Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
    Después de ver el partido de las cer,das,cada vez tengo más claro que hay una ayuda descarada de los árbitros,ha habido tres faltas por detrás tirando al contrario sin posibilidad de jugar la pelota,faltas de amarillas sin duda ninguna y el muy ca,br,on del árbitro pita la falta y no saca amarilla,aparte de pequeñas faltas que ha dejado sin pitar,y digo lo de las pequeñas faltas, porque a nosotros nos la pitan todas,aparte de a la más mínima a Fekir que se harta de recibir,si abre la boca tarjeta que le enseñan, estoy con un cabro impresionante de ver la forma de manipular la competicion ,la forma de castigar a unos equipos y de ayudar a otros descaradamente.
    Es una absoluta vergüenza

Una tomadura de pelo descomunal

Comentario

• Lo que dicen, increíble que no expulsaran hoy al Papu (la entrada a Gavi es igual a la que sirvió para expulsar a Fekir, además de que ya tenía amarilla), Jordán, Ocampos... simulan, simulan, faltas, faltas... pero éso sí, da gusto verlos competir con sus postes... "Injusta" expulsión a Koundé, fue agresión con balón!

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Si el Barsa empata hoy descorcho el tinto.
        Me he plimplao una botellita de Cune.

Ale, a maamarla
        A Galleros54, Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No he visto el partido, pero aprovecho para recordar a los palanganas que pueden ir comiéndome los cohones por detrás.

Enga, a la pocilga ya.
          A antonioostras le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            Las patadas que están dando me dan puro asco. Eso no es fútbol, y me da rabia que lo permitan los del silbato.
            El Papu ese ha debido ser expulsado y se ha ido sin si quiera una amarilla, increíble: entradas por detrás, por el lado, por delante...
            A pueblo verdiblanco y se-jose les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

Es una absoluta vergüenza

Una tomadura de pelo descomunal
              """"Saben competir""""
              El 3-2 del Bilbao viene precedida de una no falta sancionada a Fekir, fallamos lo infallable, cierto, pero puntos como ése a final de liga son vitales

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                Lo que dicen, increíble que no expulsaran hoy al Papu (la entrada a Gavi es igual a la que sirvió para expulsar a Fekir, además de que ya tenía amarilla), Jordán, Ocampos... simulan, simulan, faltas, faltas... pero éso sí, da gusto verlos competir con sus postes... "Injusta" expulsión a Koundé, fue agresión con balón!
                Obviamente Koundé toca balón en esa jugada, expulsión injusta.

Comentario

• Una pregunta, ¿el Athletic - Madrid que se juega mañana de que es? Los dos tienen 18 partidos jugados. Que alguien me explique si es tan amable, gracias!!

Comentario

• Se han escapao de milagro con ese palo de Dembele y el cabezazo de Gavi.
                    A pueblo verdiblanco y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      Lo que dicen, increíble que no expulsaran hoy al Papu (la entrada a Gavi es igual a la que sirvió para expulsar a Fekir, además de que ya tenía amarilla), Jordán, Ocampos... simulan, simulan, faltas, faltas... pero éso sí, da gusto verlos competir con sus postes... "Injusta" expulsión a Koundé, fue agresión con balón!
                      Le han sacado amarilla a ese individuo?- Pero por la entrada por detrás no ha sido.

O sea, que si ya tenía una amarilla con esa entrada tenía que haber sido expulsado.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                        Después de ver el partido de las cer,das,cada vez tengo más claro que hay una ayuda descarada de los árbitros,ha habido tres faltas por detrás tirando al contrario sin posibilidad de jugar la pelota,faltas de amarillas sin duda ninguna y el muy ca,br,on del árbitro pita la falta y no saca amarilla,aparte de pequeñas faltas que ha dejado sin pitar,y digo lo de las pequeñas faltas, porque a nosotros nos la pitan todas,aparte de a la más mínima a Fekir que se harta de recibir,si abre la boca tarjeta que le enseñan, estoy con un cabro impresionante de ver la forma de manipular la competicion ,la forma de castigar a unos equipos y de ayudar a otros descaradamente.
                        Compañero....a dia de hoy...el serdillafc y sus estructuras está considerado a nivel arbitral al mismo.nivel, sino mas, que el propio madrid o el bilbado....

Y no solo en España (Cantalejo) sino en wuefa o Europa (Cuervas junior).

Lo que es raro es que esta prole, aún a dia de hoy y desde hace ya al menos 2 lustros, con estos ingredientes tan favorables, no hayan sido capaces de ganar algo gordo, lease Copa de Europa o Liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

No. Y que no la gane. Pero van segundos.

Risas cuando caigan que ojalá sea pronto.
                          Para ganar una liga no sólo hace falta ser segundo (o tercero o cuarto) sino también ser capaz de encadenar rachas de victorias de 6 ó 7 partidos con normalidad. Además de rascar en los campos de tus rivales o ganarle en tu campo. Y los palanganas no tienen nada de eso.

Los merengues antes de empatar contra el Cádiz llevaban seis victorias seguidas. Y después del pinchazo contra el equipo gaditano encadenarán otras tantas.

Yo no tengo miedo ninguno. No la van a ganar.
                          A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Tengo serias dudas de que este Barcelona pueda sacar muchos puntos contra equipos de la zona media-alta,alguno puede como hoy...muchos seguro que no.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/21, 23:47:30.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Con los mismos partidos le sacamos 4 puntos a la Real, 5 al Valencia y Barça y 8 al Villarreal.

Sirvan estos datos para que vayamos enjugando el mal sabor se boca del domingo.
                              Si...cierto...pero es dificil....el partido de bilbado estaba en la buchaca en el minuto 71...y aún no me explico yo ni los del bilbado como se pudo perder eso.....

Con esos 3 ahora estariamos...ufff...mare mia.

Pero...a mirar palante....ahora vienen partidos a priori factibles...celta, alaves...pero sin humilldad sin correr los 95 minutos sin trabajar y sin dejarnos la piel en cada disputa nos llevaremos chascos.

Vamos Manolo...mete a esta gente hasta el tuetano...soñar es gratis

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X