Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se confirma que miembros de la FH podrían entrar en el consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se confirma que miembros de la FH podrían entrar en el consejo

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    y cuando se aclare ya se vera...
    No, no se verá... si no es a cambio de acciones

Comentario

Esto es una noticia, un rumor, o lo ha dicho oficalmente el 3g.?

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
        Respetando la opinión de todos los foreros (a favor y en contra) al respecto del famoso "músculo financiero" del que tanto hemos hablado por aqui, y sin ánimo de sentar cátedra en absoluto, humildemnte creo que estaremos todos deacuerdo en que al Betis le va a hacer falta liquidez y mucha a corto plazo, se suba o no se suba, haya ley concursal o no haya, debido a la deuda que tenemos. Y esa liquidez a corto plazo, modestamente creo que no se consigue con una gestión profesional ni con personas honradas, de un día para otro. La liquidez a corto plazo se consigue o vendiendo activos (estadio, jugadores, convenio urbanístico...), renegociando la deuda (ley concursal u otros mecanismos que tampoco servirian si en la caja lo que hay son telarañas) o pidiendo un préstamo.

Y señores, si se llega al extremo de tener que pedir un préstamo, porque la realidad económica del club lo exiga, entiendo que a los directores de banco les resultará mas tranquilizador si la entidad que se lo pide tiene en su consejo de un modo u otro a personas que cuando comen en un bar no revisan la factura por si el camarero de turno (y que no se me enfade el gremio hostelero) a tenido a bien tomarse una cerveza a su salud, no se si me explico.

Evidentemente, despues podremos debatir sobre si vienen a servirse del club; podremos argumentar que nadie hace nada a cambio de nada y todo lo que queramos, pero aunque nos duela, a día de hoy, el Real Betis Balompié es una empresa y las empresas si no tienen dinero cierran, y si el Betis no lo tiene tendrá que conseguirlo.

Un saludo a tod@s.
        aquí, como siempre el único que va a avalar es el RBB.
        creo que eso quedó muy claro en otros post donde se habló del famoso músculo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Esto es una noticia, un rumor, o lo ha dicho oficalmente el 3g.?
          Es un rumor que sale en el Correo (ya sabemos que las fuentes del Corrreo son la Fundacion).

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            pues algo me dice que el profesional es aquel que presta sus servicios por unos honorarios... y me parece que aqui se va a seguir mas la linea amateur y altruista... vamos como la junta de una hermandad...
            y así debería ser.
            si yo voy de voluntario ¿qué me vas a exigir o reprochar?.
            ayuda voluntaria de quien sepa, pueda y quiera toda la que haga falta, claro que si. pero las parcelas importantes del club en manos de prfesionales remunerados.

Comentario

Yo es que hay algo que no entiendo.

Supongamos que yo tengo 100 acciones. Voy a la junta.

¿Que voto puedo emitir yo en el sentido o no de apoyar al Consejo de Admnistracion del 3G?.

- desconozco el proyecto.
              - desconozco los nombres
              - desconozco la composicion de la secretaria tecnica.

¿Es esto logico?.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                No, no se verá... si no es a cambio de acciones
                hay gente que tiene una tremenda habilidad para no hacer cola ni en la pescaderia.
                dos codacitos por aquí, un empujoncito por allá y ya están los primeros. y los demás 6 horas de cola y se quedan sin entradas.

Comentario

si hablan, es que quieren fotitos y protagonismo.
                  si no hablan, a qué viene tanto oscurantismo.

Suerte al G3!

Comentario

Como decía en mi primer mensaje de ayer en el foro, entro desde hace mucho tiempo en el, leyendo las respuestas de todos los participantes, y mi opinión en todo este asunto, con perdón por ser un recién llegado, es que aquí se desconfía de todos, por una causa u otra se analiza a las personas, hasta ver si tienen las uñas limpias.
                    No nos olvidemos que el llamado 3G tiene que velar por las acciones del imputado, en todos los conceptos. No pueden tomar medidas que les sirvan a los abogados, con la ayuda de la fiscalía, a que esas acciones suspendidas, vuelvan a Farusa.
                    Hay que esperar al día 13, para saber qué y cómo es la hoja de ruta y quiénes serán los encargados de llevarla a buen puerto.
                    Un saludo

Comentario

si a lo que vienen es a invertir que entre quien sea,PERFECTO.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Si vienen a trabajar profesional, honrada y honestamente (algo desconocido hasta ahora en este club), adelante, aunque no inviertan.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Yo es que hay algo que no entiendo.

Supongamos que yo tengo 100 acciones. Voy a la junta.

¿Que voto puedo emitir yo en el sentido o no de apoyar al Consejo de Admnistracion del 3G?.

- desconozco el proyecto.
                          - desconozco los nombres
                          - desconozco la composicion de la secretaria tecnica.

¿Es esto logico?.
                          Es que en esta Junta no se vota nada en el sentido de apoyar o no al Consejo de Administracion del G3

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Otro Lopera no gracias. Preferible un tío con preparación, con C.V., que no otrp supuesto "inversor"... otro oliver de la vida...

Comentario

Originalmente publicado por Pancartista Ver Mensaje
                              Me parece que esta tarde tendrán una reunión con un importante empresario sevillano para buscar "canalizaciones" y "líneas de descuento" y algún que otro "fondo perdido" con el que ayudar al Real Betis Balompié.
                              Por cierto, tampoco deben hacer mucha falta los "fondos perdidos" puesto que aquí no se le debe un duro a nadie, ¿o no?.
                              Perdona que dude muy mucho que se ponga nada a fondo perdido

Comentario

Originalmente publicado por deesnaola Ver Mensaje
                                Dinero que se ponga es limpiarle el camino al ditero,hasta que esto no sea de los beticos ni un carnet
                                Otra vez con lo del carnet, que tendrá que ver eso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X