Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es casi mejor ue se vayan a la pròrroga que incluso estén ya eliminados. Se están cargando d e minutos que no van a poder con las botas en 2 meses.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Es casi mejor ue se vayan a la pròrroga que incluso estén ya eliminados. Se están cargando d e minutos que no van a poder con las botas en 2 meses.

No tienen suplentes, lo mismo que el Real Madrid.
      Lo comenté el otro día, si conseguimos aguantar este ritmo que llevamos hasta febrero... podremos soñar y mucho, el bajón de nuestros rivales va a ser clave y nosotros con todos enchufados y sin cargarnos de minutos.
      Editado por última vez por edolado; https://www.betisweb.com/foro/member/151379-edolado en 15/12/21, 20:55:23.

Comentario

• Empatando contra terceras pero ganando de ascopena en liga
        pero la flor no existe
        A Broker le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
          Empatando contra terceras pero ganando de ascopena en liga
          pero la flor no existe
          Y ganado de ascopena al Córdoba y, está por ver, al Andratx. Lo de esta temporada del palangana es absolutamente anormal.

Comentario

• Entra Montiel el único lateral decente que les queda,una lesión y los deja tiritando.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Este Dimitrovic no es el mismo que el del Eibar.
              Es un buen portero,pero tanta inactividad no es bueno para ningún jugador,para el portero creo que peor,a ver si se come un balón tonto y los eliminan,de momento en la prórroga y 1-1.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Es un buen portero,pero tanta inactividad no es bueno para ningún jugador,para el portero creo que peor,a ver si se come un balón tonto y los eliminan,de momento en la prórroga y 1-1.
                Están sacando todos los,titulares que pueden y ni por esas,el juego de esta gentuza es de pena.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Y ganado de ascopena al Córdoba y, está por ver, al Andratx. Lo de esta temporada del palangana es absolutamente anormal.
                  Yo ese partido lo cuento como empate

Pero vaya, ni cotiza que ganan al Atlético 1-0

Comentario

• No descarto mangazo al Andratx.
                    Si no pueden por lo civil…

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      No descarto mangazo al Andratx.
                      Si no pueden por lo civil…
                      HE visto un tiro de Munir al palo a pase de Rafa Mir y creo muy mucho que el pase a Rafa Mir que le precede estaba en FJ
                      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 15/12/21, 21:06:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                        Es casi mejor ue se vayan a la pròrroga que incluso estén ya eliminados. Se están cargando d e minutos que no van a poder con las botas en 2 meses.
                        Si después de eliminarlos de la champions los elimina un segunda B,va a arder la pocilga,tengo curiosidad, pase lo que pase,a ver si sale la calva al césped y culpa al árbitro o a ver que se le ocurre al ****** este.

Comentario

• El Betis jugando contra el Villarreal. No conocía o no me acordaba de la camiseta del Sanluqueño, perdón por mi ignorancia.

Marca Alcácer

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            El Betis jugando contra el Villarreal. No conocía o no me acordaba de la camiseta del Sanluqueño, perdón por mi ignorancia.

Marca Alcácer
                            El Sanluqueño tiene uno de los himnos más bonitos de España.

Comentario

• El Andratx ya se ha venido abajo.

Comentario

• Le tengo corajillo al Villareal, por lo que sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X