Originalmente publicado por Kokopelli
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Cada día que pasa soy más antisevillista, pero después del mosqueo de ayer si que hay una cosa que reconocer que hace bien el equipo de llorotegui: intensidad defensiva.
He visto cinco partidos del Sevilla esta temporada y no podemos decir que no juegan a nada: mínimo podemos decir que juegan a inflarse a correr. Y luego pues. de vez en cuando marcan.
Hay 4 o 5 titulares del Betis que no son de inflarse a correr, son más bien de merodear y guardar energía para acciones explosivas (la escuela de Messi). En el partido de ida contra el Sevilla (y en Villareal y en Madrid...) se vio. No oliamos ninguna segunda jugada porque simple y llanamente nos superaron en intensidad (y en dibujo táctico, dicho sea de paso).
El fútbol se está volviendo cada vez más físico. Aviso para dirigentes: a partir de ahora no se pueden fichar entrenadores que no sean de montar equipos físicos, ese tiempo ya pasó. 10 Kantés sobre el tapeel o nada
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeCada día que pasa soy más antisevillista, pero después del mosqueo de ayer si que hay una cosa que reconocer que hace bien el equipo de llorotegui: intensidad defensiva.
He visto cinco partidos del Sevilla esta temporada y no podemos decir que no juegan a nada: mínimo podemos decir que juegan a inflarse a correr. Y luego pues. de vez en cuando marcan.
Hay 4 o 5 titulares del Betis que no son de inflarse a correr, son más bien de merodear y guardar energía para acciones explosivas (la escuela de Messi). En el partido de ida contra el Sevilla (y en Villareal y en Madrid...) se vio. No oliamos ninguna segunda jugada porque simple y llanamente nos superaron en intensidad (y en dibujo táctico, dicho sea de paso).
El fútbol se está volviendo cada vez más físico. Aviso para dirigentes: a partir de ahora no se pueden fichar entrenadores que no sean de montar equipos físicos, ese tiempo ya pasó. 10 Kantés sobre el tapeel o nada
Ponme 10 Makeleles cuando puedas, y de suplente 10 Kantés. Estamos hablando del mejor mediocentro defensivo del planeta y la clave es tener 10, toma ya.
El fútbol no se ha vuelto más físico, los jugadores cada día, son superiores a sus antecesores, pero ponte 10 competidores de crossfit en el campo y a ver que hace el equipo.
Con 10 Kantes te comes un ***** como el sombrero de un picaor. Siempre, siempre, siempre vas a necesitar calidad y buen trato de balón, porque esto va de eso, de tratar bien el balón que es el elemento principal del juego. Y puedes correr durante 180 minutos sin cansarte, que si no sabes darle al balón no vas a ganar na...A RoMan92 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeHoy tenemos que ganar para que el resultado de ayer no sea malo del todo.
Porque, si no ganamos y, previsiblemente este Barcelona lamentable no ganará en el PigOne, se nos vuelven a ir.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Yo, de verdad, que alucino con algunos... 10 Kantés, como si eso fuera factible.
Ponme 10 Makeleles cuando puedas, y de suplente 10 Kantés. Estamos hablando del mejor mediocentro defensivo del planeta y la clave es tener 10, toma ya.
El fútbol no se ha vuelto más físico, los jugadores cada día, son superiores a sus antecesores, pero ponte 10 competidores de crossfit en el campo y a ver que hace el equipo.
Con 10 Kantes te comes un ***** como el sombrero de un picaor. Siempre, siempre, siempre vas a necesitar calidad y buen trato de balón, porque esto va de eso, de tratar bien el balón que es el elemento principal del juego. Y puedes correr durante 180 minutos sin cansarte, que si no sabes darle al balón no vas a ganar na...Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 19/12/21, 10:51:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No es nuestra pelea estaEditado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 19/12/21, 11:04:42.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Suma y sigue en la temporada patética del Atlético de Madrid y de Simeone, jugando otra vez como un equipo pequeño, da igual que vaya a la pocilga, al Cuernabéu o al Martínez Valero.
Y lo normal esta semana es que los ****** ganen al Barcelona, después de que ayer para ganar tuvieran que meterle al Elche la mano en la cartera.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No es nuestra pelea esta
Otra cosa es que no sea traumático si al final no llegamos, pero mientras estemos ahí, es nuestra pelea.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeSuma y sigue en la temporada patética del Atlético de Madrid y de Simeone, jugando otra vez como un equipo pequeño, da igual que vaya a la pocilga, al Cuernabéu o al Martínez Valero.
Y lo normal esta semana es que los ****** ganen al Barcelona, después de que ayer para ganar tuvieran que meterle al Elche la mano en la cartera.
Lo de la calva gaditana y las chorradas y falacias que rebuzna por redes sociales cada vez que gana o pierde su equipo de adopcion ya no extraña a nadie...porque es un radical o birus igual o mas que los que cumplen condena por lo que hicieron en Pamplona.
La casta y el coraje de mentira moncha...porque a la hora de la verdad tu equipo la kaga y hace aguas...ejemplos recientes el grupo de chichinabo de champion y el año pasado con todo a favor en su pocilga con el bilbao...e iñaki williams poniendo las cosas en su sitio.
Bueno...a ganar nosotros hoy y punto...el serdillafc solo de reojo.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 19/12/21, 12:48:03.
Comentario
-
Si estamos donde estamos, es nuestra pelea, habiendo jugado con todos los de arriba, vamos, que casi con la primera vuelta completa estamos terceros. ¿No es nuestra pelea? Con la mejor primera vuelta del Betis en este siglo y prácticamente de la historia? ¿Si no es nuestra pelea, cuándo lo va a ser?
Viendo cómo están el Barsa, Atletico...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajePor cierto, hoy no rascamos nada en Bilbado....y estoy loco loco por equivocarme
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Yo, de verdad, que alucino con algunos... 10 Kantés, como si eso fuera factible.
Con 10 Kantes te comes un ***** como el sombrero de un picaor. Siempre, siempre, siempre vas a necesitar calidad y buen trato de balón, porque esto va de eso, de tratar bien el balón que es el elemento principal del juego. Y puedes correr durante 180 minutos sin cansarte, que si no sabes darle al balón no vas a ganar na...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario