Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El BETIS sancionado con no ir a EUROPA durante las 3 próximas temporadas!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 26/01/22, 18:49:39.
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Si el RBB hubiera cumplido con sus compromisos no se hubiera llegado a esta multa,agunos comentan que si el Barcelona debe al RBB etc etc.............pues que el RBB denuncie y no hagan sus dirigentes de mampo.rre.ros,o se asustan de La Puerta?.A Balompédico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
¿No se supone que había un acuerdo con el Rayo?A bermejales-barrio betico, rakemitri, iron_man, Balompédico, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sí, pero como Borja ha marcado 4 goles en una semana habrá que decir algo.
Muy curioso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Es curioso que dicen que se estima el recurso pero no dicen que tambien se quita la sancion economica obviamente.
Muy curioso.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo he leído que la sanción económica no se quita.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
¿No se supone que había un acuerdo con el Rayo?
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeYo nos cerraba el campo otros dos meses. Por si acaso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que le quiten el polvo a la guillotina y nos corten los ****** de una vez.... Tanto molesta que estemos bien? Esto no lo recuerdo yo cuando el Villarreal empezá a codearse con los de arriba, por ejemplo, ahora somos el puchinbol de todo el mundo. Irse a la mié....... Y dejarnos tranquilos
Comentario
-
Me recuerda un poco a las multas de algunas administraciones, si las pagas sin recurrir hacen una buena rebaja, para que te calles y no rechistes y encima de todos sientes cierto alivio, como si te hubieras ahorrado una pasta, pero no se te ocurra recurrir aunque creas que lleves la razón porque como te salga mal puedes pagar la totalidad.
Comentario
-
A finales de enero la Sala de Apelaciones estimó parcialmente el recurso del Betis y le impuso una multa de 150.000€ y otra de 25.000, salvo que acreditara antes del 1 de marzo el abono de la deuda, como así ha sido. La UEFA rebaja la sanción al Betis La UEFA amenaza al Betis con dejarlo fuera de Europa y el club verdiblanco lo matiza
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario