Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Fenerbahçe por Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Fenerbahçe por Emaná

Siete millones de euros, ése es el dinero que habría ofrecido el Fenerbahçe por llevarse al camerunés Achille Emaná en el mercado de invierno. La información la publicaba el diario turco Fanatik, el deportivo más importante del país euroasiático. El club de Estambul sería uno de los "15 equipos" que se habrían interesado en la contratación del camerunés, según reveló recientemente Juan Pablo Varela, representante del futbolista. El pasado verano, otro club de la capital, el Galatasaray, estuvo a punto de lograr el traspaso de Emaná a cambio de seis millones, pero la forma de pago acabó por truncar la operación horas antes de que se concretara. En todo caso, el propio futbolista aseguraba que se quedará en el club en invierno: "En diciembre me voy a Camerún, pero de vacaciones. No del Betis. Otra cosa es lo que pase en junio, pero tengo claro que hasta entonces voy a seguir aquí y ascender, para luego cumplir la apuesta de pintarme la cabeza".

El Fenerbahçe vuelve a la carga por Emaná - Liga Adelante | Betis - AS.com

Re: El Fenerbahçe por Emaná

No creo que Emaná se vaya mínimo hasta que acabe la temporada, aunque en esto nunca se sabe

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      No creo que Emaná se vaya mínimo hasta que acabe la temporada, aunque en esto nunca se sabe
      No crees? quien creia lo de Oliveira en plena pretemporada? luego dirá que lo hace por el bien del club y tan pancho...

Comentario

Si el mercado de invierno se abriese en diciembre en vez de en enero te aseguro que ya estaba vendido, y por menos cantidad y con unas comisiones altísimas

Comentario

No creo que se vaya pero si llegara una buena oferta lo vendia sin pensarlo

Comentario

no creo que se valla, pensemos que el betis no puede fichar a nadie en el mercado invernal, lo cual si se fuera andariamos algo cojos, venderiamos a un jugador que es clave para el ascenso, esto es de logica, cierto que los problemas economicos del betis estan a la vista, pero si se asciende la mitad de esos problemas acabarian sin la necesidad de vender a nadie, y en eso emana juega un papel importante, espero que sepan verlo...

Comentario

7 millones de Euros ahora mismo pueden ser oro bendito en este club, por lo que sería realmente para pensárselo. Otra cosa es que Emana es imprescindible en este equipo, pero también ojo que recuperamos a Pereira que puede hacer esa función de mediapunta/segundo punta.

Comentario

Pues por 7 millones yo lo vendia, y me traia a un mediapunta creativo y un delantero. Además Pereira volverá tras el mercado invernal al equipo, por lo que en verdad Emaná, siempre y cuando se trajesen esos dos fichajes a cambio de su salida, no seria tan imprescindible.

Comentario

Prefiero aguantar a Emaná media temporada más,porque es medio equipo y todos sabemos que cuando Emaná falta los partidos no se sacan tan fáciles como cuando él está sobre el terreno.Además en todo caso,si subimos,en junio valdría más.

Comentario

Emana vale mas de 7 millones y venderlo ahora en invierno seria de muy torpes por nuestra parte, en junio si ascendemos su cache subira un poco mas y entonces podremos intentar venderlo por mas dinero, aunque a mi la verdad para deshacerme de emana antes largaria del equipo a jugadores como vega, arzu, ricardo y compañia que cobran un dineral y y no hacen mas que entorpecer al equipo.

Comentario

Vender a Emana ahora serie de jilis. Emana es medio Betis para el ascenso.

Comentario

Como mínimo esperaría a subir a primera, se revalorizaría.
                        Venderlo antes sería de locos, menos para el injertado con sus suculentas comisiones.

Comentario

parece mentira que digamos de venderlo sabiendo lo que significa Emana en el Betis, es medio equipo, cuando el juega, las posibilidades de ganar son mas altas, siempre, yo estoy seguro que como lo vendamos en invierno, las posibilidades de ascender, disminuyen considerablemente.

Comentario

Si los 7 millones se cogen para reinvertirlos en fichajes recomendados por Keke, no me importa venderlo; pero si es para pagar otras deudas, sería un error mayúsculo porque gran parte de nuestras posibilidades de ascenso (y por tanto, de cobrar 25M el año que viene por las televisiones) pasan por el camerunés

Comentario

Yo me esperaría a que acabe la temporada, es más importante subir que cojer 7 millones ahora

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X