Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Óscar Arredondo, me voy pero no...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Óscar Arredondo, me voy pero no...

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
    Espero que solo se trate de una herencia más loperaoliveriana, y que no se haya cambiado de abogado por ser peor el remedio que la enfermedad
    No,no es DECISIÓN de Oliver que ARREDONDO siga ARREDONDEANDO en el Club.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      No,no es DECISIÓN de Oliver que ARREDONDO siga ARREDONDEANDO en el Club.
      En el caso del Gerente, yo era el primero que criticaba que siguiera pululando por el betis. Finalmente se debió a su alta indemnización por despido..

En este caso quizás exista alguna razón (por extraña que nos parezca ahora).
      Sea como sea, alguien del club debería dar explicaciones para acabar con este debate.

Comentario

No creo yo que haya el más mínimo interés en que Arredondo siga en el club... habrá que saber el porqué pero cuanto antes, fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          No creo yo que haya el más mínimo interés en que Arredondo siga en el club... habrá que saber el porqué pero cuanto antes, fuera.
          Pues seguro que cuesta menos dinero echar a este que al gerente.... entre compadres anda el juego.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Pues parece ser que la noticia se confirma.

Una auténtica VERGÜENZA y un sinsentido después de haber echado al gerente y al surfero por loperistas.

Mal camino éste...
            Me he debido de perder algo Site.

Al surfero seguimos dándole de comer...y no sólo eso sino que tiene la poquísima vergüenza de aparecer sustituyendo cuando tiene permiso uno de los presentadores, a pecho descubierto en el programa de 4 a 6... y lo que es más preocupante, la gente que llama le da ánimos a que siga en la radio con comentarios del tipo:

"Tu eres un profesional Andrés y si antes tenías que decir una cosa es porque te mandaban decirla..."

Que digo yo, que aplicando la misma regla de tres, la vuelta del shavalito a la radio es cuestión de días porque era otro profesional que decía lo que le mandaban...

VER PARA CREER.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

Al surfero seguimos dándole de comer...y no sólo eso sino que tiene la poquísima vergüenza de aparecer sustituyendo cuando tiene permiso uno de los presentadores, a pecho descubierto en el programa de 4 a 6... y lo que es más preocupante, la gente que llama le da ánimos a que siga en la radio con comentarios del tipo:

"Tu eres un profesional Andrés y si antes tenías que decir una cosa es porque te mandaban decirla..."

Que digo yo, que aplicando la misma regla de tres, la vuelta del shavalito a la radio es cuestión de días porque era otro profesional que decía lo que le mandaban...

VER PARA CREER.
              ¿no sera por casualidad de carmona el que dice eso?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                ¿no sera por casualidad de carmona el que dice eso?
                Fuera aparte de Carmona, que también lo dice , fue un comentario generalizado de la inmensa mayoría de los intervinientes en el programa. Lamento no haber podido lograr intervenir, tan solo por preguntarle una cuestión que ya le hice a Fenando Casal en otro programa, que ante mi pregunta de que si el volvería a hacer lo que hacía en la época pasada en la radio de donmanué me contestó que NO, que no lo volvería a hacer más.

Comentario

Fuera aparte de Carmona, que también lo dice , fue un comentario generalizado de la inmensa mayoría de los intervinientes en el programa. Lamento no haber podido lograr intervenir, tan solo por preguntarle una cuestión que ya le hice a Fenando Casal en otro programa, que ante mi pregunta de que si el volvería a hacer lo que hacía en la época pasada en la radio de donmanué me contestó que NO, que no lo volvería a hacer más.
                  Bueno, la palabra de gente sin principios es papel mojado y no vale para nada. Estos hacen buena la frase de Groucho de "estos son mis principios, si no les gusta tengo otros"

Comentario

VER PARA CREER.
                    No, no... te equivocas.... yo no pido LA VUELTA de los loperistas.

Pido LA SALIDA de todos los loperistas con Arredondo a la cabeza ya que es esa la política seguida.

Lo que no tiene sentido es que vayan fuera todos menos los que tengan enchufe

Comentario

No, no... te equivocas.... yo no pido LA VUELTA de los loperistas.

Pido LA SALIDA de todos los loperistas con Arredondo a la cabeza ya que es esa la política seguida.

Lo que no tiene sentido es que vayan fuera todos menos los que tengan enchufe
                      Creo que no has leido bien mi mensaje o no lo has comprendido.

Solamente te hice la referencia de que el surfero NO ha salido de Radio Betis.

Lo de después son opiniones vertidas por oyentes de radio Betis. Y mi comentario final va única y exclusivamente dedicado a esos comentarios de los oyentes que se alegraban de que Gutiérrez no hubiera seguido el camino emprendido por el shavalito.
                      Saluditosssssssssss

Comentario

Creo que no has leido bien mi mensaje o no lo has comprendido.

Solamente te hice la referencia de que el surfero NO ha salido de Radio Betis.

Lo de después son opiniones vertidas por oyentes de radio Betis. Y mi comentario final va única y exclusivamente dedicado a esos comentarios de los oyentes que se alegraban de que Gutiérrez no hubiera seguido el camino emprendido por el shavalito.
                        Saluditosssssssssss
                        ok, crack, lo había leído mal entonces. Un abrazo

Comentario

Seguro que no tiene mayor penalización que la que tenía el gerente y éste ya está en la ****** calle.

O p.olla dentro o p.olla fuera. O sea; o fuera todos los cómplices o no habría por qué haber echado de sus puestos a González Flores, a Andrés Gutierrez, etc... La limpia no puede ser selectiva
                          Pues todo lo contrario , la limpia tiene que ser selectiva.No se puede entrar como un elefante en una cacharreria. Hay que depurar todo , pero del mismo modo , todo lleva su analisis ,su tiempo ,su coste, y sus prioridades.

Comentario

Originalmente publicado por Vidabetico Ver Mensaje
                            Pues todo lo contrario , la limpia tiene que ser selectiva.No se puede entrar como un elefante en una cacharreria. Hay que depurar todo , pero del mismo modo , todo lleva su analisis ,su tiempo ,su coste, y sus prioridades.
                            ¿Selectiva con qué intereses?. ¿Por qué continúa afín al RBB gente que ha apoyado INCONDICIONALMENTE al mayor antibético que ha pisado el Villamarín y que ha dejado al club al borde de la desaparición?.

Llevamos ya unos cuantos meses como para pensar que no se ha entrado como elefante en cacharrería, y aún siguen pululando nombres que sólo citarlos dan urticaria. Si alguien tiene una explicación lógica, deseoso estoy de leerla.

Comentario

Originalmente publicado por Vidabetico Ver Mensaje
                              Exactamente; selectiva.

Primero el que más servicios le ha prestado a Lopera ayudándolo a presuntamente esquilmar al Betis por ser su abogado ¿no?

Y no sólo eso; es que, además, creo que los servicios jurídicos en el Betis en la época de Lopera, no han sido especialmente brillantes como para pasar por alto su colaboracionismo con el ingeniero del mal aduciendo lo buen profesional y los réditos que le ha dado al club ¿no crees?

Amiguismo puro y duro. No hay más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X