Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/12/21, 09:46:02.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Estando de acuerdo con lo que dices, lo de Pezzella no tiene nombre. Está en un momento de forma bajísimo, estén jugando los buenos o los malos por delante.
Pero el otro día estaban todos los que dices en el banco y no estaba Pezzella y el dominio de la Real en el primer tiempo fue apabullante. Luego se le acabó la gasolina y les metimos 3 más, pero el baño en la primera parte fue importante.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llorotegui ya dijo lo mismo el año pasado cuando tuvo que jugar en Linares. Como si su equipo se caracterizara por jugarla al toque y raseandola, jejeje.
Esta más visto que el TBO.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeGran sábado de fútbol en cuanto a rivales directos.
Partidos y mi orden de preferencia:
Rayo-Alavés: 2-X-1
Real Sociedad-Villarreal: X-2-1
Barcelona-Elche: 2-X-1
Sevilla-Atleti: X-2-1
¿Estáis de acuerdo?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
En el último para nada, 2-2-2 y si arcaso XA dasa y lamascarada les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeGran sábado de fútbol en cuanto a rivales directos.
Partidos y mi orden de preferencia:
Rayo-Alavés: 2-X-1
Real Sociedad-Villarreal: X-2-1
Barcelona-Elche: 2-X-1
Sevilla-Atleti: X-2-1
¿Estáis de acuerdo?
- 4 Me gusta
Comentario
-
El contrato que le va a ofrecer el Bilbao a Iraola va a ser gordo gordo. Con lo que pagan ellos y siendo de allí...A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aunque es pronto para dictar sentencia, entre estos equipos, casi seguro que estarán los tres que bajen esta temporada.
Granada, Elche, Alavés, Cádiz, Getafe y Levante.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De acuerdo en todos, aunque el Mallorca (a pesar del colchoncito que tiene) tampoco está mucho mejor y podría caer en la segunda vueltaA rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario