Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuanto más tiempo pasa del derbi, y una vez pasada la rabia de la puesta en escena, más vital me parece que Guido se expulsara tan inútilmente porque nunca sabremos qué habría pasado si no nos echamos atrás mezquinamente como lo hicimos tras la roja. Además creo que hemos aprendido de ese partido; todos, plantilla y técnico.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• El Leverkusen pilla a las palanganas y les mete lo que no está escrito.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Entonces, según tú, mejor que sigan en Champions.

No seais absurdos.
        Y que es mejor tenerlos en UEFA?

Si se meten en champions , mejor , se meterían como segundos y ya les tocaría un primero de grupo que lo mandaría para casa .

De absurdo nada .
        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Menos lobos caperucita.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Entonces, según tú, mejor que sigan en Champions.

No seais absurdos.
            Ahi esta el historial, y lo lejos que han llegado en eliminatorias de Champions: Dortmund, Leicester...
            A sevillanobetico le gusta esto.

Comentario

• El 22 del Salzburgo, el central esta entradito en kilos

Comentario

• FRACASO con mayúsculas del Sevilla cayendo eliminado en un grupo del tebeo. Y van a la Europa League gracias al mangazo en Alemania.
                A jmj_betico, TyLeR y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Y cuatro veces ya que nos quieres demostrar que los que pensamos otra cosa somos menos bético que tú. Cuatro ya.
                  La última vez que tuve esta discusión en este foro me acordé mucho cuando me estaba comiendo to los petardos de ganar otra UEFA.
                  La temporada pasada cuando quedaron segundos y Halland en eliminatorias les dijo la UEFA es una cosa y la Champions otra también me acordé.
                  Me acordé las dos veces pero no me metí a hacer sangre porque procuro respetar las opiniones de otros béticos y no reírme de ellas
                  Menos bético? Qué dices? Menos cohorente, en fin, siento lo de esta noche, yo como unas castañuelas.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Ahi esta el historial, y lo lejos que han llegado en eliminatorias de Champions: Dortmund, Leicester...
                    Fenherbache,Spartak de Moscú,en la Champions son como club,una ********
                    A alber y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Tiene cojo nes el papelón de los alemanes hoy.

Comentario

• No escupir para arriba por favor, que ya hemos sufrido demasiado, vamos a disfrutar del por ahora cara jazo.
                        A Gattuso8, DjTabi, pueblo verdiblanco y a TyLeR les gusta esto.

Comentario

• A todo esto, se confirma la debacle de la liga. Solo el Madrid se ha clasificado bien, el Atleti de cagalastima, y el Barcelona y el Sevilla a la calle, con rivales de ligas menores como Portugal o Austria. Mañana el Villarreal puede poner la guinda.

Y en EL a ver que hace la Real...
                          A GJVega le gusta esto.

Comentario

• Cualquiera diria que erquenuncaserinde da el partido por perdido desde el minuto 50. Pudiendo pasar a octavos eh... en la champions no son nadie, ni tiene pinta que lo seran jamas.
                            A alber y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• El grupo de los ****** era de Conference League pero lo venderán como el grupo más potente de la Champions,jajaja
                              A Bentham, Viejo Patronato y alber les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Fenherbache,Spartak de Moscú,en la Champions son como club,una ********
                                Pero no, somos retrasados los que pensamos que en la Champions lo unico que pueden hacer es el ridiculo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X