Las convocatorias del Barça son una caja de sorpresas, en cada partido me encuentro con un tío que no sabía que existía. Hoy, un tal Arnau Tenas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
TRES PUNTAZOS 0-1. - FC Barcelona vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No estan ni Pedri ni Ansu Fati, y mirando la convocatoria de esa gente es que no veo otra posibilidad que ir alli a ganarA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeNo estan ni Pedri ni Ansu Fati, y mirando la convocatoria de esa gente es que no veo otra posibilidad que ir alli a ganar
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeNo estan ni Pedri ni Ansu Fati, y mirando la convocatoria de esa gente es que no veo otra posibilidad que ir alli a ganarEditado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 04/12/21, 13:47:38.A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
No se está fijando usted en que el árbitro va también en la convocatoria, y los intereses de la liga también van.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeYa hay lista de convocados de "Javi":
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7740831**[/ATTACH]A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si salimos sin complejos se les puede ganar, a ellos y al árbitro.
Vamos Betis!!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ENK Ver Mensaje
con el 33 han aporreao el teclado sin querer
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario