¿Qué os parece la camiseta del Valencia? Está bonita, pero me da cosa verla sin escudo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje¿Qué os parece la camiseta del Valencia? Está bonita, pero me da cosa verla sin escudo.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Esta es insuperable
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"AMIAN-ZAMORANO-6-scaled-600x928.jpg","data-attachmentid":7740284**[/ATTACH]A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
También es verdad que el Levante venía en una trayectoria donde para su moral necesitan meter cuantos más goles mejor. En su contexto sí le veo sentido a marcar 8, por suerte su situación no es la nuestra.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estos días me he enganchado a la radio, me gusta escuchar el carrusel, me recuerda a mi infancia.
Antes del partido del Levante han contado que los chavales del Huracan son un club totalmente amateur y que sus jugadores entrenan 3 horas a la semana. Durante el del Valencia han contado lo típico, que los jugadores del Utrilla eran fontaneros, soldadores y muchos chavales estudiantes.
En serio, ¿veis normal jugar como si fuera la final de la Champions y fuera un partido a vida o muerte, apretando y presionando en el minuto 80 y ganando de 7 u 8 goles como el Villareal o el Granada el otro día para tapar lo mal que les va en Liga contra equipos así?
Sinceramente, a mi me daría vergüenza, humillar a unos chavales corriendo y matándome como si la vida me fuera en ello, por meter un gol más.Editado por última vez por edolado; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151379-edolado en 02/12/21, 23:02:37.A cebollero, Leprechaun, bermejales-barrio betico, Balompédico, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Que buenos son el Cadiz y el Levante por humillar a unos equipos de aficionados, yo cambiaba el quinto puesto por un 0-8 al Huracan de Melilla sin dudarlo.
Aqui hay mucho que en el patio del colegio se creia teniendo ya muchos pelos en los ****** que jugaba la final de la Champions mientras jugaba contra los crios de primero.A robercgarcia y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Uuuuuuf. Me has hecho vegano de golpe.
A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Equipos que nos pueden tocar mañana:
1° RFEF: Albacete, Alcoyano, Andorra, Baleares, Castellón, Cultural, Deportivo, Linares, Majadahonda, Sanluqueño, San Sebastián de los Reyes, Talavera, Unionistas, Zamora.
2° RFEF: Andratx, Arenteiro, Bergantiños, Llanera, Mancha Real, Palencia Cristo Atlético.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Anthrax, cambiando la d por t y alguna cosilla más.
.
Yo soy más de Ojete Calor...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEquipos que nos pueden tocar mañana:
1° RFEF: Albacete, Alcoyano, Andorra, Baleares, Castellón, Cultural, Deportivo, Linares, Majadahonda, Sanluqueño, San Sebastián de los Reyes, Talavera, Unionistas, Zamora.
2° RFEF: Andratx, Arenteiro, Bergantiños, Llanera, Mancha Real, Palencia Cristo Atlético.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario