Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Fenerbahçe por Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Fenerbahçe por Emaná

que me digan que no se vende por lo que pueda aportar de cara al ascenso, vale lo entiendo.
    pero que nadie me diga que se puede revalorizar de aqui a final de año, son 7 millones, cuanto se revalorizaria? hasta los 8? al final ese millon de diferencia es lo que cobra emana en lo que queda de temporada...

Comentario

Soy el único que se lo quedaba y el año que viene en caso de ascenso lo renovaría?? creo que debe ser nuestro estandarte en 1ª División!!! yo rotundamente digo NO A LA VENTA DE EMANÁ!!!!

Comentario

Yo era de los que pensaban que si no estaba implicado era mejor venderlo, pero viendo como juega el equipo sin él, creo que ahora mismo es imprescindible y no se debería de vender.

Comentario

¿Para qué queremos ahora 7 millones de euros si por culpa de la venta de Emaná nos podemos quedar otro año en segunda?

Si a mi me garantizaran que sin Emaná ibamos a subir pues lo vendía sin ningún tipo de dudas, pero eso nadie lo puede garantizar, sin embargo creo que estamos todos o casi todos de acuerdo en que con Emaná en el Betis las posibilidades de ascenso son muchísimo mayores.

Cuando estemos en primera sí hay que venderlo, que se venda, antes sería un pequeño suicidio.

Comentario

No hay que darle mucha bola a este tipo de noticias, porque noticias como estas van a salir casi todos los dias. Ahora el Fenerbache, antes que si el Lille,.......... Despues cual tocara?? El Besiktas o el Monaco.
            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 30/11/10, 17:10:59.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Si los 7 millones se cogen para reinvertirlos en fichajes recomendados por Keke, no me importa venderlo; pero si es para pagar otras deudas, sería un error mayúsculo porque gran parte de nuestras posibilidades de ascenso (y por tanto, de cobrar 25M el año que viene por las televisiones) pasan por el camerunés
              AMEN... POR KEKE QUE ES DECIR LO MISMO QUE POR ALGUIEN QUE ENTIENDA DE ESTO... SINO QUE BUSQUEN A VER SI QUEDA ALGUN INFORME DE LOS QUE PASARA EN SU DIA VICTOR FERNANDEZ, que desde luego tambien tiene un buen ojo para esto... es mas a mi me gusta mas de ojeador que de entrenador...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X