Pues Marcone deberia estar expulsado, entrada por detras que deberia haber sido la segunda amarilla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Y después siesta
Comentario
-
Es que los que vais al estadio del Real Betis sois de sangre caliente. Bebéis, las sevillanas de antes, vais descansados con la siesta.
En el norte no. En el norte a los estadios, con el frío, va muy poca gente, y la gente que va son gentlemen, incluídas las señores, señoras, señoros, que han estudiado altos estudios sociales y sólo cantan cosas populares y tiran objetos para entrar en calor. Que es que en el sur eso no lo entendéis, aquí en invierno hay que ser un valiente para ir al estadio, no como en el sur en verano, que da gloria estar.
Si os conoceré yo a los flojos del sur...
Más caballerosidad señores, en anoeta pretendían hidratar al rival, en sevilla solo vais a hacer daño...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
¿También el día del Valencia? Porque yo recuerdo también que el día del "derbi" vasco contra el Athletic le cayó de todo a Muniaín en un córner.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLevante 0 - 0 Osasuna. Aburridisimo.
Sin embargo la F1 para verla comiendo palomitas, hay de todo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario