Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se confirma que miembros de la FH podrían entrar en el consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se confirma que miembros de la FH podrían entrar en el consejo

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Te recuerdo que no habla del Betis de donmanué...que había unos cuantos
    Yo de la composición del Consejo (Directivo o Asesor) no hablo, porque he escuchado todo tipo de rumores.

Mi opinión es que las cosas serían más fáciles para los propios administradores si dieran los nombres antes, con tiempo suficiente, para que el beticismo los conociese antes de la Junta (pero si los administradores consideran que no es oportuno, seguro que tendrán motivos razonables para ello, por lo que no se lo reprocho).

Fijaros si he escuchado rumores, que hasta incluso me han dicho ya hoy dos personas que Rufino iba a ir al Consejo Asesor! Jajajajaja!

Comentario

Re: Se confirma que miembros de la FH podrían entrar en el consejo

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
      Yo de la composición del Consejo (Directivo o Asesor) no hablo, porque he escuchado todo tipo de rumores.

Mi opinión es que las cosas serían más fáciles para los propios administradores si dieran los nombres antes, con tiempo suficiente, para que el beticismo los conociese antes de la Junta (pero si los administradores consideran que no es oportuno, seguro que tendrán motivos razonables para ello, por lo que no se lo reprocho).

Fijaros si he escuchado rumores, que hasta incluso me han dicho ya hoy dos personas que Rufino iba a ir al Consejo Asesor! Jajajajaja!
      Pero al final no puede porque esta buscando su afoto......que bajeza....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X