Originalmente publicado por techno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
El miercoles que viene se juegan todos los partidos aplazados pendientes, así que para navidad estaremos todos los equipos con los mismos partidos.A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeYo no creo que el equipo b del Sevilla sea tan malo, lo que sí me parece es que está muy descuidado, si no juegan nunca, no reciben confianza del entrenador, que pone siempre a los mismos, estén tocados, lleguen de un viaje largo o tengan 35 años, Lopetegui me parece de esos entrenadores que no invierte nada en los jugadores, el que rinde juega y el que no al rincón, debe ser desesperante que te entrene alguien así.
Nosotros hemos vivido justo lo contrario, rotaciones masivas, hacerle ver a todos que forman parte de esto y ayudar a los suplentes a subir el nivel, en fin que todo esto me hace darme cuenta del pedazo de entrenador que tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje4-0 pierde el Getafe, vaya papelón esta gente desde que se ha ido Bordalás.
Comentario
-
Pues ya está, perdieron justo los que hacía falta.
De inferiores pasan Alcoyano,Linares,Baleares, Rayo Majalahonda (1ºRFEF) y Mancha Real(2ºRFEF).Como el sorteo es por categorías, al Mancha Real le toca 1 de los de Supercopa(Madrid,Barcelona,Atletico y Athletic), los otros 4 equipos de 1º RFEF se enfrentan a los 3 restantes de Supercopa.
Sobrará 1, así que un primera división jugará con él. El resto de duelos serán todos entre equipos de 1º y equipos de 2º.
8.3% de que nos toque el 1º RFEF, 91.7% un 2º división, 0% un 1º división.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Que temporadita del Granada con el memo de Bobert Moreno al volante. Que manera de cargarse a un equipo.
Y si nos coge hoy a nosotros el At. Baleares nos mete también 5, es el eterno candidato a subir a 2ª, no se cuántas veces se han quedado a las puertas.A amorVERDadero y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario