Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy Nervioso Por Nuestros "porteros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    pues tener por seguro que Toni va hacer un gran partido, si al final sale titular!
    Las 13 barras por delante de todo!

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por AidytA Ver Mensaje
      pues tener por seguro que Toni va hacer un gran partido, si al final sale titular!
      Las 13 barras por delante de todo!

      Si a ver si por lo menos este fin de semana tiene la decencia de acostarse tempranito y darle menos caña al Martini

      Comentario


      • #18
        Re: Estoy Nervioso Por Nuestros "porteros"

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Si a ver si por lo menos este fin de semana tiene la decencia de acostarse tempranito y darle menos caña al Martini
        Si, y haver si tu tambien tienes la decadencia de pensar antes de hablar y quiza asi no habria tantos problemas

        Comentario


        • #19
          Re: Estoy Nervioso Por Nuestros "porteros"

          nuestros porteros no son lo mejorcito de primera........ pero confio en ellos para el partido contra el racing.............aunque si juega doblas no se que pasara....
          VIVA EL BETIS

          Comentario


          • #20
            Re: Estoy Nervioso Por Nuestros "porteros"

            Originalmente publicado por AidytA Ver Mensaje
            Si, y haver si tu tambien tienes la decadencia de pensar antes de hablar y quiza asi no habria tantos problemas

            Yo??? que tengo que pensar?? yo digo lo que veo, y mis propios ojos lo han visto, derrotas humillantes de este betis y el mismo dia, nochecita de juerga por parte del comando Cantera (Dani, Arzu, Rivas, y DOBLAS)

            A la decadencia nos estan llevando ellos...

            Una pena que seas de Barcelona y no lo puedas ver con tus propios ojos pero bueno.... aqui en Sevilla todos sabemos como se las gastan esta gente

            Yo no soy el que da problemas porque yo no estoy en el campo, pero si fuera un profesional me cuidaria no como esta panda que dicen ser los que sienten los colores (ja ja ja...)

            Te puede doler porque eres fan de Doblas, te entiendo, es buen portero nadie lo discute, para mi de lo mas normalito de 1ª pero bueno, no entro a discutir su calidad

            Lo que si es criticable es su ACTITUD, y esa deja mucha que desear, los canteranos son el principal CANCER de este Betis y ya va siendo hora de extirparlo sea en 1ª o en 2ª

            No me gusta ser tan duro, pero hay que serlo cuando se habla de realidades, no me invento nada, muchos de aqui los hemos visto con nuestros ojos

            A ti te duele Doblas, a mi me duele el Betis

            Comentario


            • #21
              Re: Estoy Nervioso Por Nuestros "porteros"

              Llegará el día en que tendremos dos porteros y no dos que se visten de portero. Contreras en su día lo fue, pero decir que está acabado es poco. Aún así, en el cómputo general de la temporada, le da un baño a Doblas. De este chico ni comento. Hace poco más que un par de años era 3º portero del Xerez. Con eso está todo dicho...

              Comentario


              • #22
                Re: Estoy Nervioso Por Nuestros "porteros"

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Yo??? que tengo que pensar?? yo digo lo que veo, y mis propios ojos lo han visto, derrotas humillantes de este betis y el mismo dia, nochecita de juerga por parte del comando Cantera (Dani, Arzu, Rivas, y DOBLAS)

                A la decadencia nos estan llevando ellos...

                Una pena que seas de Barcelona y no lo puedas ver con tus propios ojos pero bueno.... aqui en Sevilla todos sabemos como se las gastan esta gente

                Yo no soy el que da problemas porque yo no estoy en el campo, pero si fuera un profesional me cuidaria no como esta panda que dicen ser los que sienten los colores (ja ja ja...)

                Te puede doler porque eres fan de Doblas, te entiendo, es buen portero nadie lo discute, para mi de lo mas normalito de 1ª pero bueno, no entro a discutir su calidad

                Lo que si es criticable es su ACTITUD, y esa deja mucha que desear, los canteranos son el principal CANCER de este Betis y ya va siendo hora de extirparlo sea en 1ª o en 2ª

                No me gusta ser tan duro, pero hay que serlo cuando se habla de realidades, no me invento nada, muchos de aqui los hemos visto con nuestros ojos

                A ti te duele Doblas, a mi me duele el Betis
                Vivire en Barcelona, pero quiza se muchas mas cosas que tu viviendo en Sevilla.

                Yo no sufro por Toni solamente, delante de todo va mi Betis ( si soy fan de Toni, es gracias al Betis)y quiero lo mejor para el Betis. Quiza Toni, estas dos ultimas temporadas no ha sido el que fue hace 2, pero, el problema pricnipal del betis, no creo que sea la porteria....pero como es lo mas facil de criticar, pues ala....

                Respecto a lo de salir despues de un partido, si has sido tu el que lo has visto de copas, despues de un mal partido...y dices que eso no lo hace una persona que siente los colores ( o algo asi), que haces tu saliendo?o si no como lo saves, porque te la dicho, quien? Creo que te estas equivocando! ( si eres camarero o algo, vale, me callo...pero no creo).

                Aunque no lo creas, Toni este domingo se juega mucho y no nos va a defraudar, lo dejara todo en el campo.

                Y respecto a que no siente los colores... el es tan betico como tu, como yo y como cualquier otro forero de aqui, asi que lo de (ja, ja, ja) sobra, o almenos por parte de Toni.

                Comentario


                • #23
                  Re: Estoy Nervioso Por Nuestros "porteros"

                  Yo creo que podríamos juzgar a los porteros ,cuando contemos con una defensa en condiciones. Sinceramente prefiero a Contreras , pero ya te digo , si están sólos creo que ninguno de los dos puede hacer nada . Le llueven los balones por cualquier lado , porque la defensa es una ......... Perdón

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Estoy Nervioso Por Nuestros "porteros"

                    yo creo que dobla va ha hacer el partido de su vida

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Estoy Nervioso Por Nuestros "porteros"

                      No voy a entrar en disputas contigo porque van por privado....

                      Solo te aclaro:

                      1. lo de Barcelona no te lo he dicho porque sepas mas o menos del Betis, jamas queria decirte eso, te lo dije porque tu con tus ojitos no lo has podido ver a esta panda en plena accion en una noche sevillana

                      2. No solo critico a Doblas, he criticado a todos los Canceranos, ellos son los que debieran tirar del carro ya que supuestamente son los que mas lo sienten... pero no, te puedo asegurar que Edu o Sobis sienten mas la causa que Doblas o Arzu por ejemplo

                      3. Vamos, que yo salga una noche no creo que sea delito no?? yo no me tengo que cuidar fisicamente para estudiar para los examenes y a mi el betis no me paga jaja
                      Un deportista de elite no se que pinta a las 5 de la mañana hasta arriba de alcohol, a 24 horas de un partido

                      4. Lo ultimo, ojala te de la razon y no nos defraude el domingo en eso estoy de acuerdo contigo, pero el año que viene...... a echar a estos cancer del Betis que no tienen nivel ni para jugar en el Alcoyano (canceranos y muchos mas)

                      si te he de contestar la proxima vez sera por privado

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Estoy Nervioso Por Nuestros "porteros"

                        Pues al final jugará DOBLAS, me da miedoe sos balones x alto, esas faltas lejanas, esos balones al centro, esos baloens a los lados, esos balones rasos, esos balones a media altura,...jo me da meido casi todo XD

                        Esperemos q haga un buen papel y q sea el DOBLAS de antes....

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Estoy Nervioso Por Nuestros "porteros"

                          Yo confio en doblas pero no solo en el sino en los jugadores que mañana salgan al terreno de juego.

                          no vere el partido pero creedme estare en cada rezo, en cada corazon encojido de todos vosotros.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Estoy Nervioso Por Nuestros "porteros"

                            Ya que parece que juega Doblas vamos a dejar de criticarle x un dia (incluido yo) y vamos a estar con el y con los 10 restantes a muerto , xk ellos hoy en dia son el Betis y necesitan mas q nunca nuestro apoyo...

                            Vamos Betis ¡¡¡

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Estoy Nervioso Por Nuestros "porteros"

                              si hace el partido de su vida sera mala señal,eso es que el racing tendria muchas oprtunidades,la cronica perfecta seria:doblas paso desapercibido en la victoria que supuso que el betis se mantenga en la elite.
                              con respecto a la confianza que me dan los 2 porteros,pues como la mayoria aqui,a cual peor,uno no es portero siquiera,y el otro esta a un nivel de pena,pero por lo menos para mi tanto los porteros como lo demas que jueguen seran los mejores durate 90 minutos,despues del partido ya habra tiempo para poner a cada uno en su lugar,jugadores,directiva etc etc.al betis no le vale otra que una revolucion o remodelacion de arriba a abajo,pero no seria igual en primera que en segunda,asi que a esperar sufrir y ojala suspirar de alivio,que ya vendra luego todo lo demas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X