Cómo está el Barcelona, que con Papá Noel cargando ya el trineo, no me conozco todavía ni a los futbolistas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/12/21, 14:45:51.A monty betiko, cbx, pueblo verdiblanco, GabyCalderon, rakemitri, Balompédico y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeComo está el Barcelona, que con Papá Noel cargando ya el trineo, no me conozco todavía ni a los futbolistas.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeY hablan de fichar a jugadores como Ferrán Torres, Cavani y un largo etc.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El típico humo para esconder la verdadera situación del Barsa. Sin Champions el año que viene tiene que largar a más jugadores y por supuesto, nada de fichar gente cara.A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAunque es pronto para dictar sentencia, entre estos equipos, casi seguro que estarán los tres que bajen esta temporada.
Granada, Elche, Alavés, Cádiz, Getafe y Levante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeY hablan de fichar a jugadores como Ferrán Torres, Cavani y un largo etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pues van a fichar a Haaland.
Comentario
-
Nosotros somos con el Rayo como los demás equipos son con el Betis: no los tenemos en cuenta.
Creemos que no estarán ahí arriba al final, que se desinflarán, que es circunstancial. Que no hay que echarles mucha cuenta en este post, porque no son el Villareal o el Atlético.
Pero ojo que tienen un equipo, un bloque, y ese es el requisito mínimo para estar a las duras y a las madurasA pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario