No fallan? En los ultimos 4 partidos han fallado en dos. Les hemos recortado 5 puntos
Su numeros son muy buenos. Para recortarles 5 puntos hemos tenido que hacer un 12 de 12, Son el 2º equipo de Europa que más mantiene su porteria a 0 en partidos ligueros despues del Chelsea en un 50% de los partidos. A partir de ahí buscan el chispazo arriba. pero su sistema defensivo es muy bueno. Tampoco hay que cegarse, ganarles un partido es muy dificil, y si encima fallan como el Athletic o Gerard Moreno a puerta vacia aún mas.
Ancelotti tiene a 3 tios de más de 30 años, uno de ellos con 36, jugando todas las semanas 90 minutos. Tiene 11 jugadores muy buenos, pero 11, no hace cambios, no dosifica. Le da igual el rival, siempre los mismos 11.
El Sevilla con dos partidos menos en lo que queda de 2021 se tiene que enfrentar al Barcelona y al Atlético.
Nosotros, a falta de un partido para que acabe el 2021, nos enfrentamos al Athletic.
Ojo porque no sería extraño que acabáramos la temporada 2º, por encima del palangana y del Atlético (que también tiene un partido menos, pero le llevamos cuatro puntos).
Puede ser la mejor primera vuelta del equipo a nivel clasificatorio y de puntos desde que, al menos yo tengo uso de razón.
Originalmente publicado por AntropobetisVer Mensaje
El Sevilla con dos partidos menos en lo que queda de 2021 se tiene que enfrentar al Barcelona y al Atlético.
Nosotros, a falta de un partido para que acabe el 2021, nos enfrentamos al Athletic.
Ojo porque no sería extraño que acabáramos la temporada 2º, por encima del palangana y del Atlético (que también tiene un partido menos, pero le llevamos cuatro puntos).
Puede ser la mejor primera vuelta del equipo a nivel clasificatorio y de puntos desde que, al menos yo tengo uso de razón.
Pues por tu afoto opino de que debes llevar casi un siglo teniendo uso de razón.
Comentario