Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Óscar Arredondo, me voy pero no...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Óscar Arredondo, me voy pero no...

Se nota que queda mucho por hacer y por limpiar.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Aqui puedes ver lo que aumenta la indignacion del personal....
      Parece ser que desde el consejo se lee BW, así que más nos vale que la gente/foreros se impliquen y se dejen oir (o leer en este caso) mostrando su REPULSA TOTAL a que este individuo siga en el Real Betis Balompié de confirmarse que sigue prestando sus servicios.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
        De no haber causa mayor, error GORDO de la directiva mantener a semejante sujeto. Desconozco lo que se cuece ahí dentro, pero lo único que sé como bético de a pie es que este tipo no debe seguir ni un minuto más cobrando del Real Betis Balompié.
        Es raro que Arredondo siga trabajando con el Betis. Sería conveniente que se explicaran las razones.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Es raro que Arredondo siga trabajando con el Betis. Sería conveniente que se explicaran las razones.
          Así es. Totalmente de acuerdo. Que se esclarezca todo ésto, porque el rumor puede ser muy dañino. Si no sigue vinculado al RBB, que salga una voz autorizada y se acabó el culebrón.

Comentario

De no haber causa mayor, error GORDO de la directiva mantener a semejante sujeto. Desconozco lo que se cuece ahí dentro, pero lo único que sé como bético de a pie es que este tipo no debe seguir ni un minuto más cobrando del Real Betis Balompié.
            A este nos lo comeremos con PAPAS y Haciendo Betis,de POSTRE.

Comentario

Parece ser que desde el consejo se lee BW, así que más nos vale que la gente/foreros se impliquen y se dejen oir (o leer en este caso) mostrando su REPULSA TOTAL a que este individuo siga en el Real Betis Balompié de confirmarse que sigue prestando sus servicios.
              pues por si es cierto que nos leen, me sumo como BÉTICO.
              MI REPULSA TOTAL a cualquier vinculación de arreondo con el rbb.
              y al ***** también.

Comentario

Este señor debe estar fuera del club lo antes posible. Calculo que debe de tener un contrato anual y si se despide antes habra que pagar una penalizacion y estarán esperando al final de temporada, porque sino no me lo explico, incluso asi y todo deberia estar en un segundo plano, o tercer plano.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                  Este señor debe estar fuera del club lo antes posible. Calculo que debe de tener un contrato anual y si se despide antes habra que pagar una penalizacion y estarán esperando al final de temporada, porque sino no me lo explico, incluso asi y todo deberia estar en un segundo plano, o tercer plano.

VIVA MI BETIS
                  Seguro que no tiene mayor penalización que la que tenía el gerente y éste ya está en la ****** calle.

O p.olla dentro o p.olla fuera. O sea; o fuera todos los cómplices o no habría por qué haber echado de sus puestos a González Flores, a Andrés Gutierrez, etc... La limpia no puede ser selectiva

Comentario

Increíble que este personaje de la era Lopera siga aún representando al Betis en los pleitos. Pa cagarse.

Comentario

Yo siempre he pensado que los contratos en los clubes de fútbol deberían ser de duración corta.

Al ser un club de fútbol, con lo que ello conlleva, las emociones, el sentimiento, la pasión por unos colores... se debería demostrar que uno realmente lo hace por afinidad al club. Y en base a ello ir renovando poco a poco.

Seré un romántico supongo.

Comentario

¿aguien sabe donde pueden estar las fotos de la cena de los loperistas donde se ve a arredondo? Seria bueno que se pusieran aqui para escarnio de dicho individuo y que sepa que los beticos no olvidamos.

¿quien es el responsable de que aun siga semejante individuo trabajando en el Club?

Comentario

¿Qué pasa?, ¡por qué cohones sigue este en el Betis!!!!!

¡¡Por qué sigue este tío en el Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            ¿Qué pasa?, ¡por qué cohones sigue este en el Betis!!!!!

¡¡Por qué sigue este tío en el Betis!!!
                            Porque tiene muy buenos amigos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Porque tiene muy buenos amigos.
                              ¿Que sigue instaurado el "amiguismo" en el Betis?.....no me lo creo!

Comentario

y lo peor.. NUNCA se ha posicionado contra Lopera, nunca ha dado la cara, nunca ha mostrado un poco de valentía, ni ha criticado de viva voz la situación lamentable que había en el club, NUNCA! y tiene la cara dura de querer seguir estando en el club? ni de abigado gratis lo quiero oiga! A LA P**A CALLE!!
                                Editado por última vez por fornieles; https://www.betisweb.com/foro/member/1319-fornieles en 14/04/11, 10:51:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X