Originalmente publicado por Raulfo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Después de ver el esperpéntico partido entre el Atapuerca y el Atleti, me doy cuenta que ahora soy plenamente consciente de lo que está haciendo mi Betis güeno.A GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEl Sevilla con su flor nos va a ayudar a entrar en champions.
Si en febrero siguen ganando sin merecerlo, dejaré de creer en las leyes de la física.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Si ganamos mañana el resultado del Palangana no es malo para nuestros intereses.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
No hay mal que cien años dure. Y tampoco suerte eterna. Por lógica, tienen que caer algún año. Porqué no éste?
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeNosotros a lo nuestro.
Por cierto,suerte o no,tienen al mejor central de la liga.
Y soy mas betico que nadie pero kounde es una pasada.
Va bastante de sobraete, para la liga como dices es bueno (y resultón), pero en Europa es otro cantar
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoalcala Ver MensajeNo es juego peligroso?
Su eficacia es digna de admiración. En el segundo tiempo ha sido superior el Atleti pero las que ha tenido se han ido al limbo. Ellos, una llegada, un gol. Siempre compiten
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeEsta ****** fichan a 2 mierdas y yasta
ES magia. Inaudito. Cuidado. Ningún equipo del mundo aspiraria a nada con esta plantilla. Pero la flor y y a Dios lo tienen. Dios existe y es sevillista.
Eah, ya está.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Hoy ha estado bien, pero lleva una temporada de altibajos, y en la primera jugada casi les cuesta un gol
Va bastante de sobraete, para la liga como dices es bueno (y resultón), pero en Europa es otro cantar
Y te aseguro que me jode decirlo por si nos lee el palanganismo.
Pero me gusta el futbol,y si algo lo veo,lo digo.
De todas formas,nosotros como las hormiguitas y tapaditos,cuanto mas tapaditos,menos frio.A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el gol de ellos hay dos posibles faltas, primero el que remata de cabeza que se tumba encima de Koke y luego el juego peligroso de Kounde.
Con Medina Cantalejo arriba eso no lo van a rearbitrar.
Es lo que hayEditado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 18/12/21, 23:16:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEl Sevilla con su flor nos va a ayudar a entrar en champions.
Si en febrero siguen ganando sin merecerlo, dejaré de creer en las leyes de la física.A Al_Capone y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario