Vaya golazo de Loren...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No le basta con jugar contra un equipo de 2ª rfef, quiere más facilidades. Y no le gana en 120 minutos porque el campo es peor que el suyo. Qué vergüenza de tío.
Decir estas cosas es faltar al respeto a todo el fútbol de bajo nivel económico. O es que aquí solo deberían jugar los que se puedan permitir un césped y unas instalaciones de 10? Le pagas tú el jardinero y las infraestructuras, llorón?
Alguien debería responderle alguna vez a estas impertinencias. A ver si se calla la boca de una vez y deja de hacer el im*bécil.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Los centrales son patéticos cuando juega con Carvalho, Tello, Joaquín, un LD que no es LD, siempre es la misma discusión, después desaparecen ciertos jugadores, siendo los mismos centrales, y la verbena desaparece y el número de goles encajados se reduce drásticamente, como en el debate que tenía el otro día sobre Tello, una puede ser casualidad, tantas y tantas veces, creo que es algo evidente. Y ojo que a mi Pezzella me está decepcionando muchísimo, pero que el drama defensivo, en Glasgow y ayer, y años anteriores siempre suelen estar los mismos, y desaparecen cuando no están.
Pero el otro día estaban todos los que dices en el banco y no estaba Pezzella y el dominio de la Real en el primer tiempo fue apabullante. Luego se le acabó la gasolina y les metimos 3 más, pero el baño en la primera parte fue importante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario