Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donmanué sigue con el pataleo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• donmanué sigue con el pataleo

NOTA DE PRENSA DE D. MANUEL RUIZ DE LOPERA

Manuel Ruiz de Lopera y Avalo quiere poner en conocimiento de la opinión pública que; conforme al escrito presentado por el Ministerio Fiscal en el Juzgado de Instrucción núm. 6 de Sevilla, notificado a las partes el día 24-11-2010 y por el que solicita una relevante aclaración ampliación del informe pericial, no se ha determinado a fecha de hoy que se haya apropiado o distraído de cantidad alguna.
    Este importante escrito del Ministerio Fiscal pone de manifiesto que todas las excepcionales gravísimas medidas cautelares adoptadas -25 millones de euros de fianza e intervención del paquete de acciones de control del RBBSAD - carecen al día de hoy de fundamento, al no haber en la causa, tras dos años y medio de instrucción, la menor acreditación de la comisión de delito.

Sevilla, 30 de noviembre de 2010.

Re: donmanué sigue con el pataleo

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

Manuel Ruiz de Lopera y Avalo quiere poner en conocimiento de la opinión pública que; conforme al escrito presentado por el Ministerio Fiscal en el Juzgado de Instrucción núm. 6 de Sevilla, notificado a las partes el día 24-11-2010 y por el que solicita una relevante aclaración ampliación del informe pericial, no se ha determinado a fecha de hoy que se haya apropiado o distraído de cantidad alguna.
    Este importante escrito del Ministerio Fiscal pone de manifiesto que todas las excepcionales gravísimas medidas cautelares adoptadas -25 millones de euros de fianza e intervención del paquete de acciones de control del RBBSAD - carecen al día de hoy de fundamento, al no haber en la causa, tras dos años y medio de instrucción, la menor acreditación de la comisión de delito.

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/11/10, 15:07:44.

Comentario

Ha quedado claro para los presuntos delincuentes de esta ciudad que para gozar de la benevolencia de cierto órgano judicial, nada mejor que contratar los servicios profesionales de los sres. letrados del despacho Montero, Santi y Magdaleno (por el sevillismo manifiesto demostrado durante la causa, mejor así que el primigenio Montero & Aramburu, no?) que con anterioridad hayan ejercido como fiscales...

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
        Ha quedado claro para los presuntos delincuentes de esta ciudad que para gozar de la benevolencia de cierto órgano judicial, nada mejor que contratar los servicios profesionales de los sres. letrados del despacho Montero, Santi y Magdaleno (por el sevillismo manifiesto demostrado durante la causa, mejor así que el primigenio Montero & Aramburu, no?) que con anterioridad hayan ejercido como fiscales...
        Ya he dicho varias veces que a mi me gustaba más Aramburu & Mamelli , las torres gemelas que nos llevaron a primera en el 73 creo.

Comentario

Este ha sido el que ha salido a la luz, el que en realidad mandó donmanué al shavalito fué el de abajo:

FARZ AL SHICO IVÁN:

IVÁN DI:

Don Manuel Ruiz de Lopera y Ya no Avalo, quiere enclarecer al ABC a Florencio er shico de la SER y en general a mis criaturitas , si es que me quedan, lo siguiente.
          El documento que ha escrito el fiscar a la jueza Alaya el 24 de Nobiembre de 2.010, y que quiero que los peritos me enclarezcan los informene, quiere decir que a fecha de hoy no me he llevado ni una peseta der Beti.

Esto quiere decir que to lo que la jueza me ha embargao, mis pisos, mis naves, mis locales en arriendo, mi balcón de la calle Sierpes, mis solares etc. por valor de 25 millones de euros y mi paquete mayoritario que yo puse mi sangre pa comprarlo en er 92, a dia de hoy y ya vemo tenido dos años y medio de instrucción y no se ha demostrado que me habiera llevado nada de nada. Ademá Jacinta tiene todos los papeles pa enseñarlos a la mayor brevedad y le vemo hecho una fotocopia para todo el que quiera ver que lo que yo hablo son REALIDADE.

Comentario

Llora llora llora don manueeeee don manueee don manueeee jajajaja

Comentario

manolo, has probado con los puzzles???, también son amenos, y disminuyen el aburrimiento...y chupar cristales?, o pulir bombonas de butano?

buscate un hobby y deja de dar por cúlo
              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 30/11/10, 16:06:15.

Comentario

Comentario

Don amnue esta listo de papeles que bien!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    manolo, has probado con los puzzles???, también son amenos, y disminuyen el aburrimiento...y chupar cristales?, o pulir bombonas de butano?

buscate un hobby y deja de dar por cúlo
                    Mira amigo Millo Linares, no se puede tener mas gracia, estaba leyendolo y se me han saltado las lagrtimas de risa, de verdad, ese es el punto, ahora hay que cachondearse de este, lo que viene a decir el escrito de la fiscal Margarita Viera es mas o menos "Vale, ya habies descubierto que se lo ha llevaod, pero la pregunta es ¿adonde?", y yo digo...Que le pregunten a el no?
                    Ole, Ole y Ole los caracoles, genial lo del cristal y la bombona, apuntate un diez

Comentario

Que no hay inidicios de delito? Cuando la Sra. jueza hizo público el auto, los abogados del imputado se lo explicaron o le dieron el cambiazo por un cuento de Heidi para que no se deprimiera?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Este ha sido el que ha salido a la luz, el que en realidad mandó donmanué al shavalito fué el de abajo:

FARZ AL SHICO IVÁN:

IVÁN DI:

Don Manuel Ruiz de Lopera y Ya no Avalo, quiere enclarecer al ABC a Florencio er shico de la SER y en general a mis criaturitas , si es que me quedan, lo siguiente.
                        El documento que ha escrito el fiscar a la jueza Alaya el 24 de Nobiembre de 2.010, y que quiero que los peritos me enclarezcan los informene, quiere decir que a fecha de hoy no me he llevado ni una peseta der Beti.

Esto quiere decir que to lo que la jueza me ha embargao, mis pisos, mis naves, mis locales en arriendo, mi balcón de la calle Sierpes, mis solares etc. por valor de 25 millones de euros y mi paquete mayoritario que yo puse mi sangre pa comprarlo en er 92, a dia de hoy y ya vemo tenido dos años y medio de instrucción y no se ha demostrado que me habiera llevado nada de nada. Ademá Jacinta tiene todos los papeles pa enseñarlos a la mayor brevedad y le vemo hecho una fotocopia para todo el que quiera ver que lo que yo hablo son REALIDADE.
                        Hostias

25 millones de fianza esta fatal pero lo que pedia el de caucion estaba perfecto ¿no? teskiya manue

Comentario

Lo peor es que ahora lo dice desde la web de Larriba, antes lo decía desde la radio "¿del betis?" y se suponía que representaba a todos los béticos.

Me molesta mucho que nos siga tomando por tontos. Pero al menos, con sus actos, ha acabado poniendo a Gordillo de Presidente y le veremos en el Bernabeu en la copa del Rey. Cosa que me hace mucha ilusión

P.D: Sigo pensando que la Universidad de Sevilla y la Pablo de Olavide, presentando el carné del Betis debería convalidar las asignaturas de derecho mercantil y penal de todas las carreras. Nos lo estamos ganando a pulso...

Comentario

Curiosísimo el poco impacto que ha tenido este comunicado en el foro. Una muestra más de la pestilencia social del comunicador. Esto, hace unos meses, era impensable. No se han pasado por aquí ni los *********** habituales.

Comentario

Se le fue la cabeza hace años ya , yo le deseo una vejez tranquila ......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X