Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y la semana que viene

Sevilla - Atletico

Real Sociedad - Villareal.

pufff como le dé a nuestros Chavales por ganar en San Mames

Comentario

• Pues voy a decir algo que me podréis echar en cara cuando queráis.

Si aguantamos hasta febrero a esta distancia del Madrid podemos ganar la Liga muy probablemente.

La gestión del vestuario de Ancelotti es penosa, está quemando a sus jugadores a pasos agigantados.

SOÑEMOS COSAS CHINGONAS
      A Kokopelli y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

No fallan? En los ultimos 4 partidos han fallado en dos. Les hemos recortado 5 puntos
          Su numeros son muy buenos. Para recortarles 5 puntos hemos tenido que hacer un 12 de 12, Son el 2º equipo de Europa que más mantiene su porteria a 0 en partidos ligueros despues del Chelsea en un 50% de los partidos. A partir de ahí buscan el chispazo arriba. pero su sistema defensivo es muy bueno. Tampoco hay que cegarse, ganarles un partido es muy dificil, y si encima fallan como el Athletic o Gerard Moreno a puerta vacia aún mas.
          A Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Ancelotti tiene a 3 tios de más de 30 años, uno de ellos con 36, jugando todas las semanas 90 minutos. Tiene 11 jugadores muy buenos, pero 11, no hace cambios, no dosifica. Le da igual el rival, siempre los mismos 11.
            A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Mira la respuesta a ese tweet.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Mira la respuesta a ese tweet.
                jajajajaj rebasando por la derecha al tweet original.
                A skobi er betico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Tiene pinta que la liga en los próximos años será un monólogo del Real Madrid

Comentario

• Será mi carácter, pero hasta que no vea a los vecinos a 10 puntos del primero no me quedo tranquilo. Tienen una flor tremenda

Comentario

• Con lo de la liga de momento calma y a lo nuestro.

El Atlético tiene mejor plantilla que el Madrid pero ha fallado mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Jajaja qué atrevida es la ignorancia

Comentario

• El Sevilla con dos partidos menos en lo que queda de 2021 se tiene que enfrentar al Barcelona y al Atlético.
                          Nosotros, a falta de un partido para que acabe el 2021, nos enfrentamos al Athletic.

Ojo porque no sería extraño que acabáramos la temporada 2º, por encima del palangana y del Atlético (que también tiene un partido menos, pero le llevamos cuatro puntos).

Puede ser la mejor primera vuelta del equipo a nivel clasificatorio y de puntos desde que, al menos yo tengo uso de razón.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                            El Sevilla con dos partidos menos en lo que queda de 2021 se tiene que enfrentar al Barcelona y al Atlético.
                            Nosotros, a falta de un partido para que acabe el 2021, nos enfrentamos al Athletic.

Ojo porque no sería extraño que acabáramos la temporada 2º, por encima del palangana y del Atlético (que también tiene un partido menos, pero le llevamos cuatro puntos).

Puede ser la mejor primera vuelta del equipo a nivel clasificatorio y de puntos desde que, al menos yo tengo uso de razón.
                            Pues por tu afoto opino de que debes llevar casi un siglo teniendo uso de razón.
                            A spongebob, rakemitri y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Madrid-Benfica, Villarreal-City y Atlético de Madrid-Bayern en octavos de Champions.
                              A rakemitri, Balompédico y tanquesito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Madrid-Benfica, Villarreal-City y Atlético de Madrid-Bayern en octavos de Champions.
                                Como todos los años, el rival más asequible para el Madrid, menuda organización de delincuentes y estafadores es la UEFA.
                                A rakemitri, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X