Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sinceramente, hubiese preferido que o salieran completamente eliminados o que pasaran a octavos porque ni de co.ña pasan de ahí.

Lo de verlos en la EL, la final en el pig one, y la flor que tienen en esta competicion no me gusta. Aunque si hay algun año que podemos hincarle el diente en europa si nos cruzamos seria este, la verdad

Comentario

• Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje

Dejalos. No merece la pena discutir con ellos.
      Todos estos mismos que se laa dan ahora de chulos son los mismos que en las 6 uefas que han ganado estos cerd. Os no durmieron bien esa noche a base de tila.
      Tila? Vete tomandotela tú, que estáis en cuadro, y el sábado a San Mamés, buen rabo os espera allí.
      A Gattuso8, amorVERDadero, cbx, alber y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Sinceramente, hubiese preferido que o salieran completamente eliminados o que pasaran a octavos porque ni de co.ña pasan de ahí.

Lo de verlos en la EL, la final en el pig one, y la flor que tienen en esta competicion no me gusta. Aunque si hay algun año que podemos hincarle el diente en europa si nos cruzamos seria este, la verdad
        Hereje, como no rectifiques van a venir a quitarte el carnet de buen betico.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Tu eres el de los pantallazos al otro foro no?
          Venga, a la primera de cambio que se os lleva la contraria lo tipico. Insultando y que si el otro es Sevillista, etc etc

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Paso de explicartelo otra vez, para que me digas que soy poco mas que un subnorrmal.
            Vale, como dice el palangana que se ha infiltrado en el foro, iré a por la tila.

Comentario

• Es oficial: ridículo sevillista en un grupo ultraasequible
              A Gattuso8, Verdigracia y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• De momento...a lo nuestro que es lo importante y a ver si pueden venir refuerzos en Enero.

El tiempo y las eliminatorias dirán que le depara a esta gentuza.Es cierto que se les da bien la otra competición.

El grupo de esta gente ha sido de risa.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/12/21, 22:54:49.
                A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Tanto Lille como el Red Bull creo que es la primera vez que pasan a 1/8
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pues me da igual ahora mismo que haya algún agorero o algún periodista hablado que los palanganas son favoritos para la EL. Ahora mismo lo importante es que han ido al mamaero en la Champions con el perjuicio en cuanto a credibilidad de la plantilla confeccionada por Monchito y perjuicio económico de una plantilla presupuestada para está al menos en octavos. A shuparla .

Comentario

• Tambien tiene ******* que este año precisamente caiga el Barcelona a EL. Si Ansu y Pedri se ponen al 100%, para mi son los favoritos claros si se la toman en serio.

Comentario

• El ridiculo se lo han llevado, y si el wolfsburgo hubiese querido los dejaban fuera. Pero llevarselo se lo han llevado. No son nadie entre los grandes de verdad

Comentario

• Al palangana de Palop lo único que le ha faltado es echarse a llorar.
                          A Francis7 y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Lo importante ahora es que lo paguen anímicamente en Bilbao. Si no ganan el domingo con la Real les pegamos el sorpasso

Comentario

• Buen día para escuchar a Manolo Aguilar.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Tanto Lille como el Red Bull creo que es la primera vez que pasan a 1/8
                                El grupo era muy flojito
                                A cbx, Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X