Es increible en verdad que se hayan aplazado partidos por dos o tres jugadores que han ido con la selección, y no por tener a diez enfermos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEs increible en verdad que se hayan aplazado partidos por dos o tres jugadores que han ido con la selección, y no por tener a diez enfermos.A GJVega le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Podías informarte un poco antes de soltar cualquier cosa.
Bordalás fue haciendo un proyecto que culminó en un solo año por Europa.
2008 fué el famoso partido contra el Bayern en 1/4 de la UEFA donde Bordalas entrenaba al Alcoyano en 2.B
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeNo discutan por estas cosas caballeros, tan fácil como mirar en la Wikipedia, que para estas cosas no suele fallar.
Clasificaciones europeas del Getafe;
Temporada 06-07, entrenador Schuster.
Temporada 09-10, entrenador Michel.
Temporada 18-19, entrenador Bordalás.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeQué hartura de CoVid, mae mía...
La ***** ola de miedo esta. La de pasta que están ganando algunos con esto...
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
El balón no rebota en Nuñez.
Rebote se entiende como algo involuntario, si se interpreta que el golpeo de Nuñez al balón es intencionado no es fuera de juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeNo es rival ni nada, pero Ricky Rubio se ha vuelto a romper el cruzado. Con la temporada que estaba haciendo.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeNo es rival ni nada, pero Ricky Rubio se ha vuelto a romper el cruzado. Con la temporada que estaba haciendo.
Cuando mejor estaba. Con 31 años y en último año de contrato, una lesión que te deja en blanco... lo tiene jodido, pero a ver si vuelve fuerte.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
El golpeo no es intencionado, pues le cede la pelota al rival... Nuñez es jugador del Bilbao, no querría darle la pelota al rival, por tanto no es intencionado
La norma puede ser injusta, pero eso no es un rebote. Un rebote sería que le den un balonazo y el balón rebotado caiga en el rival. Eso si sería fuera de juego.A edolado le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Obviamente no quiere dar un pase a Benzema, pero es intencionado porque quiere quitarsela a Hazard. Es una jugada parecida al gol de Mbappe contra España, el momento en el que Mbappe se habilita es cuando Eric Garcia toca el balón intentando cortar el pase. Eric Garcia toca el balón intencionadamente, da igual para qué, ya no es fuera de juego.
La norma puede ser injusta, pero eso no es un rebote. Un rebote sería que le den un balonazo y el balón rebotado caiga en el rival. Eso si sería fuera de juego.A BilboBetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si es como decís no tiene ningún sentido, pues el defensor intenta evitar que llegue la pelota a un jugador que está en fuera de juego, o sea, sin ese jugador en fuera de juego NO golpearía mal la pelota, luego tiene claramente influencia en la jugada... Cada vez que tocan algo lo empeoran, en fin...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario