Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se confirma que miembros de la FH podrían entrar en el consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se confirma que miembros de la FH podrían entrar en el consejo

Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
    Vamos, que no van a poner un duro

Pero vamos, eso el primero que lo ha dicho es Gordillo.

Que mientras las medidas sean cautelares aquí no va a poner dinero nadie.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Pero vamos, eso el primero que lo ha dicho es Gordillo.

Que mientras las medidas sean cautelares aquí no va a poner dinero nadie.
      Po no te vea la que me dieron un par de insignes foreros y patronos de la FH cuando eso mismo lo dije yo en respuesta a lo del músculo financiero....

Si es que los hay con estrella y los "habemos" estrellados

Comentario

Dinero que se ponga es limpiarle el camino al ditero,hasta que esto no sea de los beticos ni un carnet

Comentario

Respetando la opinión de todos los foreros (a favor y en contra) al respecto del famoso "músculo financiero" del que tanto hemos hablado por aqui, y sin ánimo de sentar cátedra en absoluto, humildemnte creo que estaremos todos deacuerdo en que al Betis le va a hacer falta liquidez y mucha a corto plazo, se suba o no se suba, haya ley concursal o no haya, debido a la deuda que tenemos. Y esa liquidez a corto plazo, modestamente creo que no se consigue con una gestión profesional ni con personas honradas, de un día para otro. La liquidez a corto plazo se consigue o vendiendo activos (estadio, jugadores, convenio urbanístico...), renegociando la deuda (ley concursal u otros mecanismos que tampoco servirian si en la caja lo que hay son telarañas) o pidiendo un préstamo.

Y señores, si se llega al extremo de tener que pedir un préstamo, porque la realidad económica del club lo exiga, entiendo que a los directores de banco les resultará mas tranquilizador si la entidad que se lo pide tiene en su consejo de un modo u otro a personas que cuando comen en un bar no revisan la factura por si el camarero de turno (y que no se me enfade el gremio hostelero) a tenido a bien tomarse una cerveza a su salud, no se si me explico.

Evidentemente, despues podremos debatir sobre si vienen a servirse del club; podremos argumentar que nadie hace nada a cambio de nada y todo lo que queramos, pero aunque nos duela, a día de hoy, el Real Betis Balompié es una empresa y las empresas si no tienen dinero cierran, y si el Betis no lo tiene tendrá que conseguirlo.

Un saludo a tod@s.
          Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 30/11/10, 15:27:11. Razón: ortografía

Comentario

Pues pienso como mucho de ustedes, si es válido y pueden aportar -intelectual o económicamente -, bienvenidos.
            Me da igual la asociación de la que vengan, alguien ha dicho antes que tal y como nos hemos organizado, lo normal es que entre gente de una u otra asociación, pero recordemos que dentro de esta diversidad hay un fin común.
            Todos a una.
            Animo Gordo ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
              Y señores, si se llega al extremo de tener que pedir un préstamo, porque la realidad económica del club lo exiga, entiendo que a los directores de banco les resultará mas tranquilizador si la entidad que se lo pide tiene en su consejo de un modo u otro a personas que cuando comen en un bar no revisan la factura por si el camarero de turno (y que no se me enfade el gremio hostelero) a tenido a bien tomarse una cerveza a su salud, no se si me explico.

Si un tío va a pedir un préstamo para el Betis teniendo a su nombre dos millones de fincas pero no firma un papelito diciendo que avala con su patrimonio sino con los recursos del Betis la fuerza de ese tío pidiendo un préstamo es la misma que la fuerza que tiene mi abuela. El tío del banco quiere firma en papel de que va a ver color.

Con lo cual, como el mismo Gordillo dice que aquí hasta que se aclare todo nadie va a poner nada, lo que hace falta es buenos negociadores. Pero que tengan dinero o no es irrelevante.

Comentario

Hasta que no se aclare el panorama ni un duro

Comentario

Si se confirma y vienen para ayudar pues bienvenido sean. Tiempo habrá para juzgarlos.

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                    Hasta que no se aclare el panorama ni un duro
                    y cuando se aclare ya se vera...

Comentario

Yo es que el tema del dinero me parece muy ambiguo. ¿Quienes de los que aquí escribimos invertiría en un club en la ruina y en una situación económica mundial de mirar para otro lado? Yo sigo diciendo que lo que hace falta en el Betis son profesionales que dinamicen y potencien todas y cada una de las áreas del club. Si hay aporte de dinero o de patrimonio por parte de alguno...pues pan bendito.
                      Editado por última vez por maestro_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/326-maestro_betico en 30/11/10, 18:01:40.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Pues bueno, algo ya que se intuía. Ya hace tiempo salieron a la palestra como posibles compradores.

Gente válida y honrada hasta que no se demuestre otra cosa... Siempre con el Real betis Balompié.
                        Totalmente de acuerdo, como son honrados y empresarios válidos lo lógico es saber qué iban a comprar, no como Oliver que ni iba a pagarlo y sólo quería llevárselo calentito le daba igual.

Comentario

Como dicen algunos que hace falta dinero en metalico para el gasto diario
                          y que alguien lo tendra que adelantar.

Espero que ese adelanto no sea a cambio de unas futuras acciones ,hoy
                          dia judicializadas, o como adelanto a una futura ampliacion de capital.

Porque seria volver a las andadas.

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                            Yo es que el tema del dinero me parece muy ambiguo. ¿Quienes de los que aquí escribimos invertiría en un club en la ruina y en una situación económica mundial de mirar para otro lado? Yo sigo diciendo que lo que hace falta en el Betis son profesionales que dinamicen y potencien todas y cada una de las áreas del club. Si hay aporte de dinero o de patrimonio por parte de alguno...pues pan bendito.
                            pues algo me dice que el profesional es aquel que presta sus servicios por unos honorarios... y me parece que aqui se va a seguir mas la linea amateur y altruista... vamos como la junta de una hermandad...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              pues algo me dice que el profesional es aquel que presta sus servicios por unos honorarios... y me parece que aqui se va a seguir mas la linea amateur y altruista... vamos como la junta de una hermandad...
                              Y a los unicos que veras que se rascan el bolsillo son "los hermanos"
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 30/11/10, 19:03:27.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Si un tío va a pedir un préstamo para el Betis teniendo a su nombre dos millones de fincas pero no firma un papelito diciendo que avala con su patrimonio sino con los recursos del Betis la fuerza de ese tío pidiendo un préstamo es la misma que la fuerza que tiene mi abuela. El tío del banco quiere firma en papel de que va a ver color.
                                Imposible expresarlo mejor

Alguien con dinero que ni lo pone ni avala es exactamente igual que yo que no lo tengo y por eso ni lo pongo ni avalo

Vamos, que con la que está cayendo en la economía mundial, un banco te va a adelantar dinero sin garantías por las que hilan (vamos,por las que jilan de to la vida, o sea)

E insisto en que es ABSURDO seguir con el cuento de los del taco porque primero lo iban a poner, cuando se vio que no, iban a avalar y ahora ya ni ponen ni avalan pero como son los "masca", pues hay que comulgar con ruedas de molino y va a ser que no

No conozco al sr. Cobreros por lo que no voy a opinar de él; pero cuando he hablado con el sr. Moya me ha parecido un tío sensato y preparado y sus logros empresariales están ahí Y ES POR ESO, POR SER UN TÍO CAPACITADO PARA LLEVAR A UNA EMPRESA por lo que apoyo su entrada en el consejo consultivo, NO POR TENER DINERO
                                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 30/11/10, 19:24:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X