Yo es que estoy de Guardado hasta el principito
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
TRES PUNTAZOS 0-1. - FC Barcelona vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeNo se si es que estoy de resaca sin muchas energía peroooo...yo fifmo el empatito
Comentario
-
Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver MensajeNo me gusta absolutamente nada la alineación, veo muy difícil rascar algún punto. Ojalá me equivoque.
Comentario
-
Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver MensajeCreo que vuelve a equivocarse Pellegrini ante un grande sacando una alineación bastante conservadora. Veremos qué sucede.
Comentario
-
Pues me esperaba a Carvalho por Guardado, pero por lo demás es seguramente el once que yo mismo hubiese puesto dadas las circunstancias salvo quizá que hubiese sacado a Edgar por Bartra, aunque este último no lo ha hecho mal en sus últimas intervenciones.
Ahora, veo el once de Xavi y... no voy a cometer la imprudencia de decir que tenemos mejores jugadores, pero desde luego peores tampoco son.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePues me esperaba a Carvalho por Guardado, pero por lo demás es seguramente el once que yo mismo hubiese puesto dadas las circunstancias salvo quizá que hubiese sacado a Edgar por Bartra, aunque este último no lo ha hecho mal en sus últimas intervenciones.
Ahora, veo el once de Xavi y... no voy a cometer la imprudencia de decir que tenemos mejores jugadores, pero desde luego peores tampoco son.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No sabe uno que pensar, porque Nombres tiene y muy buenos , pero los Coutinho o Lenglet no mejoran a los que suplen que son Piqué y De Jong.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario