Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo, no sería comparable repetir esta temporada que aquella que como comentas fue de rebote y con el mono y la ratera desguazando una locomotora como la que abandonó Serra.
    Bueno no creo que en ese momento Lopera ni el que fichará tuviera la intención de deshuesar nada, que luego no saliera la película tan bien por no tener ni idea de fútbol es otra cosa, pero después de ese buen equipo agarrados a jugadores determinantes y un entrenador que los hacía rendir, viene la mayor inversión en fichajes de la historia con Denilson, Olí, Benjamín, Ito, Fernando, Cuéllar etc etc... el dinero que costó esos jugadores se podía fichar a casi cualquier jugador del mundo y alguien decidió mal por estos, pero la decadencia en fichajes y proyecto vino después, la estrategia era ambiciosa y con idea de crecer ejecutada por personas sin conocimiento futbolístico.

    Es que solo con lo que he nombrado son 10.000 millones de las antiguas pesetas que en ese momento concreto era una locura, la cláusula de Ronaldo Nazario era de 4.000 kilos y nadie pensaba que se podía ni pagar o Rivaldo... Benjamín Zarandona casi pagamos por el la mitad de un Rivaldo o Ronaldo Nazario y por Denilson pagamos más.

    Por Zidane después de vacunarnos con el Gironding de Bourdeux paga la Juventus 600 millones. Menos que cualquiera de los jugadores que he nombrado.

    El sustituto de Ito en el Celta fue Makelele pagando menos de la mitad que nosotros le pagamos por Ito.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pues fíjate que a mi moral le ha hecho más pupa lo de ayer que lo de la semana aquella, donde sabía que íbamos a palmar los tres de antemano. Pero ayer no me lo esperaba, y menos después de darle la vuelta al partido.
      A mi me pasa exactamente igual porque era muy ganable tal como se dió el partido.

      Estoy mucho peor incluso que después del derbi.

      Se irá pasando,estoy deseando que llegue el día del Celta para ganarles.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/21, 05:15:18.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Por mucho que hubiésemos ganado ayer no cambiaría la cortísima plantilla sobre todo en mediocampo.
        Si (ojalá) seguimos en 3 competiciones en Marzo, creo que tendríamos un bajón físico lógico y tremendo que dilapidaría nuestras opciones de Champions... si es que hay 1 equipo que lo aproveche (para mí hay 3 plazas fijas, Real, Atlético y Sevilla)... En ese mes se empieza a vender el pescao, y para entonces tendremos las piernas en la reserva salvo milagro de nuestra ST
        Madre mía, pues si nosotros que estamos rotando una media de 7-8 futbolistas por partido, para marzo estaremos kaput, no me quiero ni imaginar a los Sevilla Barcelona, ATM, Real Sociedad que ya en diciembre están con una lista de lesionados potente.

        Cuando llegue marzo, ya veremos donde estamos, pero ni mucho menos somos el equipo que por piernas, está peor. Otro tema es cuantas veces nos va a pitar Gil marrano y sus colegas hasta entonces.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          A mi me pasa exactamente igual porque era muy ganable tal como se dió el partido.

          Estoy mucho peor incluso que después del derbi.

          Se irá pasando,estoy deseando que llegue el día del Celta para ganarles.
          Es que lo del domingo es de traca, se te queda una cara de gilip... con el partidito de chichinabo que perdimos...

          Empezando por el FJ del minuto 2, que aún estamos esperando a ver una imagen decente. Y terminando por la "falta" de Fekir con el rebote en Víctor con un disparo de De Marcos que se iba a la ría. Por no acordarme de Willian José y su santa señora...
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Mañana no doy ni un pavo por el Barca, pero como le de por ganar ya tiene puntos para estar entre os 4 primeros estando en modo lamentable y con un equipo cogido con pinzas, y el Atco con total seguridad terminará arriba, así que los 4 primeros es un sueño casi irreal, pero mientras estemos en esa pelea, la 5 y 6 plaza estará más cerca.
            Si el Barsa empata hoy descorcho el tinto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Esa sería la siguiente prueba de crecimiento, para mi Pellegrini es un grandísimo entrenador, ahí está su trayectoria, pero si un día se va, hay muy buenos entrenadores esperando una oportunidad, sólo hay que darles un equipo para que le saque rendimiento.
              Pues fijate, yo le daría la oportunidad a Fernando. Y empiezo a pensar que está ahi colocado precisamente para tomar el relevo cuando se vaya Pellegrini, que espero que sea dentro de muchos años.

              Comentario


              • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                Pues fijate, yo le daría la oportunidad a Fernando. Y empiezo a pensar que está ahi colocado precisamente para tomar el relevo cuando se vaya Pellegrini, que espero que sea dentro de muchos años.
                No tengo ni la más remota idea del papel de Fernando, pero pasar de tercero a primer entrenador, va un trecho muy grande, es que ni siquiera es el segundo entrenador.
                A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Viendo nuestro calendario de Enero, vienen partidos asequibles en casa , Celta y Alaves con partidos difíciles fuera, Rayo y Español, así que estar en Europa pasa por ganar en casa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Es que lo del domingo es de traca, se te queda una cara de gilip... con el partidito de chichinabo que perdimos...

                    Empezando por el FJ del minuto 2, que aún estamos esperando a ver una imagen decente. Y terminando por la "falta" de Fekir con el rebote en Víctor con un disparo de De Marcos que se iba a la ría. Por no acordarme de Willian José y su santa señora...
                    Pues Lloretegui dijo, que le habían ganado al mejor Athletic de los últimos tiempos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Si el Barsa empata hoy descorcho el tinto.
                      Y yo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Bueno no creo que en ese momento Lopera ni el que fichará tuviera la intención de deshuesar nada, que luego no saliera la película tan bien por no tener ni idea de fútbol es otra cosa, pero después de ese buen equipo agarrados a jugadores determinantes y un entrenador que los hacía rendir, viene la mayor inversión en fichajes de la historia con Denilson, Olí, Benjamín, Ito, Fernando, Cuéllar etc etc... el dinero que costó esos jugadores se podía fichar a casi cualquier jugador del mundo y alguien decidió mal por estos, pero la decadencia en fichajes y proyecto vino después, la estrategia era ambiciosa y con idea de crecer ejecutada por personas sin conocimiento futbolístico.

                        Es que solo con lo que he nombrado son 10.000 millones de las antiguas pesetas que en ese momento concreto era una locura, la cláusula de Ronaldo Nazario era de 4.000 kilos y nadie pensaba que se podía ni pagar o Rivaldo... Benjamín Zarandona casi pagamos por el la mitad de un Rivaldo o Ronaldo Nazario y por Denilson pagamos más.

                        Por Zidane después de vacunarnos con el Gironding de Bourdeux paga la Juventus 600 millones. Menos que cualquiera de los jugadores que he nombrado.

                        El sustituto de Ito en el Celta fue Makelele pagando menos de la mitad que nosotros le pagamos por Ito.
                        Creo que aquel año se perdió una oportunidad histórica, que dudo que se vuelva a repetir, de haber GANADO , si GANADO una liga porque con la plantilla que había en la temporada 97 y el dinero que se gastó , o malgasto en las dos
                        ​​​temporadas siguientes se podia haber ganado perfectamente .
                        A Tempo23 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Si el Barsa empata hoy descorcho el tinto.
                          Va a empatar . Yo también descorchare el tinto........Pero como de adivino soy nefasto voy a comprarme uno barato , PERO MUY BUENO , del Mercadona que se llama Caperucita Tinta . Hago un poquito de publicidad de camino. Por menos de 3 euros es un tinto de bastante calidad .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Pues Lloretegui dijo, que le habían ganado al mejor Athletic de los últimos tiempos.
                            Hombre, el entrenador del otro equipo de la ciudad, como su director deportivo y toda la junta directiva del ídem, son gente de caché, ejemplo de respeto y saber estar, caballerosidad en estado puro y sevillanía por los cuatro costados y por ende, valoran al rival desde la máxima ecuanimidad y justicia.

                            Por eso todos los rivales que se miden a ellos son grandes clubes en el mejor momento de la temporada, no como nosotros, gitanos desgarramantas, tuercebotas y bochinches que nos enfrentamos a clubes de tercer grado, con múltiples lesionados y a los que ganamos con el favor arbitral y el penalti de rigor de cada jornada, ayudados por un muy bajo nivel del rival. Por ello estamos por debajo, no se nos olvide.

                            Mamandurrias tontotegui le podían llamar a su empresa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Madre mía, pues si nosotros que estamos rotando una media de 7-8 futbolistas por partido, para marzo estaremos kaput, no me quiero ni imaginar a los Sevilla Barcelona, ATM, Real Sociedad que ya en diciembre están con una lista de lesionados potente.

                              Cuando llegue marzo, ya veremos donde estamos, pero ni mucho menos somos el equipo que por piernas, está peor. Otro tema es cuantas veces nos va a pitar Gil marrano y sus colegas hasta entonces.
                              Como dices, cuando llegue Marzo se verá, pero no es lo mismo las rotaciones que necesita Guardado que las que necesita Rodrigo de Paul, por edad y físico, es que estamos muy muy cortitos en el tema físico, por éso 3 competiciones para nuestra plantilla (por número sobre todo en mediocampo, y por características de los jugadores) es mucha tela, salvo que esté en manos de un orfebre como Manuel Pellegrini (in Manuel we trust).
                              En nuestro mediocampo sólo Guido y Paul son tíos que necesitan pocas rotacione, el resto por sus características tienen que rotar bastante (me refiero a Canales y Guardado, en el caso de WC ni me meto, porque es muy flojo)
                              Y en relación a las lesiones, termina por ser una forma de rotar... o Canales no volvió como un toro de la suya de la temporada pasada?

                              Un abrazo a todos y a disfrutar deste histórico 21/12, en que renovó nuestro magnífico entrenador hasta 2025
                              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Mis respetos a Don Antonio Kroos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X