Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuentro digital con Gordillo, Bosch y Ruiz Huidobro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encuentro digital con Gordillo, Bosch y Ruiz Huidobro

Chapo? pero si lo unico que han respondido es lo mismo que leemos en la prensa :S, no me han aclarado apenas nada que ya se supiera, mas del 50% de las preguntas las respuestas han sido no tenemos datos (no van a responder algo que no saben tambien la verdad), no estamos dentro del betis aun, etc. Para mi ha sido una entrevista casi nada aclaratoria. No veo que haya sido una entrevista fructifera para los beticos, cuando entren entonces si sera logico hacer una entrevista, ahora? no comprendo el motivo de la misma la verdad.
    ANIMO A LOS 3!!

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
      alfinaldelapalmera:
      Gordillo: Javier, no conozco a Keke Durán ni a Ángel Becerra. El otro día me criticaron por hablar de la secretaría técnica. Yo sólo conozco a Oliver y a su grupo de trabajo. Yo no he dicho nada sobre ellos. Si están ahí y son válidos se quedarán. Cuando entremos lo veremos y si son válidos, seguirán

Esto es otra cosa!
      Mas adelante en la entrevista dice que el día 15 dirá los cuatro integrantes nuevos de la secretaría técnica. ¿Cuántos vamos a tener? ¿8?. No creo que la economía del Real Betis esté para 8 secretarios técnicos ¿no?.

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
        Mas adelante en la entrevista dice que el día 15 dirá los cuatro integrantes nuevos de la secretaría técnica. ¿Cuántos vamos a tener? ¿8?. No creo que la economía del Real Betis esté para 8 secretarios técnicos ¿no?.
        Si una buena Secretaría Técnica nos lleva a fichar bueno, bonito y barato como si son 16, con un fichaje en condiciones ya se amortiza. ¿O quieres seguir fichando con el youtube como hacía Lopera?

Una de las cosas que han comentado en la entrevista y que nos tiene que quedar muy claro al beticismo es que administran el paquete de Farusa, por tanto, no pueden tomar ninguna medida que perjudique dicho paquete y a su actual propietario (Lopera). Digo esto porque creo que deberán tomar medidas que no guste al beticismo pero que redunde en beneficio de dicho paquete y deberíamos entenderlo. Tenemos que mentalizarnos también para la hipótesis de que dentro de 3, 4 o 5 años, el betis se encuentre completamente saneado gracias al esfuerzo de todos y el paquete vuelva a manos de Lopera. Un club saneado para que vuelva a hacer lo que le dé la real gana.

Comentario

Espero que Gordillo impida el desprecio hacia el trabajo de PNB. que pretendia hacer el tal Bosch votando en contra de cada uno de los puntos del orden del dia en la Junta Extraordinaria. Si hay Junta Extraordinaria es gracias a PNB., a quienes se debe un respeto, y no hemos llegado hasta aquí para ahora ventilar la Junta de un plumazo.

LOS PUNTOS DEL ORDEN DEL DIA DEBEN SER APROBADOS CON EL VOTO AFIRMATIVO DE LOS ADMINISTRADORES JUDICIALES.

Comentario

Espero y deseo que eso no ocurra. Si Lopera volviera al Betis creo (más bien afirmo) que sería lo peor que a este club le podría pasar. Además sería una situación insostenible, después de demostrarse que el 80% de los béticos que van al Benito Villamarín le han padido en decenas de ocasiones que se fuera, incluso ganando partidos. Eso sin contar el 15 J.
            No veo a Lopera de nuevo al mando de un club que para él es una quincalla y para nosotros una marca con gran potencial internacional, además, y por supuesto, de un sentimiento.

Comentario

Gordillo se lleva a Juan Ureña al Real Betis Balompié Fuente: PortalCadista.com - ht

Dos semanas después de haber sido destituído, el segundo de Risto Vidakovic, Juan Ureña, ha encontrado destino deportivo en su club de toda la vida, el Real Betis Balompié, de la mano del que muy probablemente se convertirá en su nuevo presidente en próximas fechas, Rafael Gordillo.

Todo hace indicar que los administradores judiciales ya habrían dado el visto bueno a conformar el nuevo cuerpo técnico del club verdiblanco, que estaría encabezado por Julio Cardeñosa como director deportivo y que tendría a Ureña como secretario técnico.

Ureña, que el próximo 13 de Diciembre cumplirá 43 años, vuelve al club de su vida. Del que se retiró como jugador y en el que comenzó su andadura en los banquillos de las secciones inferiores. Posee el título nacional de entrenador y además ha ejercido de profesor de Educación Física en la Universidad de Sevilla, especialidad en la que está licenciado.

El que fuera segundo entrenador del Cádiz C.F. sigue a la espera de poder cobrar la parte del finiquito que le corresponde, algo que ocurrirá próximamente.

Fuente: PortalCadista.com - --- Portal Cadista --- Ese Cadiz Oe - Cdiz C.F. - Web no oficial de actualidad y contenidos cadistas - Gordillo se lleva a Juan Urea al Real Betis Balompi
              Por favor cite siempre la fuente original. Gracias.

Comentario

Resumen del encuentro.

Gordillo, sobre la secretaría técnica actual: “Si son válidos, seguirán”

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Si una buena Secretaría Técnica nos lleva a fichar bueno, bonito y barato como si son 16, con un fichaje en condiciones ya se amortiza. ¿O quieres seguir fichando con el youtube como hacía Lopera?

Una de las cosas que han comentado en la entrevista y que nos tiene que quedar muy claro al beticismo es que administran el paquete de Farusa, por tanto, no pueden tomar ninguna medida que perjudique dicho paquete y a su actual propietario (Lopera). Digo esto porque creo que deberán tomar medidas que no guste al beticismo pero que redunde en beneficio de dicho paquete y deberíamos entenderlo. Tenemos que mentalizarnos también para la hipótesis de que dentro de 3, 4 o 5 años, el betis se encuentre completamente saneado gracias al esfuerzo de todos y el paquete vuelva a manos de Lopera. Un club saneado para que vuelva a hacer lo que le dé la real gana.
                  saneado y con unas estructuras que impidan que otro salvador desvie dinero del club.porque los administradores judiciales se iran y a ver en manos de quien quedamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X