Originalmente publicado por ratakuanx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
y el Sabado leeré que nos interesa que ganen al Atletico que lo tenemos por detrás y al Barcelona el Miercoles para asegurarnos la Champions.
Que pierdan, hasta en las chapas.
Pero vamos, que yo quería que se eliminaran hoy.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeLa calva chirigotera doña moncha...estará orgullosa del pase en prorroga con el cordoba y en segunda tanda de penalties con el andratx
VAYA RIDICULO...la prensa a sueldo dirá ...que competitivo, que resistencia que gran serdillafc como gana...
Jajajajhajhajajjjjhaaaa jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Evidentemente, pero como tienen un 11 titular buenísimo y lo ganan casi todo, pues hay que buscar estrategias para que caigan.
Pero vamos, que yo quería que se eliminaran hoy.
Por otro lado, como a este Sevilla lo coja un equipo de media/alta tabla de segunda tienen que tirar de los Fernando, Ocampos, Kounde... Y me voy a reir cuando llegué la parte importante de la temporada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePrefiero no hacer cábalas de futuro con esta gentuza o hablar de hipotéticos desgastes.
Nosotros a tomarnos lo de mañana como si fuese una final.
Esta jarfia que se vaya cociendo al fuego lento de su incompetencia.
Nosotros hemos encontrado un camino diseñado por un Ingeniero. Ciñámonos a ese camino y a disfrutar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Está guapo
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Parece un pasodoble de chirigotas.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy Julián Lopetegui parpadeaba más de la cuenta. En los penaltis no lo sacaron, pero ha debido parecer un telégrafo antiguo.A Maverik83, amorVERDadero, Galleros54, Francis7, betico45, Barbas_RBB, pueblo verdiblanco, Leprechaun y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Parece un pasodoble de chirigotas.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 16/12/21, 00:52:26.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Me lo has quitao de la boca. Manolito Santander puro.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeTodo está planeado por Monchi
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario