Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
Increíble que en el VAR no vean que eso es agresión clara, vamos, al menos a mi me lo parece, lo rebasa y le suelta el brazo sin ningún sentido
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo que nos vendría muy bien es una victoria del Madrid esta noche con la Real.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Lo que nos vendría de lujo sería ganar hoy, lo que haga el resto si nosotros cumplimos es secundario.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Lo que nos vendría de lujo sería ganar hoy, lo que haga el resto si nosotros cumplimos es secundario.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
No he andao mu fino.
No había escuchado nunca ese grupo, pero Mocatriz es buenísima
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEl Villareal cuando se quiera dar cuenta está a 15 puntos de Europa.
Comentario
-
He visto unos 10 minutos del partido del palangana, y lo que más me llama la atención son los comentarios.
Hay un guantazo del indio a un jugador del Villarreal, y mientras en la repetición se ve claramente como suelta el brazo, el comentarista está diciendo que es un empujón hombro con hombro, pero que el hombro de Diego Carlos es tan fuerte....
Es admirable lo bien que tienen montado el tinglado con respecto a la prensa. Y estos generan corrientes de opinión. Tienen a varios Pepelías bien situados.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario