Encuentro digital con Gordillo, Bosch y Ruiz Huidobro
Los compañeros de Al final de la Palmera tienen preparado un encuentro digital con los administradores judiciales del Betis, donde podras hacer tus preguntas.
Re: Encuentro digital con Gordillo, Bosch y Ruiz Huidobro
Yo le diria que por favor le dé una oportunidad a Keke Duran dentro de la sec.tecnica y una pregunta seria ¿los cambios dentro del organigrama tecnico en la cantera se realizaran en el momento o habrá que 'aguantar' hasta la temporada que viene?
alfinaldelapalmera:
Gordillo: Javier, no conozco a Keke Durán ni a Ángel Becerra. El otro día me criticaron por hablar de la secretaría técnica. Yo sólo conozco a Oliver y a su grupo de trabajo. Yo no he dicho nada sobre ellos. Si están ahí y son válidos se quedarán. Cuando entremos lo veremos y si son válidos, seguirán
Ya ha dicho Gordillo que cuando entren conocerán a todos los integrantes y que aquellos que sean válidos permanecerán.
Exactamente estas han sido sus palabras
"no conozco a Keke Durán ni a Ángel Becerra. El otro día me criticaron por hablar de la secretaría técnica. Yo sólo conozco a Oliver y a su grupo de trabajo. Yo no he dicho nada sobre ellos. Si están ahí y son válidos se quedarán. Cuando entremos lo veremos y si son válidos, seguirán"
He realizado dos preguntas y me ha resultado curioso que la primera de ellas la ha realizado un tal Francisco, pero la pregunta básicamente era la misma, era sobre el plan de choque, hasta ahí bien, casualidad, pienso que hemos coincidido en la pregunta, pero luego realizo otra pregunta y que casualidad nuevamente, ya excesivamente extraño, hace la misma pregunta otra vez el tal Francisco, parece como si hubiese enviado las preguntas y ellos se la hubiesen realizado a su manera y a su nombre.
En fín, por lo menos he tenido las respuestas a través de "otro" y una de esas respuestas ha sido bastante ilusionante.
La Audiencia se va a pronunciar como mucho en seis meses y creemos que nos va a dar la razón, por eso plantemos un proyecto a medio plazo
He realizado dos preguntas y me ha resultado curioso que la primera de ellas la ha realizado un tal Francisco, pero la pregunta básicamente era la misma, era sobre el plan de choque, hasta ahí bien, casualidad, pienso que hemos coincidido en la pregunta, pero luego realizo otra pregunta y que casualidad nuevamente, ya excesivamente extraño, hace la misma pregunta otra vez el tal Francisco, parece como si hubiese enviado las preguntas y ellos se la hubiesen realizado a su manera y a su nombre.
En fín, por lo menos he tenido las respuestas a través de "otro" y una de esas respuestas ha sido bastante ilusionante.
La Audiencia se va a pronunciar como mucho en seis meses y creemos que nos va a dar la razón, por eso plantemos un proyecto a medio plazo
A mi me ha ocurrido lo mismo con otras dos preguntas, el tema de Emaná y el de Keke Duran. xD
[Comentario de Tenemos la razón Tenemos la razón : ]
¿Creen que Pepe Mel está siendo utilizado con su renovación? Gordillo, tú has podido hablar con él, ¿no le has hecho ver que es un error caer en la política populista de Oliver?
martes 30 de noviembre de 2010 18:30 Tenemos la razón
18:31
alfinaldelapalmera:
Hablé un día con él y me lo comentó. Es mayor de edad y sabe lo que tiene que hacer. No puedo decir más. Ha sido compañeros mío y me lo comentó, pero él sabe la situación que hay. No puedo hablar porque no sé qué va a hacer
martes 30 de noviembre de 2010 18:31 alfinaldelapalmera
18:31
[Comentario de Jose Jose : ]
¿Qué pasará con el nombre del estadio y el nombre de la ciudad deportiva?
martes 30 de noviembre de 2010 18:31 Jose
18:33
alfinaldelapalmera:
Huidobro: No es un tema que nos preocupe mucho a corto plazo.
Bosch: Insisto en que no es un tema a corto plazo, pero debemos abrir la mente, no puede ser todo blanco o negro. Quizás, debemos entender que hay varias tonalidades entre el negro y el blanco. No me gusta ir sólo a blanco y negro.
martes 30 de noviembre de 2010 18:33 alfinaldelapalmera
18:33
[Comentario de Francisco Francisco : ]
¿Saben ustedes algo sobre el segundo informe pericial? Suponiendo que se descubre que el antiguo máximo accionista ha sustraído grandes cifras de dinero del Betis, ¿serían mínimas las opciones de que la Audiencia fallase en favor del recurso de Lopera, verdad? Mójense y digan a quien dará la razón la Audiencia. Gracias y mucha suerte señores.
martes 30 de noviembre de 2010 18:33 Francisco
18:37
alfinaldelapalmera:
Bosch: La Audicencia se pronuncia sobre si mientras sigue el procedimiento las acciones deben seguir con medidas cautelares o no. Cuando se juzgue, se hará en una fase distinta a la de ahora. Sobre lo de mojarnos, sólo podemos esperar si la Audiencia va a levantar la medida o no. Porque para que haya sentencia sobre el caso habrá que esperar unos cuatro o cinco años. Nosotros confiamos no estar para esa época. La Audiencia se va a pronunciar como mucho en seis meses y creemos que nos va a dar la razón, por eso plantemos un proyecto a medio plazo.
Huidobro: En cuanto a los informes periciales, debemos decir que no conocemos ni el primer informe ni el segundo. Es algo que va por otro lado porque no nos compete
martes 30 de noviembre de 2010 18:37 alfinaldelapalmera
18:37
[Comentario de Ignacio Ignacio : ]
Para Don Rafael: ¿Cómo es su relación actual con Manolo Castaño? ¿Ha mejorado la situación con el consejo o siguen sin mostraros ningún tipo de documentación?
martes 30 de noviembre de 2010 18:37 Ignacio
18:39
alfinaldelapalmera:
A Castaño lo conozco desde hace muchos años, pero en los últimos tres meses sólo lo he visto una vez en una reunión. Fue la famosa reunión del móvil y desde entonces no lo he visto más. En cuanto a la documentación, se ha vuelto a pedir y no nos la han dado. Cuando llegó Bosch hubo un acercamiento y se volvió a pedir, pero seguimos pendientes.
Bosch: A estas alturas...
martes 30 de noviembre de 2010 18:39 alfinaldelapalmera
18:39
[Comentario de Betico-Sanluqueño Betico-Sanluqueño : ]
Sr. Huidobro, ¿cuál será su función, realmente, en el nuevo Betis, aparte de encabezar el consejo asesor?
martes 30 de noviembre de 2010 18:39 Betico-Sanluqueño
18:41
alfinaldelapalmera:
Encabezaré el consejo asesor y daré informes económicos. También preocuparme para que el paquete que nosotros tenemos, el de Farusa, mantenga su valor.
Bosch: Cada uno tenemos nuestras funciones, pero nuestro objetivo prioritario es que el paquete de Farusa no se deprecie
martes 30 de noviembre de 2010 18:41 alfinaldelapalmera
18:41
[Comentario de Juan Juan : ]
¿Creen ustedes que ha a habido algun cambio importante entre la era Lopera y la llegada de Oliver?
martes 30 de noviembre de 2010 18:41 Juan
18:42
alfinaldelapalmera:
Bosch: Como espectador externo, lo único que puedo decir objetivamente es que el Betis ha tenido mejores resultados deportivos. En el resto, y repiro que como espectador, lo único que ha cambiado son las letras del estadio, porque el proyecto es el mismo. Por ser justos, tampoco se le puede pedir en el tiempo que han estado muchos cambios
martes 30 de noviembre de 2010 18:42 alfinaldelapalmera
18:42
[Comentario de Mario Mario : ]
Ante todo me gustaria felicitarles por la labor que van hacer por mi Betis de intentar sanear el club que no es facil ni mucho menos,bueno ahi va mi pregunta:El señor Oliver esta haciendo muchas cosas en el betis como las obras de la ciudad deportiva y el cambio de nombre y las invitaciones para los socios pero no veis muy mal que se gaste todo ese dinero con la gran cantidad de deudas que tiene el club?si vamos a entrar en concurso!porque no paga las deudas en vez de seguir con las obras?y una ultima pregunta:se acabara el estadio algun dia?muchas gracias a los tres y Mucho Betis!!
martes 30 de noviembre de 2010 18:42 Mario
18:46
alfinaldelapalmera:
Bosch: En una empresa en Concurso de verdad, los administradores judiciales no permitirían regalar producto. Es decir, no se podrían regalar entradas. Noto una contradicción que todavía no sé explicar porque no tengo los datos. Entran en Concurso, pero luego hacen cosas que indican todo lo contrario, como las obras o el regalar entradas. O nos falta información o alguna que tenemos no es cierta. Sé que tenemos que dar daros, pero es que no lo tenemos. Lo que sí vamos a hacer es tener transpariencia. En cuanto tengamos cosas, las diremos.
En cuanto a lo de acabar el estadio, sólo puedo decir que todo lo que se empeña en hacer la gente, al final se consigue. Deberá ponerse como una de las prioridades para que se pueda terminar. Tampoco tiene sentido tener un estadio que no se llene. Estoy convencido de que el Betis tendrá su estadio. El Betis ha sobrevivido a muchas cosas e, incluso, lo hará a la administración judicial
martes 30 de noviembre de 2010 18:46 alfinaldelapalmera
18:46
[Comentario de Luis Barroso Luis Barroso : ]
Sr Gordillo,no le parece que autoproclamarse presidente es un abuso de poder igual que lo hacia Lopera??
martes 30 de noviembre de 2010 18:46 Luis Barroso
18:47
alfinaldelapalmera:
Bosch: No quiero que conteste Rafa.... Él no se ha autoproclamado. Él no ha querido, lo que hemos hecho es forzarlo. Rafael lo que quiere es irse lo antes posible.
Huidobro: Si alguien se sacrifica es Rafa
martes 30 de noviembre de 2010 18:47 alfinaldelapalmera
18:47
[Comentario de jesús jesús : ]
¿me podeis decir si existe un poryecto para la ampliacón de la actual ciudad deportiva o si la ciudad deportiva de benacazón esta en marcha?, la imagen de ver a la cantera betica desperdigada por sevilla me da mucha pena
martes 30 de noviembre de 2010 18:47 jesús
18:48
alfinaldelapalmera:
Ignoramos eso. No tenemos datos.
martes 30 de noviembre de 2010 18:48 alfinaldelapalmera
18:48
[Comentario de rafael barrera rafael barrera : ]
para el vendaval del poligono, cuando pase todo esto le gustaria seguir ligado al club en algun cargo?
martes 30 de noviembre de 2010 18:48 rafael barrera
18:49
alfinaldelapalmera:
Lo he dicho muchas veces. No me voy a salpicar nunca más, con esto voy a tener suficiente. No sé qué pasará en el futuro, lo mismo estoy en mi casa o en un cargo del club, pero sin que me salpique nada
martes 30 de noviembre de 2010 18:49 alfinaldelapalmera
[Comentario de Gonzalo Gonzalo : ]
¿Temen que haya "pérdida" de papeles,recibos,etc?
martes 30 de noviembre de 2010 18:49 Gonzalo
alfinaldelapalmera:
Bosch: Tememos que no esté muy ordenada la documentación, porque no nos la han dado.
martes 30 de noviembre de 2010 18:49 alfinaldelapalmera
[Comentario de {comentario de juan** {comentario de juan** : ]
me gustaria saber si hay mas nombres para la secretaria tecnica aparte de los aparecidos en prensa. gracias por intentar que mi betis sea un club del siglo xxi
martes 30 de noviembre de 2010 18:49 {comentario de juan**
18:50
alfinaldelapalmera:
Gordillo: Los que salen en la prensa... han salido 8 ó 9, en alguno deberán acertar. El día 16 se sabrá exáctamente y diremos los cuatro nombres
martes 30 de noviembre de 2010 18:50 alfinaldelapalmera
18:51
[Comentario de Miriam Miriam : ]
Don Rafael Gordillo, le animo a hacer oídos sordos a esos pocos sicarios que le acosan con nimiedades tratando de poner en duda su beticismo. MI pregunta es para los tres ¿contemplan un futuro club con Lopera nuevamente al frente de la sociedad o es algo absolutamente descartable? Una posible vuelta ¿que supondría para el club y su masa social? Muchas gracias y mucha suerte, sobre todo eso.
martes 30 de noviembre de 2010 18:51 Miriam
18:53
alfinaldelapalmera:
El encargo nuestro es con independencia de quién sea el titular de las acciones, defenderlo como si fuera nuestro. Nos han pedido que nos olvidemos de la titularidad. Nos han dicho que 'pasemos' de quién era el dueño y quién lo podrá ser, sólo que nos preocupemos de las acciones. Tenemos que revalorizar el Betis. El paquete será de uno o de otro, depende del procedimiento
martes 30 de noviembre de 2010 18:53 alfinaldelapalmera
18:53
[Comentario de OLLOQUI OLLOQUI : ]
TEMEN QUE HAYA ALGUN TIPO DE ALTERCADOS EN LA JUNTA DEL 13/14D QUE IMPOSIBILITEN EL TRANSCURSO DE LA MISMA?
martes 30 de noviembre de 2010 18:53 OLLOQUI
18:54
alfinaldelapalmera:
Huidobro: Ninguno
Bosch: Lo que estamos haciendo es hablar con todo el que quiere hacerlo con nosotros, con el objetivo de buscar que no haya incidentes ni que se vea un espectáculo como en otras ocasiones. La mayoría de la gente nos entrega su confianza y nos dice que todo va a ser ordenado. Honestamente, creo que todo va a ir bien.
martes 30 de noviembre de 2010 18:54 alfinaldelapalmera
18:54
[Comentario de Guest Guest : ]
Quisiera saber si cobrareis sueldo ?
martes 30 de noviembre de 2010 18:54 Guest
18:56
alfinaldelapalmera:
A nosotros nos paga Farusa si pierde el procedimiento y le condenas las costas y nos paga la consejería de Justicia si el procedimiento le absuelve. Nunca nos pagará el Betis, entre otras cosas porque el cargo de consejero en el Betis es gratuito
martes 30 de noviembre de 2010 18:56 alfinaldelapalmera
18:56
[Comentario de Pepe Pepe : ]
Hoy dice El Mundo que Finidi cobra 100.000 euros al año. ¿Considerais que ese sueldo es suficiente de mantener para un director deportivo internacional (no sé si hay nacional)para un club que está en crisis económica como el betis?
martes 30 de noviembre de 2010 18:56 Pepe
18:57
alfinaldelapalmera:
Huidobro: No es la noticia que tenemos nosotros, nos han dicho que 72.000 euros, pero no tenemos los datos.
Bosch: En cualquier caso, queremos pagar los sueldos más altos, pero en función de la productividad. Si uno produce mucho, se le pagará mucho
martes 30 de noviembre de 2010 18:57 alfinaldelapalmera
18:57
[Comentario de JuanMa de Gol Sur JuanMa de Gol Sur : ]
Va para Rafa,eres uno de los jugadores o por no decir el mas querido del Betis a lo largo de muchisimos años.¿Por que quieres irte y marcharte de este club que tanto te quiere?
martes 30 de noviembre de 2010 18:57 JuanMa de Gol Sur
18:59
alfinaldelapalmera:
Me quiero ir de presidente y todavía no he entrado. Es que a mí la parte de arriba nunca me ha gustado, a mí me gusta el fútbol. Ahora no puedo jugar y me ha tocado dar este paso, el cual lo he dado por mucho de ellos, pero me tienen que respetar la opinión de que no me gusta la parte de arriba
martes 30 de noviembre de 2010 18:59 alfinaldelapalmera
18:59
[Comentario de manuel manuel : ]
Sr. Bosch, ¿habrá algún accionista o accionistas con capacidad económica para intentar superar esta crisis económica? o ¿se esperará a la sentencia del caso Lopera?
martes 30 de noviembre de 2010 18:59 manuel
19:00
alfinaldelapalmera:
Los accionistas no pueden meter capital ahora, lo que pueden hacer aquellos béticos es ayudar de distintas maneras. Por ejemplo, pueden hacer un préstamos o facilitar un aval. Probablemente, si se intentase una ampliación de capital la paralizarían
martes 30 de noviembre de 2010 19:00 alfinaldelapalmera
19:00
[Comentario de Mario Mario : ]
Estais de acuerdo con el presidente del otro equipo de la ciudad,en cuanto a los derechos televisivos?la verdad es que yo personalmente estoy de acuerdo en que se deberia de repartir mejor el "pastel",ta y como estan las cosas hoy en dia no se le puede hacer sombra a Real Madrid y FC Barcelona.
martes 30 de noviembre de 2010 19:00 Mario
19:01
alfinaldelapalmera:
Gordillo: Somos partidarios, porque otra vez vamos a ver la Liga entre Barça y Madrid. Ellos generan muchos ingresos suyos para encima darle más por la televisión.
Bosch: Lo que se está estableciendo es una diferencia entre ellos dos y el resto, algo que le resta atractivo a la Liga.
martes 30 de noviembre de 2010 19:01 alfinaldelapalmera
19:01
[Comentario de botas blanccas botas blanccas : ]
Sr.Gordillo, ¿ Esta Alfonso Pérez Muñoz, entre las personas de su equipo técnico?
martes 30 de noviembre de 2010 19:01 botas blanccas
19:03
alfinaldelapalmera:
Hasta el día 16 no se sabrá. Es uno de los muchos amigos míos que están saliendo en la prensa.
martes 30 de noviembre de 2010 19:03 alfinaldelapalmera
19:03
[Comentario de OLLOQUI OLLOQUI : ]
son optimistas respecto al futuro a medio/largo plazo del Betis?
martes 30 de noviembre de 2010 19:03 OLLOQUI
19:04
alfinaldelapalmera:
Huidobor. Si no, no estaríamos aquí
Bosch: Absolutamente
Gordillo: El Betis es muy grande como para acabar con él
martes 30 de noviembre de 2010 19:04 alfinaldelapalmera
19:04
[Comentario de botas blanccas botas blanccas : ]
Sres. Administradores. ¿ No sería mejor para todo el beticismo que la prensa entrara en la Asamblea?
martes 30 de noviembre de 2010 19:04 botas blanccas
19:05
alfinaldelapalmera:
No es decisión nuestra, no la hemos tomado nosotros. La decisión, que no sé si es firme, es del presidente y la secretaría designados por el juzgado mercantil. Acatamos la decisión de ellos
martes 30 de noviembre de 2010 19:05 alfinaldelapalmera
19:05
[Comentario de jose luis jose luis : ]
Sr. Bosch, que le parece lo que ha dicho el Sr. Oliver de que ya no quiere entrar a formar parte del consejo?
martes 30 de noviembre de 2010 19:05 jose luis
19:06
alfinaldelapalmera:
Muy razonable. Ya habíamos adelantado que no íbamos a contar con ningún consejero de los que están y han estado antes.
martes 30 de noviembre de 2010 19:06 alfinaldelapalmera
19:06
[Comentario de Manuel Manuel : ]
¿Porque no dejan trabajar a oliver? Para mi opinion se lo está mereciendo
martes 30 de noviembre de 2010 19:06 Manuel
19:08
alfinaldelapalmera:
Bosch: La respuesta es muy sencilla. Hemos tomado la decisión de prescindir de todos los consejeros antiguos. Primero, porque creemos que el consejo va a ser más libre a la hora de tomar decisiones. Segundo, porque en este mundo del fútbol el que llega nuevo arrastra a su equipo de trabajo. Entendemos que Oliver será solidario con los que se van.
martes 30 de noviembre de 2010 19:08 alfinaldelapalmera
19:08
[Comentario de manuel manuel : ]
Sr.Bosch, de todas formas me imagino que ante la vigilancia al club por parte de la asociación de futbolistas, supongo que habrá algún tipo de entrada de capital (siempre pendiente de la sentencia) con el que amortiguar los débitos. Según la asociación de futbolistas podríamos bajar a segunda B.
martes 30 de noviembre de 2010 19:08 manuel
19:11
alfinaldelapalmera:
Desde el punto de vista jurídico no puedo estar de acuerdo. Hay un criterio en el sur, en Mallorca o en el norte. Hay juzgados que entienden que por encima de la Ley judicial no puede haber otra norma. Si a la empresa en concurso le quitas los recursos para salir de él, lo están hundiendo. La AFE tiene sus normas par asituaciones normales, pero cuando actúa un juzgado, hay otras normas. Pero depende del juzgado que lo decida. Desde el punto de vista jurídico no está tan claro que se descendiera al club. En cuanto al capital, nosotros lo que vamos a hacer es buscarlo hasta que lleguemos a Primera
martes 30 de noviembre de 2010 19:11 alfinaldelapalmera
19:11
[Comentario de JuanMa de Gol Sur JuanMa de Gol Sur : ]
Segun se puede leer en la wed de MARCA,el Elche da dos dias al betis para que le pagen el dinero de Jorge Molina y si no seremos denunciados,¿Que os parece?¿Que creen que va a pasar?
martes 30 de noviembre de 2010 19:11 JuanMa de Gol Sur
19:12
alfinaldelapalmera:
No estamos en condiciones de negociar nada hasta el día 15. Entiendo que el club está en su derecho de reclamar un dinero porque, además, está en una stituación complicada
martes 30 de noviembre de 2010 19:12 alfinaldelapalmera
19:12
[Comentario de Manuel Delgado Manuel Delgado : ]
¿Qué se debería hacer en el Real Betis para que no existan más máximos accionistas, y así votar a un presidente que cuando no lo haga bien, quitarlo del medio? Al estilo de Madrid, Barcelona, Bilbao, etc.
martes 30 de noviembre de 2010 19:12 Manuel Delgado
19:13
alfinaldelapalmera:
Habría que cambiar la estructura societaria. Dejar de ser una Sociedad Anónima Deportiva y ser un club. No es cuestión de que una cosa sea mejor que otra, la realidad es que nos hemos encontrado con una SAD, y tienen unas limitaciones dentro de la Ley. Si alguien se pone a comprar participaciones, volverá a ser le mayoritario
martes 30 de noviembre de 2010 19:13 alfinaldelapalmera
19:13
[Comentario de Pepe Pepe : ]
Si finalmete se acoge el Real Betis a concurso de acreedores, ¿es posible el ascenso de categoría estando en dicho concurso? y si no se acoge ¿estando denunciado por impago es posible un ascenso?
martes 30 de noviembre de 2010 19:13 Pepe
19:15
alfinaldelapalmera:
Bosch: El Betis está en Concurso, porque ha presentado una solicitud. Lo que queda es que el juez declare o no el Concurso. Del juzgado mercantil de Sevilla no tenemos antecedentes sobre este tema. El de Mallorca tiene un criterio, el del Málaga otro... Va a depender mucho de lo que decida el juzgado de lo mercantil. Tiene que ver si es prioritaria la Ley Concursal. Pero podrá ascender estando en Concurso
martes 30 de noviembre de 2010 19:15 alfinaldelapalmera
19:16
alfinaldelapalmera:
Muchas gracias a todos por vuestras preguntas. Lamentamos no poder haber respondido a todas, ya que ahora nos marchamos a la misa por Juan Manuel Gómez Porrúa. Un saludo a todos
"El que valga se quedará, el que no se marchará", era lo lógico y lo que se esperaba, me ha gustado mucho la entrevista de los aficionados, chapo para los 3 administradores, y GRANDE Gordillo, !animo!
Comentario