El gol es una calca del que nos quitaron con el de Juanmi
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
si pita fuera de juego no pasa náA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
A 6 puntos de nosotros, robando partido tras partido. Hasta que no nos quiten nuestro puesto ganado merecidamente no van a parar.
No van a permitir por lo criminal que el barcelona se quede fuera de champions.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
He hecho este pequeño montaje, quizás esté en línea... la idea era copiar lo que "le sobra" a la línea derecha del corte del césped (que coincide con la frontal del área) y ver si el área que queda entre el original y la copia es "lógica" (si fuese un polígono deforme sería chanchullo...A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este año con el barcelona se va a demostrar el nivel de maff.ia de la liga. Un equipo que no es ni capaz de ganarle a absolutamente nadie luchando por meterse en champions.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/12/21, 20:39:33.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como decía el jefe de la Ndrangheta italiana Domenico Paviglianiti, en España los *******s sí que lo hacen bien, que hace lo que les sale de los cojoones sin matar a nadie ni llamar la atención de los medios.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario