Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TRES PUNTAZOS 0-1. - FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo es que estoy de Guardado hasta el principito

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      No se si es que estoy de resaca sin muchas energía peroooo...yo fifmo el empatito
      Y yo.

Comentario

Ya han dado la alineación?

Comentario

Que pesadito con Aitor Ruibal.

Comentario

No me gusta absolutamente nada la alineación, veo muy difícil rascar algún punto. Ojalá me equivoque.

Comentario

Y el once inicial??????

Comentario

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Dónde
                  ​Dónde está
                  Dónde está WC
                  A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                    No me gusta absolutamente nada la alineación, veo muy difícil rascar algún punto. Ojalá me equivoque.
                    Por? Guardado y aitor si acaso. Has visto la del Barcelona?

Comentario

Xavi deja a Frenkie en el banquillo y pone a ezdebede o como se llame

Comentario

Creo que vuelve a equivocarse Pellegrini ante un grande sacando una alineación bastante conservadora. Veremos qué sucede.

Comentario

Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                          Creo que vuelve a equivocarse Pellegrini ante un grande sacando una alineación bastante conservadora. Veremos qué sucede.
                          ¿Conservadora con 2 delanteros ?

Comentario

Pues me esperaba a Carvalho por Guardado, pero por lo demás es seguramente el once que yo mismo hubiese puesto dadas las circunstancias salvo quizá que hubiese sacado a Edgar por Bartra, aunque este último no lo ha hecho mal en sus últimas intervenciones.

Ahora, veo el once de Xavi y... no voy a cometer la imprudencia de decir que tenemos mejores jugadores, pero desde luego peores tampoco son.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Pues me esperaba a Carvalho por Guardado, pero por lo demás es seguramente el once que yo mismo hubiese puesto dadas las circunstancias salvo quizá que hubiese sacado a Edgar por Bartra, aunque este último no lo ha hecho mal en sus últimas intervenciones.

Ahora, veo el once de Xavi y... no voy a cometer la imprudencia de decir que tenemos mejores jugadores, pero desde luego peores tampoco son.
                              No sabe uno que pensar, porque Nombres tiene y muy buenos , pero los Coutinho o Lenglet no mejoran a los que suplen que son Piqué y De Jong.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No sabe uno que pensar, porque Nombres tiene y muy buenos , pero los Coutinho o Lenglet no mejoran a los que suplen que son Piqué y De Jong.
                                Por nombres claro, y está claro que un balón en la frontal es más peligroso si chuta Coutinho que si golpea Ruibal; pero en rendimiento general no veo que los suyos estén a mejor nivel que los nuestros, más bien al revés.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X