Joé con la UEFA. Solo quieren recaudar. Te ponen una sanción super-desorbitada, para que luego te alegres si te la dejan solo en desorbitada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El BETIS sancionado con no ir a EUROPA durante las 3 próximas temporadas!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y al resto de equipos no les dicen nada?
Somos el único equipo de Europa que debe cantidades acordadas?
Qué poca vergüenza.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeJoé con la UEFA. Solo quieren recaudar. Te ponen una sanción super-desorbitada, para que luego te alegres si te la dejan solo en desorbitada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Cuervas hijo UEFA.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 26/01/22, 12:28:50.
Comentario
-
Somos un club continuamente agredido, ya sea por La Liga, por la RFEF o la UEFA. Un día de estos temo encontrarme con una encíclica excomulgandonos. Y eso con la masa social que todo el mundo sabe que tenemos. Ya va siendo hora de que en el Club haya gente que se rebele contra esta situación y tenga claro eso lo que ha salido últimamente por aquí: Contra todo y contra todos.
Los que nos mandan ahora, que parecen los mismos blandibú de siempre ahora lo tienen a huevo. Investigación hasta el final de lo que pasó en el último partido de Copa. Así haya que salirse de la justicia deportiva e ir a la civil, porque ya se han tomado decisiones que perjudican los intereses deportivos y económicos del Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeSomos un club continuamente agredido, ya sea por La Liga, por la RFEF o la UEFA. Un día de estos temo encontrarme con una encíclica excomulgandonos. Y eso con la masa social que todo el mundo sabe que tenemos. Ya va siendo hora de que en el Club haya gente que se rebele contra esta situación y tenga claro eso lo que ha salido últimamente por aquí: Contra todo y contra todos.
Los que nos mandan ahora, que parecen los mismos blandibú de siempre ahora lo tienen a huevo. Investigación hasta el final de lo que pasó en el último partido de Copa. Así haya que salirse de la justicia deportiva e ir a la civil, porque ya se han tomado decisiones que perjudican los intereses deportivos y económicos del Betis.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
Un grupo de personas llevan unos cuantos años metiendo la cabeza por determinados organismos…
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeJoé con la UEFA. Solo quieren recaudar. Te ponen una sanción super-desorbitada, para que luego te alegres si te la dejan solo en desorbitada.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 26/01/22, 15:45:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Si el RBB hubiera cumplido con sus compromisos no se hubiera llegado a esta multa,agunos comentan que si el Barcelona debe al RBB etc etc.............pues que el RBB denuncie y no hagan sus dirigentes de mampo.rre.ros,o se asustan de La Puerta?.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario