Muy fuerte el Madrid
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Están de baja hasta enero creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pensé que estaban dudosos ambos para jugar Jueves y Domingo. Si no estan mucho mejor.A skobi er betico y TyLeR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hablando de manera imparcial, lo del Atlético es una vergüenza.
Mejor dicho, el futbol que Simeone hace perpetrar a la mejor plantilla de la liga. Mucho mas amplia que la del Madrid. El año pasado ganó una liga gracias al canto del cisne de Suarez y casi la pierde de manera ridícula.
Esta quemadisimo Cerdo Pablo, solo le mantiene en el club su aura de leyenda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo odio mucho al Madrid (detrás de los palanganas, mi equipo más odiado a mucha diferencia de primero pero aún más del tercero) pero no sé por qué me cae muy bien Ancelotti. Y no sé por qué.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo odio mucho al Madrid (detrás de los palanganas, mi equipo más odiado a mucha diferencia de primero pero aún más del tercero) pero no sé por qué me cae muy bien Ancelotti. Y no sé por qué.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
A mi tambien. Esa imagen de tio natural y de que se la suda un poco todo el circo mediatico entorno al futbol, pero sin meterse en el barro, le humaniza dentro de esa organizacion mafiosa llamada Real Madrid Club de Futbol. Empatizas con el un poco como con Tony Soprano.A rakemitri y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeAhora mismo, no veo a Mbappé mucho mejor que Vinicius.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7742092**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeAcaba de decir imanol que ellos van a pelear por Europa con Betis, Valencia, Villarreal... , que los 4 primeros tiene claro quienes van a ser???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario