Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Óscar Arredondo, me voy pero no...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Óscar Arredondo, me voy pero no...

La próxima Junta de Accionistas también será buena para pedir explicaciones de por qué sigue habiendo miérda debajo de la alfombra, y para pedir responsabilidades.

Si queremos un Betis libre y de los béticos es un Betis libre y de los béticos PARA TODO.

Eso sí, no hay que esperar ni un minuto más a que pongan a ese tío de patitas en la calle.
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 14/04/11, 10:53:07.

Comentario

Yo creo que no hay que echarlo del club porque dudo mucho que pertenezca al club.

Debe ser uno de los que pululan.

Es como si la gestión para legalizar la Ciudad Deportiva la llevara Blas Ballesteros.

Comentario

¿No hay abogados limpios sin antecedentes loperiles que sean buenos para defender los intereses del Betis?. ¿Arredondo cumple el perfil idóneo para defender los intereses del Betis?.

A pesar de que han pasado dos días, sigo esperando si alguien de la directiva confirma o desmiente esta noticia. Porque a pesar de que parece no ser de gran relevancia, esconde mucha suciedad el hecho de que Arredondo continuara meses después de la entrada del nuevo consejo.

Quiero pensar, me obligo a pensar, que hay una explicación lógica. Por que sino...

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
          ¿No hay abogados limpios sin antecedentes loperiles que sean buenos para defender los intereses del Betis?. ¿Arredondo cumple el perfil idóneo para defender los intereses del Betis?.

A pesar de que han pasado dos días, sigo esperando si alguien de la directiva confirma o desmiente esta noticia. Porque a pesar de que parece no ser de gran relevancia, esconde mucha suciedad el hecho de que Arredondo continuara meses después de la entrada del nuevo consejo.

Quiero pensar, me obligo a pensar, que hay una explicación lógica. Por que sino...
          Pues su compadre es asiduo de este foro...y de la planta noble del Club!
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 14/04/11, 12:25:59.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Pues su compadre es asiduo de este foro...y de la planta noble del Club!
            Anda que no tiene preparadas bien las poses para salir en las fotos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Anda que no tiene preparadas bien las poses para salir en las fotos.
              Tiene muy bien estudiado cual es su prefil bueno....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Tiene muy bien estudiado cual es su prefil bueno....
                Igualito que algunos consejeros actuales,que ni se les conoce casi físicamente y se dedican a trabajar sin más.

Comentario

Pues parece ser que la noticia se confirma.

Una auténtica VERGÜENZA y un sinsentido después de haber echado al gerente y al surfero por loperistas.

Mal camino éste...

Comentario

Pero todavía sigue éste en el Betis, vaya tela.

Comentario

Re: Óscar ARREANDO, me voy pero no...

Pues parece ser que por petición popular. el título del post debe ser modificado y su implicación en el Real Betis tambien....

Hay que sustituir el "Oscar ARREDONDO" por "Oscar ARREANDO"......que es gerundio...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Pues parece ser que la noticia se confirma.

Una auténtica VERGÜENZA y un sinsentido después de haber echado al gerente y al surfero por loperistas.

Mal camino éste...
                        Mala noticia,muy mala. Por cierto, ¿donde se confirmó, que he estado algo perdido?.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                          Mala noticia,muy mala. Por cierto, ¿donde se confirmó, que he estado algo perdido?.
                          Averiguaciones personales (que pa algo tiene que servir haber estado metido en el cotarro hasta la cocina tó este tiempo...)

Comentario

Huele a quemao en la cocina

que es broma ome....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Averiguaciones personales (que pa algo tiene que servir haber estado metido en el cotarro hasta la cocina tó este tiempo...)
                              Gracias!. Pues nada, a mi juicio, una de las primeras bacalás gordas, gordas del nuevo consejo. Espero se solucione pronto, porque sino va a Hacer Betis rita la cantaora!

Comentario

Espero que solo se trate de una herencia más loperaoliveriana, y que no se haya cambiado de abogado por ser peor el remedio que la enfermedad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X