Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se ultima el acuerdo de renovación de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se ultima el acuerdo de renovación de Pepe Mel

Si una nueva dirección deportiva va a entrar este mismo mes, y aún cuando queda taaaaaaaanto para el final de liga, y punto tercero, sin pretendientes declarados a Mel, me pregunto ; ¿ por qué tanto interés en el contrato ?

Que no firme nada con esta " hoja al viento ", y que se siente con quienes realmente van a llevar la dirección del Betis a partir de enero de este próximo año, es decir, dentro de sólo un mes.

Mel, lo que tengas que firmar, hablar y aclarar, hazlo por favor con la gente que realmente va a dirigir el club, no con estos tipos que seguro van a sacar tajada por la firma.

Hay mucha gente que piensa mucho para no dar ni golpe, y lo bueno es que encima se creen que lo hacen por el Betis, ... manda webos !!

Comentario

Que prisa te a entrao gominas , ya te va quedando menos.

Comentario

No firmes Sr. Mel, no firmes!!

Comentario

Mel,

No puedes ni debes renovar antes de la junta. Si lo haces vas a perder el respeto que te tenemos la mayoria de beticos.

Comentario

Nueva medida del injertado, este es capaz de hacer lo que sea. Y mira que yo no veo mal que se le renueve pero ahora no es el momente puesto que esto es muy largo, ya habra tiempo al final de temporada y el nuevo consejo falta poco para que entre.

Vamos pedirle al Okupa que acabe el estadio que en estos ultimos dias este es capaz de hacer lo que sea.

Comentario

La renovación va condicionada al ascenso

¿Alguién cree que con el nuevo consejo si se consigue el ascenso no terminaría renovando Mel?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Hombre... dudo mucho que haya comisiones en esta operación. Más que nada porque si las hay se va a saber sí o sí a partir del día 14D y eso sí que no sería "popular"
                Exacto.

Por otro lado, a mí lo que me da a entender es que este tío piensa que volverá a regir los destinos del Betis, si no fuera así, le importaría un pimiento renovar a Mel, o no.

Comentario

Lo tiene que renovar el que lo a traido, me parece bien que Oliver de ese paso antes de irse me forma cautelar, lo unico que le pido a Mel es que se deje de inventos en la alineaciones y que le diga las cosas a la carita a los demas(Arzu,Momo) no solo al crack Emana
                  Editado por última vez por sapito; https://www.betisweb.com/foro/member/4266-sapito en 01/12/10, 01:48:31.

Comentario

Me defraudaría mucho que Mel firmase cualquier tipo de renovación (condicionada o no al ascenso, me da igual) antes del 13-D.

Comentario

Hoy en el encuentro digital de alfinaldelapalmera

Bosch: "La Audiencia se pronuncia sobre si mientras sigue el procedimiento las acciones deben seguir con medidas cautelares o no. Cuando se juzgue, se hará en una fase distinta a la de ahora. Sobre lo de mojarnos, sólo podemos esperar si la Audiencia va a levantar la medida o no. Porque para que haya sentencia sobre el caso habrá que esperar unos cuatro o cinco años. Nosotros confiamos no estar para esa época. La Audiencia se va a pronunciar como mucho en seis meses y creemos que nos va a dar la razón, por eso plantemos un proyecto a medio plazo."

Si en el mes de mayo ya no estuvieran el G3 como parecen atestiguar los administradores, y seguimos por desgracia en una situacion de inestabilidad institucional y judicializada, y el equipo esta a punto de ascender, ¿por que no tener ya las bases de la renovacion de Pepe Mel?.. A mi me da igual quien le renueve.. No veo diferencias en el statu quo entre el actual Consejo caduco y trasnochado a punto de ser expulsado y el del G-3 en caso de que la Audiencia se pronuncia mas pronto que tardecomo dice el mismo Bosch y ratifican El Gordo y HUidobro.. Lo que hay que tener son las bases solidas y amarradas en torno al proyecto deportivo ...

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/12/10, 03:29:42.

Comentario

De todas formas Mel debería de dejarse de historias raras ahora y dejar la renovación para más adelante. No me gusta este asunto.

Comentario

Considero el tema bastante absurdo.

Creo que la mayoria queremos que renueve Mel. entonce, ¿por que no lo va a hacer?. Porque el que se lo propone es Oliver?. Y a nosotros que mas nos da que sea Oliver.

Acaso vimos mal cuando renovo Beñat?. O tambien deberia haber esperado.

Bajo ese punto de vista, Mel tampoco tendria que haber fichado por el Betis. Y quien hubiese salido perdiendo si no firma?. Sin duda, el Betis.

Comentario

La renovación de Mel no es prioritaria, nadie que sea superior al Betis se va a matar por ficharle, una vez se consiga el ascenso (esperemos que unos cuantos partidos antes de finalizar el campeonato) se habla y se le renueva en 10 minutos, porque a Mel le gusta el Betis y Mel al Betis, y paralelamente se puede ir haciendo una planificación de primera división, pues doy por echo que la dirección deportiva de por entonces será de gran categoria, en eso estoy bastante tranquilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X