Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Fenerbahçe por Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Fenerbahçe por Emaná

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Si los 7 millones se cogen para reinvertirlos en fichajes recomendados por Keke, no me importa venderlo; pero si es para pagar otras deudas, sería un error mayúsculo porque gran parte de nuestras posibilidades de ascenso (y por tanto, de cobrar 25M el año que viene por las televisiones) pasan por el camerunés
    Totalmente de acuerdo. Emana es una inversión y venderlo en invierno sería un error mayúsculo. Además de que su valor puede aumentar hasta los 8 o 9 kilos, es un jugador IMPRESCINDIBLE para ascender, con lo que económicamente eso significa.

Comentario

Yo he cambiado de opinión respecto al rol de EMANA éste año con el equipo.
      yo era de los que pensaba que en invierno podría venderse y reinvertir ese dinero y tirar palante

Ahora con todas las circunstancias en la mesa, la balanza me dice que no es conveniente que se vaya en invierno.

La dinámica del grupo, el buen arranque del equipo, la implicación del jugador, el rol que tan bien se lo está administrando el GRAN PEPE MEL, es precisamente lo que nos puede llevar a primera.
      (hay que evitar en la medida de lo posible, romper esa dinámica y ese grupo).

Dicho ésto, y aunque todos los jugadores de la plantilla puedan ser importantes, por no menospreciar a ninguno.
      está claro que no cuentan todos, que para subir a primera todo está basado en un grupo fuerte de unos 15 o 16 jugadores. "El resto puede romper los esquemas en éste año cuando se alinean...."
      Precisamente por no romper esa dinámica, algunos jugadores están contando poco.

Algo parecido a lo que hacía Serra. (que tenía su grupo y eso tiraba palante).

Al final, si nos acompaña la suerte y nos respetan las lesiones, ojalá se consiga el ansiado ascenso.
      Entonces en Verano es el momento de plantearse las salidas de EMANA (por cuestión económica). y de volver a reestructurar la plantilla con las altas y las bajas convenientes, haber si con economía de guerra somos capaces de acertar para competir dignamente en primera el año que viene, tras el ascenso...

Comentario

Señores, Emaná es completamente prescindible. Cuando entre el nuevo consejo lo venderá si viene una oferta cercana a los 8-10millones. Est año se han ganado partidos sin Emaná y se han perdido con Emaná. Así que no es tan importante. Esto ayudaría bastante a las arcas del club y no mermaría las opciones de ascenso, así que yo lo vendería.

Comentario

ahora en invierno no lo veo conveniente pues no hay margen para suplir su ausencia.

en verano si pues invirtiendo sabiamente se pueden traer dos futbolistas de su nivel y con la cabeza mejor amueblada

Comentario

1. Espero que no se vaya porque nos trastocaría el plan del ascenso que es lo más importante
            2. No se porqué, pero creo a Emaná cuando ha dicho que se va a quedar hasta fin de temporada, en su última entrevista me ha convencido
            3. El Fenerbache no es un equipo en el cual Emaná se sentiría completamente realizado, ya que es una liga menor y el Fenerbache no es nadie en Europa ahora mismo
            4. En Enero estará Gordillo de presidente, o al menos eso esperamos todos, por lo que no harán la locura de venderle
            5. Emaná este año se ha conseguido amoldar por fin al betis, es capitán y está razonablemente feliz en el equipo

Comentario

Yo lo vendería del tirón. Con Pereira y gente del filial, pa'lante.

Comentario

7 millones ? si se sube , segun Gordillo la deuda se reduciria a la mitad .se habla de una deuda de 60 millones...no es mejor subir y cojer 30 a venderle ahora por 7 millones ?
                Editado por última vez por danidhan; https://www.betisweb.com/foro/member/28563-danidhan en 30/11/10, 12:42:52.

Comentario

estoy con vosotros,visto que la actitud de emana a cambiado me lo quedaba sin dudas para el ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Si los 7 millones se cogen para reinvertirlos en fichajes recomendados por Keke, no me importa venderlo; pero si es para pagar otras deudas, sería un error mayúsculo porque gran parte de nuestras posibilidades de ascenso (y por tanto, de cobrar 25M el año que viene por las televisiones) pasan por el camerunés
                    Ojo porque se los podria quedar hacienda directamente , creo que es uno de los motivos por los que no se le vendio este verano.

Lo que para mi no tendria mucho sentido es , despues del esfuerzo de mantenerlo en 2ª, en un hipotetico caso de subir a 1ª venderlo.
                    Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 30/11/10, 14:20:29.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                      Ojo porque se los podria quedar hacienda directamente , creo que es uno de los motivos por los que no se le vendio este verano.
                      Ese es el rollo,haciende se quedaria un buen pellizquito,mejor que se quede.

Comentario

¿Cuál es la cláusula del camerunés? Porque yo creo que se le puede sacar algo más...

Comentario

No creo ni que Emaná quiera marcharse allí ya que esa liga no tiene prestigio.

Comentario

Él ha dicho que se queda aquí, así que en teoría no tenemos que "termer" su salida

Comentario

Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
                              7 millones ? si se sube , segun Gordillo la deuda se reduciria a la mitad .se habla de una deuda de 60 millones...no es mejor subir y cojer 30 a venderle ahora por 7 millones ?
                              Si,seria mejor...pero que este emana en el equipo no te asegura el ascenso al 100% Yo lo venderia ahora,Creo que no dependemos de emana.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Él ha dicho que se queda aquí, así que en teoría no tenemos que "termer" su salida
                                De Emaná no hay que creerse nada. Todos lo conocemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X