Golazo de Rieder, ManU 1 - Young Boys 1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTer Stegen ha estado cortito en el gol de Sané.A Galleros54 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pensáis que el Barça no lo está dando todo o es que es tan superior el Bayern que no puede el Barça. Son auténticos peleles en manos de los alemanes. Lo digo por cuando perdemos que parece que es que no queremos ganar y hoy el Barça no es que no quiera es que no puede.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEl árbitro en Austria es un polvorín. La va a liar seguro, lo que no sé es hacia qué lado
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pues yo que pierda el Barsa porque quiero ver en la ruina que se meten, cercana a la desaparición.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Te juegas el pase a Champions y sales a jugar sin delantero a verlas venir, menos mal que regalan premios a la prensa porque si es por otros lares le ponen a parir el planteamiento.
Lopetegui jugando a lo que sabe, esperar , esperar y esperar, discipulo del Cholismo. Esperemos que a los Austricaos, equipo joven, les dure la gasolina porque ahora mismo ellos son equipo Champions y a menos que la fortuna se alie con Lopetegui, en algun momento tendrá que arriesgar. Ahora mismo el flanco debil es el que suple a Acuña.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajePensáis que el Barça no lo está dando todo o es que es tan superior el Bayern que no puede el Barça. Son auténticos peleles en manos de los alemanes. Lo digo por cuando perdemos que parece que es que no queremos ganar y hoy el Barça no es que no quiera es que no puede.
Comentario
-
El Bayern sin guardarse nada pa ponerle la bota en el cuello económicamente hablando (más aún) a un potencial rival directo por la champions si se recuperaran económicamente. Van a jierro como institución, eso me encanta.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/12/21, 21:55:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeBarcelona y palanganas a EL ahora mismo, se reducen los posibles rivales al no poder jugar del mismo pais en los cruces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
Nos toca un alemán fijo. Y son los peores rivales.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Alemanes ahora mismo solo nos puede tocar el Dortmund.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario