Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeque puraaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeA Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeYo veo más inalcanzable al Atlético, tarde o temprano empezarán a encadenar victorias
Al Sevilla le veo más terrenal, pero si sigue con esta eficacia lo mismo mi análisis tiene el valor de una kakka de cánido
Al Sevilla ya veremos.
Lo que está claro que esta temporada el Betis se puede meter en Champions.A rakemitri, bermejales-barrio betico, tanquesito, Bruno SantosBR, jmj_betico, Lu, amorVERDadero, Balompédico y a ToNi_MaGaN les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeDoloroso que hoy tampoco hayan perdido con tantas bajas y contra un rival que les supera en calidad. A ver si notan el cansancio contra la banda catalana.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeDadme número de socio para la Curva fortasec, porque hay cosas que es difícil explicar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Suerte? El único equipo que ha querido ganar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Que no son peligro? Aún seguimos con esas? Llevan arriba más de 10 años.
Esta gente saben lo que hacen, duela o no. Y ahí están ganando con las lesiones y sin ellas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario