ÉL DICE QUE ES SUYO....

    Pues nada injertado, espera sentado en la camillita no te me vayas a resfriar.

  • #2
    Re: El injertado ya no quiere entrar en el consejo

    es que entre tanto musculo "financiero" no va haber mucho sitio... lo mismo sera por eso.

    Comentario


    • #3
      Re: El injertado ya no quiere entrar en el consejo

      Sr.Miyagi dice:
      Una verdadera pena...de esta manera no podremos comprobar el efecto de sus medidas populistas para ganar adeptos a su causa.
      Ahora podemos asistir, si no me equivoco, a una multitudinaria rueda de prensa en la que arrojara unos numeros impresionantes que no podran ser refutados...pero ya se sabe...una mentira mil veces repetida...

      Comentario


      • #4
        Re: El injertado ya no quiere entrar en el consejo

        Que ahora dice el okupa que él no fue nombrado consejero deportivo hasta el 22 de julio (ya se sabe que la Guardia Civil descubrió el pastel)

        Yo, por si acaso a alguno le falla la memoria, dejo el enlace en el que Oliver se presentaba a todos como consejero deportivo, y firmaba su carta de presentación como tal.

        La fuente es... la propia web oficial del club. Manda güebbbbssssss

        Comunicados Oficiales - Real Betis Balompi

        Imagino que borrarán el enlace antes de que la Guardia Civil se entere

        Comentario


        • #5
          Re: El injertado ya no quiere entrar en el consejo

          Una de las mayores tristezas del año, y comparable a la muerte de Chanquete. Vamos, si fuese un tio de nuevas lo mismo nos la daba con la de catetillos que hay en el beticismo, pero un tio que viene de destruir 2 equipos de futbol era de esperar que no lo dejásemos estar aqui mucho tiempo si estaba en nuestras manos.

          Comentario


          • #6
            Re: El injertado ya no quiere entrar en el consejo

            jajajjajajja
            jajajajajajjaja
            jajajjajajajajajajajjaja

            Como el tiempo pone a cada uno en su sitio.

            Comentario


            • #7
              Re: El injertado ya no quiere entrar en el consejo

              ¿Cómo era la fábula de la zorra y las uvas?

              Ah, sí.... una zorra se moría de ganas por alcanzar unas uvas que colgaban de una parra; saltó una primera vez pero no llegó, saltó una segunda vez y aunque las rozó con sus dientes, se le escaparon y así una y otra vez. Cuando ya estaba exhausta de intentarlo y no conseguirlo murmuró para sí "¡Bah!, ¿Quién necesita esas viejas uvas agusanadas? Están verdes..., sí, eso es lo que pasa. ¡Verdes! Por nada del mundo las comería.

              Comentario


              • #8
                Re: El injertado ya no quiere entrar en el consejo

                Y estas frases no son gracionas (palabras de Oliver según Al final de la Palmera)

                “Pese a tener miles de acciones que hemos captado, nos retiraremos porque en un sitio donde no nos quieren, como se dice en mi pueblo, no vamos a estar. ¿Qué hago yo en un consejo que me repudia? No debemos forzar la máquina, nos iremos el día 13 a casa y esperarmos a que se pronuncie la justicia”.

                Perdona que me tenga que reir

                Comentario


                • #9
                  Re: El injertado ya no quiere entrar en el consejo

                  De donde saca este hombre que nadie lo quiere aquí????

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El injertado ya no quiere entrar en el consejo

                    Les salió mal la jugada a los presuntos mangantes.

                    El último Catañete.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El injertado ya no quiere entrar en el consejo

                      No me fío del caraescombro este.

                      Es obvio que se "retira" porque no tiene otra pero no me creo que haya hecho todas las medidas populistas de los últimos tiempos y las que le quedan por hacer si no tuviera esperanzas de que la Audiencia le va a dar las acciones.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El injertado ya no quiere entrar en el consejo

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Y estas frases no son gracionas (palabras de Oliver según Al final de la Palmera)

                        “Pese a tener miles de acciones que hemos captado, nos retiraremos porque en un sitio donde no nos quieren, como se dice en mi pueblo, no vamos a estar. ¿Qué hago yo en un consejo que me repudia? No debemos forzar la máquina, nos iremos el día 13 a casa y esperarmos a que se pronuncie la justicia”.

                        Perdona que me tenga que reir
                        Sr.Miyagi dice:
                        Lo que me temia...y dice cuando va a devolver la ingente cantidad de acciones que los credulos beticos le sindicaron? Habra que llevar luz y taquigrafos...este dsenor es capaz de decir que Santa Rita, Santa Rita, lo que se deja sindicado no se quita...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El injertado ya no quiere entrar en el consejo

                          No quiere no,es que no puede.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El injertado ya no quiere entrar en el consejo

                            Yo solo espero y deseo que la junta del día 14, acierte con el consejo que regirá los destinos del Betis en lo sucesivo… ya sea directamente o consultivamente… porque desde luego la afición ya no tiene un pase…
                            A mi estas cosas no me preocupan… y si se quisiera presenta con el apoyo que fuera, siempre seria, digo yo, con menos del 51% que controla un grupo que no lo quiere… asi que que mas da que lo que quiera este hombre…
                            A mi lo que me preocupa de verdad es que este año hay que subir como sea… y este año hay que seguir con este camino trazado como sea… como la rueda se salga un poco del carril y no se acierte con lo entrante… veremos a ver lo que tarda la grada en acordarse de salientes, injertes o que se Yo.
                            Este hombre ha hecho mucho y bien en todo este tiempo, desde luego no seré yo quien defienda la figura de este hombre ni me dejare hipnotizar y anestesiar con sus medidas… pero bien harían los que entren, insisto músculo financiero incluido, en seguir por una línea parecida o semejante… porque hay tanto que construir y hacer en el Betis que lo que quede hecho, bien hecho esta.
                            Porque el altruismo y la amateurizacion esta muy bien para las hermandades y otras asociaciones que se llevan con un Windows 98, el mundo de futbol es otra cosa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El injertado ya no quiere entrar en el consejo

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Yo solo espero y deseo que la junta del día 14, acierte con el consejo que regirá los destinos del Betis en lo sucesivo… ya sea directamente o consultivamente… porque desde luego la afición ya no tiene un pase…
                              A mi estas cosas no me preocupan… y si se quisiera presenta con el apoyo que fuera, siempre seria, digo yo, con menos del 51% que controla un grupo que no lo quiere… asi que que mas da que lo que quiera este hombre…
                              A mi lo que me preocupa de verdad es que este año hay que subir como sea… y este año hay que seguir con este camino trazado como sea… como la rueda se salga un poco del carril y no se acierte con lo entrante… veremos a ver lo que tarda la grada en acordarse de salientes, injertes o que se Yo.
                              Este hombre ha hecho mucho y bien en todo este tiempo, desde luego no seré yo quien defienda la figura de este hombre ni me dejare hipnotizar y anestesiar con sus medidas… pero bien harían los que entren, insisto músculo financiero incluido, en seguir por una línea parecida o semejante… porque hay tanto que construir y hacer en el Betis que lo que quede hecho, bien hecho esta.
                              Porque el altruismo y la amateurizacion esta muy bien para las hermandades y otras asociaciones que se llevan con un Windows 98, el mundo de futbol es otra cosa.
                              ni musculo financiero ni nada, desgraciadamente todo es MENTIRA
                              Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 30/11/10, 16:01:30.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X