Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se confirma que miembros de la FH podrían entrar en el consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se confirma que miembros de la FH podrían entrar en el consejo

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
    Respetando la opinión de todos los foreros (a favor y en contra) al respecto del famoso "músculo financiero" del que tanto hemos hablado por aqui, y sin ánimo de sentar cátedra en absoluto, humildemnte creo que estaremos todos deacuerdo en que al Betis le va a hacer falta liquidez y mucha a corto plazo, se suba o no se suba, haya ley concursal o no haya, debido a la deuda que tenemos. Y esa liquidez a corto plazo, modestamente creo que no se consigue con una gestión profesional ni con personas honradas, de un día para otro. La liquidez a corto plazo se consigue o vendiendo activos (estadio, jugadores, convenio urbanístico...), renegociando la deuda (ley concursal u otros mecanismos que tampoco servirian si en la caja lo que hay son telarañas) o pidiendo un préstamo.

Y señores, si se llega al extremo de tener que pedir un préstamo, porque la realidad económica del club lo exiga, entiendo que a los directores de banco les resultará mas tranquilizador si la entidad que se lo pide tiene en su consejo de un modo u otro a personas que cuando comen en un bar no revisan la factura por si el camarero de turno (y que no se me enfade el gremio hostelero) a tenido a bien tomarse una cerveza a su salud, no se si me explico.

Evidentemente, despues podremos debatir sobre si vienen a servirse del club; podremos argumentar que nadie hace nada a cambio de nada y todo lo que queramos, pero aunque nos duela, a día de hoy, el Real Betis Balompié es una empresa y las empresas si no tienen dinero cierran, y si el Betis no lo tiene tendrá que conseguirlo.

Un saludo a tod@s.
    +100000

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      aquí, como siempre el único que va a avalar es el RBB.
      creo que eso quedó muy claro en otros post donde se habló del famoso músculo.
      Eso también lo pienso yo compañero, que el que va a avalar es el Betis, con lo que pueda (Estadio, Ciudad Deportiva, Jugadores, Convenio, lo que sea) pero lo que yo pienso y evidentemente puedo estar equivocado, es que si no hay nadie en el consejo con una trayectoria empresarial consolidada (digamos eso en vez de músculo financiero) ya que la mayoría creemos que nadie que tenga va a poner un duro en el club sino es a cambio de acciones y menos estando el tema judicial como está; digo que sino no hay nadie de ese perfil será mucho mas complicado conseguir financiación.

Ojala no fuera así, y con un grupo de béticos comprometidos y honrados sin que sea necesario un pedigrí económico, y solo con su trabajo y el evidente y tan cacareado (sobre todo por aquellos a los que les pica) potencial que tenemos fuera suficiente para sacar el tema adelante a partir de la próxima junta. Pero me temo que aunque los avales sean los mismos (los del betis) independientemente de quien pida el crédito no será lo mismo para el señor banquero que el dinero que presta lo gestione yo o lo gestionen entre otros unos señores que han demostrado sobradamente que saben llevar empresas.

PS: Agradezco el tono poco vehemente en el que los compañeros que no están de acuerdo con la opinión que dejé anteriormente se han expresado. Ojalá eso sea lo que ocurra en las juntas de Diciembre y entre todos los que participies (admito que soy un mero observador) podais acordar lo mejor para nuestro club.

Un saludo.
      Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 30/11/10, 21:54:42.

Comentario

Yo creo que estos señores lo que aportaran seran los contactos y su prestigio empresarial, porque en el mundo de las empresea y los bancos la reputacion y la fachada lo es todo. No es lo mismo que se estudien operaciones a traves de empresarios solventes y de gran trayectoria, que a traves de un destripa empresas. Igual que en el ambito empresarial, debemos tener a personas prestigiosas a nivel politico y federativo.
        Con ese empujoncito y sobre todo acertando mucho en lo deportivo es como saldremos de esta, no necesitamos ningun salvador ni ponedor.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
          Es que en esta Junta no se vota nada en el sentido de apoyar o no al Consejo de Administracion del G3
          No se vota un nuevo consejo?, Entonces, se echa a los intrusos. Y como se pone a los nuevos?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            No se vota un nuevo consejo?, Entonces, se echa a los intrusos. Y como se pone a los nuevos?
            A ver, los nuevos se ponen ellos, una vez esten dentro y puedan ver lo que hay nos informaran (según dicen ellos, yo les creo) y ya en las siguientes Juntas habrá que apoyarles o no

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
              A ver, los nuevos se ponen ellos, una vez esten dentro y puedan ver lo que hay nos informaran (según dicen ellos, yo les creo) y ya en las siguientes Juntas habrá que apoyarles o no
              Creo que no es asi. Se ponen ellos porque tienen la mayoria. Pero eso no creo que signifique que no sea necesario realizar una votacion para nombrar a los miembros del consejo de administracion. Esta claro que ellos van a votar que si. Pero que va a votar el 49% restante?

Ojo, que yo tambien les creo. Y yo, si puediese votar tambien los apoyaria.

Se que hay muchas cosas que no pueden adelantar porque realmente ni siquiera ellos sabe como realmente esta el club.

Pero hay otras cosas que han dicho que tienen muy claro. Por ejemplo, la direccion deportiva. Y, la verdad, no entiendo porque tanto misterio. si Gordillo ya lo tiene claro. esto no da mas que lugara a rumores y mas rumores, ...

Comentario

Creo que no es asi. Se ponen ellos porque tienen la mayoria. Pero eso no creo que signifique que no sea necesario realizar una votacion para nombrar a los miembros del consejo de administracion. Esta claro que ellos van a votar que si. Pero que va a votar el 49% restante?

Ojo, que yo tambien les creo. Y yo, si puediese votar tambien los apoyaria.

Se que hay muchas cosas que no pueden adelantar porque realmente ni siquiera ellos sabe como realmente esta el club.

Pero hay otras cosas que han dicho que tienen muy claro. Por ejemplo, la direccion deportiva. Y, la verdad, no entiendo porque tanto misterio. si Gordillo ya lo tiene claro. esto no da mas que lugara a rumores y mas rumores, ...
                Puede que lleves razón, Gordillo por ejemplo podría informar los famosos 4 nuevos miembros de la Dirección Deportiva, no se porqué no dice los nombres, pero la verdad que tampoco me importa ahora mismo demasiado, salvo por satisfacer mi curiosidad, ya que sean cuales sean esos 4 nombres, y sean cuales sean las demás cosas que ya tengan decididas y no hayan hecho públicas, el nuevo Consejo lo formará quienes ellos quieran, porque como tu has dicho tienen la mayoría accionarial, y aparte tampoco sé que haya nadie que haya propuesto un Consejo alternativo, así que sólo están ellos para ser apoyados o no

Comentario

los nuevos se ponen por que si,por imperativo. ellos y los que ellos quieran.

Comentario

No importa a que fundación o grupo pertenezcan, me da lo mismo mientras sean béticos y vengan a aportar profesionalmente.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      No espera, si quieres te ponen a ti...

Comentario

Los nuevos entran por votación, el 51% del accionariado esta de acuerdo, vamos, lo que ha venido pasando desde hace 18 años, sólo que esta vez creo que van a salir con más del 51% a favor

Comentario

Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
                          La fuente es El Correo, que ya sabemos que tiene "buenos contactos" con la FH por no decir que es uno de sus órganos de propaganda, amén de que esto se venía advirtiendo desde el mismo momento en el que los adminstradores confirmaron la creación de un consejo asesor.
                          Mas de uno tendrá que pedir perdón después del 13-D. Si te parece, en el Consejo Asesor que designe el 3-D en vez de haber béticos competentes en distintos ámbitos sociales, económicos y deportivos, que nombren al de la cabra, al pepsi, al que fuma por el ojo. Ah, claro, que los de la FH no son béticos!

Comentario

Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
                            Mas de uno tendrá que pedir perdón después del 13-D. Si te parece, en el Consejo Asesor que designe el 3-D en vez de haber béticos competentes en distintos ámbitos sociales, económicos y deportivos, que nombren al de la cabra, al pepsi, al que fuma por el ojo. Ah, claro, que los de la FH no son béticos!
                            Con permiso, te falta el del escudo de pan.

Comentario

Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
                              hay hasta algún sevillista

Comentario

hay hasta algún sevillista
                                Te recuerdo que no habla del Betis de donmanué...que había unos cuantos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X