Me pilla la segunda parte en un avión camino de Barcelona para pasar el puente, espero que cuando llegue y encienda el móvil, tengamos buenas noticias.
O empezaba ya o mañana no iba a estar en condiciones.
No te pierdas ahora a lo que dice El partidazo de la COPE... Menos mal que los del Antares no le dan al alcohol, como buenos ciudadanos que son, ni a la farla, claro.
Estoy con los que quisieran un buen francés durante el partido, por contra me toca visita social a amiga de mi mujer, con más niños que en Disney Channel, y probablemente un brebaje repugnante de una cafetera de goteo.
Merezco una victoria, sigamos el guión de Atlético, Leverkusen y Sevilla, pero haciendo lo contrario.
No te pierdas ahora a lo que dice El partidazo de la COPE... Menos mal que los del Antares no le dan al alcohol, como buenos ciudadanos que son, ni a la farla, claro.
Uy, no escucho deportes. Recuerdo cuando era pequeño mi padre se quedaba dormido todas las noches escuchando a José María García.
Yo alguna vez escuchaba radio palanganilla, pero desde que no vivo en Sevilla, nada, salvo que la ocasión sea de haberles provocado una úlcera gorda, que entonces hago una excepción.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Estoy con los que quisieran un buen francés durante el partido, por contra me toca visita social a amiga de mi mujer, con más niños que en Disney Channel, y probablemente un brebaje repugnante de una cafetera de goteo.
Merezco una victoria, sigamos el guión de Atlético, Leverkusen y Sevilla, pero haciendo lo contrario.
Javi ha llegado al barsa como entrenador con una flor en el cu-lo,...increible como ganó el derby con el español y el partido del villarreal.
Si la flor del cu-lo de javi no aparece hoy de forma espontánea, será el arbitrucho de turno impuesto por el zebiyista confeso medina cantalejo el que se encargará de que javi vuelva a ganar con su barsa.
Hoy, lamentablemente, no hay nada que hacer.
Y como siempre digo: ENCANTADO ESTARIA DE PODER EQUIVOCARME.
Comentario