Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Lo que me anima es ver que están muy castigados por las lesiones y que las rotaciones de Pellegrini nos van a beneficiar en la recta final del campeonato a la que llegaremos más frescos.
    El equipo necesita 2 refuerzos y el club tiene que hacer lo posible y lo imposible por traerle a Pellegrini un central y un medio centro defensivo.
    Eso es relativo, se ha visto en la copa con los suplentes. Si tenemos la mala suerte de que se lesionen varios titulares o bajen el nivel + con partidos en copa y EL contra rivales que no podemos rotar nos desinflaremos.

Confío plenamente en nuestro entrenador y tengo esperanzas de cara al año que viene en liga y copa.

Comentario

• Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
      Esta ****** fichan a 2 mierdas y yasta
      ES magia. Inaudito. Cuidado. Ningún equipo del mundo aspiraria a nada con esta plantilla. Pero la flor y y a Dios lo tienen. Dios existe y es sevillista.
      Yo siempre he pensado que, en realidad, han hecho un pacto con el diablo.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
        En el gol de ellos hay dos posibles faltas, primero el que remata de cabeza que se tumba encima de Koke y luego el juego peligroso de Kounde.
        Con Medina Cantalejo arriba eso no lo van a rearbitrar.
        Es lo que hay
        Yo creo que el cabezazo de Kounde es falta ,se le ha encima del defensa no dejándolo saltar,pero esta visto que a esta gente le permiten todo.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Entre que Rui Silva no para una , Bellerin y Montoya dos bultos, Pezzella, Edgar, Bartra y Victor cada uno han recibido lo suyo, Miranda que ya sabemos como está y Alex Moreno que es punto y a parte, que nuestra defensa ha recibido por todos lados críticas aquí ( algunas con razón y otras con un poco de inquina).
          Y el sistema defensivo en general. Incluyendo a los "pe.rro.s" mediocampistas, extremos y delanteros.
          A Balompédico y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

Yo siempre he pensado que, en realidad, han hecho un pacto con el diablo.
            Ji

Ayyyyy....

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

¿Pero qué ritmo?.

El Atleti está para echarlo a los perros, como el Barça o el propio Atapuerca.

Yo empiezo a ser consciente de lo hecho hasta ahora, que es impresionante. Los que en cualquier momento vamos a petar somos nosotros porque el campañón que nos estamos marcando es para verlo y disfrutarlo.
              Ritmo o intensidad, llamale como quieras. Lo que no sé es si esto es normal y finalmente no pagarán el desgaste que deben estar sufriendo.
              Respecto al atlético estoy completamente de acuerdo, aunque me parece que por plantilla finalmente acabarán en puesto de champions.
              También de acuerdo con el campañón que estamos haciendo nosotros, pero creo que la plantilla es excelente de medios hacia adelante, pero cogida con alfileres en el resto, exceptuando la porteria, de ahí el merito enorme de Pellegrini.

Comentario

• El SFC es el equipo más parecido al RM en la liga.

No jugar a nada pero tener una fe inquebrantable en ellos mismos, algo así como darle la vuelta al defecto de la prepotencia y convertirloen una virtud.

La diferencia de presupuestos es lo que hace que al RM le haya dado para ganar champions y al SFC paragüeros.
                A Bruno SantosBR, bender78 y Angdarie les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                  El sevilla si sigue jugando con este ritmo es el único equipo que puede disputarle la liga al madrid.
                  Para el Betis es muy mal resultado pues
                  lo más probable es que la diferencia con los vecinos se incremente mañana y por otro lado me cuesta mucho trabajo pensar que al final de la competición el atlético no nos supere.
                  Como lo veis?
                  Que se me saltan las lágrimas con tanto positivismo.

Comentario

• Esta gentuza se comen el martes a los niños de la Masía pero vamos...

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

justo lo que te iba a responder colpatric

perder contra el Atleti o el palangana fue mas demerito nuestro que otra cosa.
                      Pues en eso estoy de acuerdo.

Comentario

• Otra vez esta llenita la curva fortasec? Ja ja la liga es del madrid sin despeinarse, mi única duda es si nosotros aguantaremos arriba
                        A Bruno SantosBR y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                          El SFC es el equipo más parecido al RM en la liga.

No jugar a nada pero tener una fe inquebrantable en ellos mismos, algo así como darle la vuelta al defecto de la prepotencia y convertirloen una virtud.

La diferencia de presupuestos es lo que hace que al RM le haya dado para ganar champions y al SFC paragüeros.
                          Yo veo simplemente te juegan compactos en defensa y tienen mucho dinero invertido en jugadores que acaban desequilibrando los partidos con goles, ya está.

En europa salvo que vuelvan a tener la potra milenaria de siempre no les dará.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Jajaja. Espero que a quien se le salten las lagrimas, pero de alegría sea a mí si mañana damos la campanada en Bilbao. Saludos.

Comentario

• Viendo el resumen del Barça y lo de Gavi, a modo de curiosidad comentar que (yo no los vi) se hablaba mucho en este foro y entre la gente metida en el fútbol base lo de tres niños del Betis en F7: Gavi, Pecellín y Mario Peregrina, de la quinta de 2004.
                              Gavi se fue al Barça en su primer año alevín y está en el primer equipo.
                              Pecellín se fue en su segundo año infantil y está en el juvenil b del Madrid.
                              Mario Peregrina sigue aquí y está en el juvenil a y ha ido convocado para rellenar convocatorias del filial.
                              Curiosamente, hoy mismo ha debutado otro de la misma quinta en el filial (Vázquez).
                              A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

El positivismo no tiene nada que ver con la positividad o el put.to optimismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X