Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy Nervioso Por Nuestros "porteros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy Nervioso Por Nuestros "porteros"

    Pues sí señores, creo que tenemos la portería más mal cubierta de primera división. Y no exagero creo yo, porque es que que alguien me diga si está seguro con estos dos "porteros" que tenemos...

    La verdad, crucemos lo dedos... y GANAREMOS!

  • #2
    si juega doblas en un cara o cruz , o heoe o villano , y contreras esta desconocido.

    Comentario


    • #3
      na más los porteros?

      si sólo fuera eso..empezando por unos puntas que no presionan la salida del balón de sus centrales, un medio de campo con rivera sprintando sin sentido y con assunçao haciendo algo parecido a trotar, a esto le sumas unos centrales con menos cintura que un huevo duro y los más blanditos de 1º división... si no bajamos, es que le caemos muy bien a alguien de las alturas

      Comentario


      • #4
        Pero no decía Don Manu€ que teníamos la mejor portería de España??

        Comentario


        • #5
          Jajjajajaja Yo no estoy nervioso por nuestros porteros, yo lo estoy por los que van a ir a tirarles a puerta...


          Bromas aparte: son ambos los menos constantes y más inseguros de primera division...


          Suamle que nadie sabe meter goles en el Betis..

          Comentario


          • #6
            Tenemos los dos peores porteros de primera y la peor delantera con diferencia. El medio campo y la defensa, no son buenos, pero tampco son de los peores de la primera division, pero es que con los puesto especificos de un equipo asi cubiertos es imposible.
            Doblas es inseguro y pone inseguridad en toda la defensa, de contreras no hablare, porque no se si es bueno o malo, (aun no lo he visto hacer una parada en los años que lleva aqui)

            Comentario


            • #7
              Si juega Doblas vete tu a saber lo que puede pasar, y a Koke no ´se qué le pasa últimamente, pero cada día está peor

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                Pero no decía Don Manu€ que teníamos la mejor portería de España??
                Si para que otros equipos metan goles......
                Nos lo tomaremos con un poco de guasa porque si no......
                TE QUIERO BETIS

                Comentario


                • #9
                  oye ahi tenia razon lopera,tenemos la mejor porteria de spaña,fijaros en el video de osasuna,mas de 10 tios subidos al largero,y ni se dobló,otra cosa no,pero los tres palos del betis son de los mas fuertes de españa,porterias buenas ehhhhhhh

                  http://***********************/288100 ;)

                  Comentario


                  • #10
                    animos *****, animos... los porteros van a ser los mejores del partido... A GANAR!

                    Comentario


                    • #11
                      Si jugamos conjuntados en todas las lineas y sobre todo en la defensa no nos tienen porque tirar tanto a puerta , y x lo tanto no se notaria una posible baja forma del portero....esperemos que esto ocurra y no tengamos que hablar mas de los 2 que tenemos en la 1º plantilla...

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        tendremos que arrimar y confiar con el que salga.. no nos cabe otra...

                        VAMOS BETIS, JUNTOS PODREMOS, A POR LA VICTORIA !!!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                          Pero no decía Don Manu€ que teníamos la mejor portería de España??
                          Sí, los postes son de aluminio der weno y las redes tejidas en Barbate de la Frontera por pescadores expertos.

                          Comentario


                          • #14
                            sin duda doblas y contreras son de lom peorcito de primera division

                            Comentario


                            • #15
                              Normal como para no estar nervioso,xDD. Estoy más tranquilo con Juanito de portero que con esos dos pero buenoo confiemos en ellos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X