Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
TRES PUNTAZOS 0-1. - FC Barcelona vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
FICHA DEL PARTIDO y Fichas enfrentamientos anteriores
https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis//- Real Betis
- Subforo
- 2021/2022 -> ->Plantilla -> Lista Jugadores -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario Liga-> Enfrentamientos generales-> Goleadores-> Amonestaciones-> Mejor Jugador MVP
- Europa League 2021/2022 --> Calendario y ficha de partidos Betis -> Clasificación -> Calendario Grupo G -> Enfrentamientos generales
- Copa de SM El Rey -> 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021
- Competición Europea -> Europa League 2013, 2018, 2021
- Enfrentamientos de Derbies -> Benito Villamarín -> Sánchez Pizjuán
-
Me gustaría una alineacion con william, Guido y canales en el sitio de fekir, Juanmi y Tello en banda, y joselito en punta. Edgar y Victor en la defensa y los laterales es lo que menos dudas ofrece, espero que bellerin tenga un buen día y se aplique en defensa.
A este barcelona se le puede disputar el partido, hay q ir hombre a hombre como ha ido el cordoba hoy en varias fases del partido, espero que Pellegrini le dé una vuelta de tuerca en este tipo de partidos. Si pierde que es muy probable, espero poder decir que el equipo se lo ha puesto difícil.
Comentario
-
Parece que saldremos con diez más o menos fijos y faltaría saber quién juega en banda en ataque aparte de Juanmi, aunque quizá sea Rodri o Ruibal:
Silva
Bellerín Bartra Ruiz Moreno
Guido Guardado
¿Rodri o Ruibal? Canales Juanmi
Willian
Si sacara este once sería curioso que los cuatro defensas hubieran pasado por la cantera del farsa (más Rodri si jugara) y además los cuatro sean catalanes. Y si entrara Édgar, que me parecería lo más normal del mundo, seguiría pasando lo mismo.
Yo no soy de los de "es el X más fácil de los últimos años", pero en este caso asumiendo la superioridad del rival sí que me parece que los cogemos en un buen momento, en el sentido de que siendo ellos favoritos no recuerdo afrontar un partido en el Camp Nou creyendo tener tantas opciones, por los deméritos del farsa y, sobre todo, por nuestros méritos. Lo que no quiere decir que palmar allí sea un fracaso.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeParece que saldremos con diez más o menos fijos y faltaría saber quién juega en banda en ataque aparte de Juanmi, aunque quizá sea Rodri o Ruibal:
Silva
Bellerín Bartra Ruiz Moreno
Guido Guardado
¿Rodri o Ruibal? Canales Juanmi
Willian
Si sacara este once sería curioso que los cuatro defensas hubieran pasado por la cantera del farsa (más Rodri si jugara) y además los cuatro sean catalanes. Y si entrara Édgar, que me parecería lo más normal del mundo, seguiría pasando lo mismo.
Yo no soy de los de "es el X más fácil de los últimos años", pero en este caso asumiendo la superioridad del rival sí que me parece que los cogemos en un buen momento, en el sentido de que siendo ellos favoritos no recuerdo afrontar un partido en el Camp Nou creyendo tener tantas opciones, por los deméritos del farsa y, sobre todo, por nuestros méritos. Lo que no quiere decir que palmar allí sea un fracaso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Estando Jordi Alba no me extrañaría que jugara Ruibal por derecha, el problema de juntar a Ruibal y Juanmi en banda, es que le medio queda como un solar y las pérdidas son mucho más frecuentes, ambos te suelen pedir la pelota al espacio y eso lleva a muchas pérdidas, ya lo vimos en la Cerámica,
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero jugando Canales detrás de Willian creo que eso puede paliarse más que si jugara Fekir (que ojalá pudiera), Canales es más centrocampista que Fekir. No sé lo que hará Manolo, pero a mí Ruibal me parece la mejor opción, aunque lo que está dando resultado es poner a mínimo un medio en banda y si pone a Ruibal y Juanmi pues eso lo pierde.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es más centrocampista, pero en defensa, psss, y a Bussi, De Jong Nico y Gavi son muchos para lo que tenemos, esperemos que se junte bien el equipo, porque con equipos de encontrar el hombre libre, no hemos olido el balón.
El problema, aparte de que tienen más calidad, es que nosotros sin la pelota ni sabemos atacar ni sabemos defender. Pero competir, competimos. Y entre eso y que ellos en ataque no rematan, pues oye... La pelota la van a tener, y por ahí vamos a sufrir seguro porque no sabemos tirar contras y tampoco defender el área propia, aunque como juega el farsa esto último quizá no nos laster tanto.
Pero creo que si el partido llega igualado a la hora de partido tenemos muchas opciones de ganarlo si Xavi sigue jugando a lo que trata de jugar.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario